Publicado hace 10 años por --249168-- a quedicenen.blogspot.com.es

El denunciante, ha sido denunciado. Joaquín Crespo tiene que declarar en el juzgado de instrucción de Vinarós en calidad de imputado. Por otro lado la denuncia interpuesta ante la Fiscalia Anticorrupción sobre la red pederasta que, según Crespo, involucra a personajes como Carlos Fabra y Giuseppe Farina, se encuentra en el juzgado de Castellón sin que se haya iniciado ninguna investigación.

Comentarios

c

#14 Al hijo de puta del comentario ese me gustaría verle diciendo eso mismo mismo a los niños de este reportaje de Antena3, "Pederastas al descubierto", con toda probablidad, también en Castellón:

Inmental

#22 Dile que entre aquí y que se defienda él. Esto es público.
#19 #18 #17 #15 avisad vosotros a los demás

g

#42 #73 Por qué enlazas a mi comentario de #2 constantemente?

Inmental

#73 Quién dice que Joaquín Crespo necesita ayuda? Ése tío quién es? Si quiere que yo le ayude que me lo pida él personalmente. Te digo ya que le voy a interrogar

D

#75 #76 interrogar? no entiendo. Joaquin Crespo que yo sepa no tiene cuenta en meneame, de hecho es bastante pobrr y dudo que tenga internet en casa. Yo te hablaba del meneante que se ha ofrecido a ayudar a crespo pero que necesita mas ayuda. Creo que no nos hemos entendido

Inmental

#77 Interrogar es que le pregunte yo si tiene cuenta o no, a Joaquín Crespo y al meneante. Ahora es el meneante el que necesita ayuda, lo dices tú. Dile si no prefiere bailar conmigo. Y si me respondes lo mismo me voy a mosquear.

D

#81 si quieres ayudar, ayuda, sino pues nada, poca gente esta ayudando. Pero interrogar, bailar etc mejor dejalo

Inmental

#83 Si hubieras dicho que era Pablo Crespo, menéame habría petado. Pero como no has querido, pues nada. A seguir durmiendo.

D

#73 Vaya... así que no había nadie en el juzgado un domingo para tomarle declaración. Esto sí que es raro...

A ver si la noticia va a ser errónea.

D

Una pruebamas para tus conspiracion es todo obra de burbuja.info y ahora foro coches mas vario twitteros lol #78 errores burocraticos en el sistema judicial? a donde vamos a llegar lol. No es habitual pero no es nada raro. Lo raro seria si lo han hecho aposta

D

#42 Solo hay tres tipos de noticias:

1. noticias que son verdad
2. noticias que son falsas.
3. noticias que contienen verdades y errores o falsedades (sea intencionadas o no)


Yo he visto a alguno en meneame.net que critica constantemente magufadas, asegurar que 4 registradores de la propiedad, 4 notarios distintos en 4 comunidades diferentes se equivocaron sin intención con el DNI la infanta Cristina, mientras le caían una lluvia de negativos.

Si ese usuario votase negativa esta noticia, yo entiendo que lo hace por defender al poder, no porque sea escéptico y crea que la noticia es falsa.

D

#42 Gran comentario. Es reconfortante leer cosas tan sensatas y lúcidas por aquí, lugar en el que abunda gente oscura como esos dos usuarios que menciona.

Aprovecho para decir que aquí hay infiltrados a sueldo que se dedican a intoxicar y tumbar noticias "incómodas". Por suerte a veces la cosa no les sale bien.

En esta trama de pederastia y en el caso Alcasser hay gente muy "importante" involucrada, en mi opinión.

D

#49 #50 #20

bueno ya esta su voto negativo, para personare es sensacionalista lol

Inmental

#62 A personare no le han puesto el botón de SENSACIONAL y el pobre se apaña con lo que puede. No sabe ni lo que significa sensacionalista. Es un mangiamaccheroni.
#59 Y qué hay que hacer para que sea destacada? Despierta al ADMINISTRADOR

L

#42 En este momento la noticia tiene 9 votos negativos.
Ninguno de ellos corresponde a ese usuario (lo digo para que no se linche a nadie antes de tiempo).

