4317
Joaquín Reyes, el alma máter del irreverente programa de humor de TVE "Muchachada Nui", considera que "es el momento de descansar y hacer otra cosa". En una entrevista para La Voz de Galicia, el cómico cree que el programa no seguirá en La 2 cuando finalice la actual temporada y estudia proyectos, como hacer una serie para otra cadena. Reyes no está contento del trato que están recibiendo esta temporada en TVE y afirma que "no nos ponen a una hora definida en La 2, y vernos es como buscar un tesoro en el mar".
menéame
La noticia un poquito sensacionalista.
Hace tiempo que no puedo verlo, a veces me acuerdo y le echo un ojo por internet, pero son las menos.
La verdad para un programa que merece la pena ver, es una lástima que los maltraten así.(me pasa lo mismo con plutón brbnero, con "air galicia" y tantos otros programas de humor). Después se quejan de que la gente no vea la tele, o que la programación esté llena de televasura... si se que cuando hay alternativas las ahogan.
Muchachada Nui es el unico programa español que sigo desde Francia
Hoy, para mi, el cielo esta un poco mas gris.
No pueden estar tampoco tantos años con la misma fórmula, porque la gente se puede cansar.
Humor inteligente y absurdo. Bebe de su tocayo, algo....en lo de absurdo.
Pero sobre todo actual, esta generación de humoristas es solo entendida por los que tienen >35, los mas mayores por mi experiencia cercana no alcanzan a comprender tamaña forma de hacer risa.....
Risible o no risible,thats the question..
Ni tampoco lo cuelgan correctamente con su usuario oficial en youtube.
Sin orcen y a mala calidad (audio)
Yo también me apunto al "movimiento #10"
Yo ha habido semanas en las que me he perdido un tercio de programa o más porque habian empezado 10 minutos antes de lo normal.
.- "La 2. Es un canal que apuesta por la cultura y no por poner series americanas"
Interesante reflexión. Vayas donde vayas, alli nos vemos.
Me pareció una mierda. Tuve que verlo al dia siguiente en la web.
#16 Era otra ironía, referida a su nula capacidad de comprender que era en sí una ironía, ya se que en meneame se malinterpretan pero es que hay gente mas papista que el papa. Relajaos.
#10 Ya has creado un movimiento, parece que en estos tiempos la intolerancia gana adeptos con una facilidad pasmosa. Y aunque espero que le respondas a #21 espero veas que puede que las frases lleven intencionalidad, antes de enfrentarte plantéate que a lo mejor el que tienes al otro lado escribiendo, quiso dotarlas de ella.
Resumiendo, que se van a LaSexta.
www.meneame.net/story/primer-trailer-buena-calidad-polemica-dragon-bal
#21 si, tambien negativo por pedigueños poco imaginativos, al menos que se lo curren contando un chiste, que mucha gente los vota positivo.
#37 en la Paramount la hora chanante acabo de mirar y lo dan a las 8:30 los martes, vamos que tampoco es una hora a la que nadie lo pueda ver, antes no se a que hora seria pero yo recuerdo haberlo visto alguna vez por la tarde.
Si no se ha entendido en su momento, si no has sabido llegar a tu público, apechuga con las consecuencias como un valiente.
Si esto es demasiado para ti siempre puedes usar un ridículo tag tipo [/ironic] o bien decirlo en un patético P.D.
Por otro lado el "movimiento #10" sigue siendo válido y legítimo a pesar que haya podido empezar con mal pie.
Yo ayer me vi los 4 capítulos de esta 4ª temporada y me partí de risa con ellos.
PD: Nadie te ha dicho que pidas perdón, aunque rectificar es de sabios. <--- Esto no es ironía.
www.rtve.es/mediateca/videos/20100203/muchachada-nui/684694.shtml?s1=p
Veo que has elegido usar las opciones que te he propuesto.
Bien por ti!
¿Y 'Muchachada Nui' no?
Pffff... JAJAJAJAJ
Y mira que yo era fanático total del programa, pero cada vez va a peor..
También se puede ver la película y quedarte en la 2,este miércoles emiten Whisky(una de las mejores películas de los últimos años) y después Muchachada nui,es un buen plan.
Si Muchachada nui acaba sera porque los chanantes buscan otros proyectos,cada vez salen mas en cine.Que para eso son de los que no paran en casa.
Es el mejor humor que hay en la televisión ahora mismo o por lo menos igual que José Mota, y no tiene ni la mitad de promoción. Pero se entiende porque creo que es un humor que no entienden ni los de la cadena.
Viva el humor absurdo, que tambien es necesario, leñe!
Dicho esto, basta con mirar en el mando de la TDT, el teletexto o la programación del día a qué hora termina la peli, y como no hay anuncios empezará a esa hora o 5 minutos antes (están midiendo algo mal los tiempos de las pelis).
De todos modos hay otra cosita que está en juego: pasta. TVE no puede pagar un duro por nada ahora mismo, y es probable que alguien les haya huntado la oreja con un puñado de euros, que aunque no sea mucho es más de lo que podrán cobrar en breve en TVE y harán bien en aceptar.
Se supone que el Ente tiene que hacer un 80% de producción propia y están haciendo un 40%. Van a caer muchos si se llega a cumplir la ley en RTVE.
(Loc. lat.; literalmente, 'madre nutricia').
1. f. U. para designar la universidad.
buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=alma%20m%C3%A1ter
¿Cuántas carreras imparte Joaquin Reyes?
Ademas las imitaciones son muy malas y no se parecen nada a las voces originales.Y los decorados son muy cutres.
Y las animaciones que ponen son de muy poco calidad técnica.
Firmado: El bonico del to.