Hace 10 años | Por Starkad a libertaddigital.com
Publicado hace 10 años por Starkad a libertaddigital.com

En declaraciones desde Chile, donde presenta su nueva gira 500 noches para una crisis, Joaquín Sabina habló de distintos temas de actualidad, entre los que se encuentra el auge de Podemos. El cantante achacó su éxito a la "desesperación" de la ciudadanía ". Aún así, consideró que en algunas proclamas Podemos muestra un lenguaje parecido al discurso marxista de principios del siglo XX, por lo que le recomendó "reciclarse un poco y adaptarse al siglo XXI".

Comentarios

kampanita

Le llamó orejotas el burro al caballo ...

VictorGael

Siempre he creído que Sabina era una hombre inteligente... Hasta que se hizo del SOE.

perrico

Sabina, el cantautor de "izquierdas" seguidor de un equipo de futbol con presidentes corruptos desde que tengo memoria, promonárquico y taurino.
Me gustan muchas de sus letras pero las cosas como son, un modelo a seguir a nivel político no es precisamente.

unaqueviene

#5 Aparte de lo que cuentas...
http://boicotisrael.net/bds/joaquin-sabina-vuelve-israel/

A mí no me ha gustado nunca ni él, ni su música, ni su manera de ser ni su actitud de ir como de vuelta de todo. Qué tío tan patético.

mmlv

Adaptarse al siglo XXI = abrazar el neoliberalismo

Sedda

Pues yo encuentro que es un buen músico. Su opinión sobre el resto de temas (especialmente política) la encuentro irrelevante como ella sola.

Homertron3

Vaya un pela almendras

D

La cirrosis ha sentenciado

D

Sabina...ya se te esta viendo el plumerito.
(Es curioso lo que aguanta la mala hierba).