Entiendo que quien vota negativo es porque el medio no le parece fiable, o no considera que haya suficientes pruebas para considerarla creíble.

Yo he votado positivo la noticia porque lo denunciado me parece lo suficientemente grave como para que se investigue a fondo para esclarecer el asunto. Como ciudadana de la comunidad Valenciana, sí quiero que se investigue.
Pero sinceramente, tampoco sé si es verdad o mentira lo que se denuncia. Desde luego, para ser una conspiranoia está bastante bien hilado. Sin embargo, no olvido que es la versión de una parte.

Por eso comprendo que haya quien vote negativo, y no creo que se haga con intención de acallar nada, sino porque, según su criterio, la noticia no es fiable.

En cualquier caso, lo dicho: el usuario con quien mantenías esa charla no ha votado (aún?) negativo.

D

#50 yo no me quejo de los votos, el motivo que no ha votado negativo es que no ha visto la noticia. Ahora no creo que lo haga o inicia una de sus campañas en notame contra la noticia o directsmente pasa. La campaña ante esta noticia nace muerta.

Esta noticia confirma que Joaquin Crespo si envio la denuncia a la Fiscalia. Hemos tenido que aguantar insultos, burlas y amenazas. Eso de "te vigilaré" o la persecusión a usuarios de burbuja.info porque (palabras textuales) no los quiere aqui, me parece fuerte.

Me equivoque una vez porque blanqui. pidio mi baneo por este tipo de envios. Esta vez no


todo lo que dijeron natrix y personare era falso. Y no se si a sabiendas

L

#53

Bueno, estaba la denuncia en PDF para descargar (me he pasado por el otro hilo, aunque sólo buscaba la denuncia y del resto no he leído mucho).

No sabía que se había montado por eso ni que se había intentado imponer un veto por aquí a los de burbuja.info.

Qué cosas pasan...

D

#42 si esos usuarios se marcan esas parrafadas para deslegitimar y finalmente tumbar una noticia como si les fuera la vida es que algo sospechoso hay. los hemos piyao

La premisa debería ser: "Troll cazado, troll eliminado" virtualmente. Así funcionan y así se lo contó el amigo #42

D

#66 es lo que tiene jugarselo todo a una carta y actuar a sabiendas de que estas mintiendo. Una vez te pillan no puedes decir "es que... no sabia nada en ese momento..."

arn01d

#14 Debe ser uno de los que han recibido "las migajas".
“La corrupción es una trama gigantesca en la cual hace falta repartir muchas migajas”
http://www.lasexta.com/programas/salvados/noticias/%E2%80%9Cla-corrupcion-trama-gigantesca-cual-hace-falta-repartir-muchas-migajas%E2%80%9D_2013110300395.html

Inmental

Sí. Pues si cree que lo suyo va a ser un camino de rosas lo tiene claro. Quiere ayuda o no quiere?
#26 #27 #29 menéate

D

#14 Yo creo que ese comentario lo ha hecho Andrea Fabra, sólo le ha faltado finalizar con un "que os jodan" para dejarlo aún más evidente.

D

#29 una cosa es Joaquin Crespo. y otra tecnico preocupado, este segundo por lo que veo es el primero que se ha prestado a ayudar a Crespo

D

#14 El que lo ha escrito se considera de clase alta.

D

#14 Bueno, yo más bien perdería la fe en dejar a esta clase de género humano sin cuatro ostias bien dadas.

John_Smith_6

#14 Le contestaría: dices "algun caso habra" y te quedas tan tranquilo, no pasa nada porque te roben y violen niños, alucinante.

No te compares con Marruecos, mejor hazlo con los paises Europeos, a los que por desgracia poco nos parecemos.

Y el dinero que dices invierten no sale de sus bolsillos, sino de los nuestros, una pena que la gente no se de cuenta de esto.

Buenas noches y que te violen esos fascistas que crees tus amigos.

dragonut

Hace unos años, hubo un caso muy sonado...Alcasser

D

#68 la red es tan "perfecta" que Joaquin Crespo si se la hubiera inventado deberia recibir un premio de literatura, ademas de investigación periodistica.

Hay un "post" donde se contrasta lo que dice Joaquin Crespo, con datos reales y el puzle encaja a la perfección

Es decir, - quien grababa los vidos,
- quien los distribuia
- como conseguian los niños
- de donde los conseguian
- como era posible todo ello
- quien recaudaba dinero de los videos
- quien recaudaba dinero de la coca

etc, con nombres apellidos. Estan ahi, la policia y la justicia tiene medio trabajo hecho. Desgraciadamente va a ser largo el camino

Por cierto, cuando digo que encaja, es que por ejemplo el que grababa los videos, se dedica a esto en la localidad, quien daba a los niños trabaja con niños, quien "curaba a las niñas" de las heridas tras las violaciones trabajaba para la sanidad (fue asesinada) etc etc

D

#69 Yo estoy totalmente asombrado con este caso y no entiendo cómo no es portada en todos los periódicos ni se menciona en ningún programa de televisión. Es que es un auténtico escándalo que realmente merecería abrir telediarios hasta que todos esos culpables estén entre rejas.

El silencio mediático es casi tan siniestro y repugnante como el propio caso, y que los tentáculos del Sistema lleguen a webs supuestamente ajenas a esa influencia da bastante miedo. Hay personas que trabajan activamente en Internet para boicotear este asunto, eso está claro.

También están, por supuesto, los desalmados que intentar tumbar estas noticias porque simplemente le tienen el mismo aprecio a la vida de un niño que a la de una cucaracha. No todos los psicópatas salen por ahí a matar, algunos se dedican a hacer el mal desde la pantalla de un PC, como ese individuo oscuro que tanto le critica a usted por aquí.

D

#70 es un camino largo pero se pueden hacer cosas.

Dar repercusion a este tema, mandarlo a contactos, facebook, foros etc. Y sobre todo twitter intentando hacer que periodistas, jueces o poliias digan algo al respecto

Mandar la noticia a medios internacionales, hay varios que por lo que parece se han interesado..

Inmental

#71 Tú que tienes con twitter? Si me mientes paso de ayudar

D

¿Esos que ven exceso de conspiranoia en esta historia no hubiesen dicho lo mismo cuando se destapó en Interviú allá por el 82 el caso de los niños robados? 30 años después se demostró que era todo cierto y se empezó a investigar, aunque tampoco lo suficiente. ¿Qué habría de malo en investigar esta supuesta trama de pederastas? Yo personalmente a Carlitos Fabra le veo capaz de estar metido en eso y en cosas aún peores.

D

Que parezca un accidente...

Inmental

#7 De económicamente nada. La justicia es gratuíta en España. O no?

D

#12 de momento no tiene asignado ni uno abogado de oficio. Le citan un Domingo, practicamente no tiene para comer... Si se quiere defender bien o si quiere 'atacar' bien necesitara dinero

Inmental

#12 Si no tiene abogado de oficio la citación se debe anular, de aquí al domingo no le da tiempo a preparar la defensa. Los de oficio están todos durmiendo. Eso lo puede recurrir él mismo. Y que pida una hoja de reclamaciones al salir. Y si dice que va de mi parte, a mi ya me conocen en la Fiscalía de la Comunidad Valenciana. Estoy con él.

D

#20 ponte en contacto con el o contecn_preocupadotecn_preocupado (twitter)

Inmental

#22 Si es tímido que me mande un privado

D

#24 creo que no puede ver a meneame ni en pintura discutio con varios

D

#20 Ojo, que la citación es del 29 de agosto. En principio le han avisado con tiempo. No obstanto comparto lo que estáis comentando. La justicia, siempre lenta en nuestro país, con una sospechosa tendencia a ver las causas contra la castuza cuando ya estan seguros de que haya prescrito, pierde el culo a la hora de defender a la castuza del acoso de la plebe. La casta política y la judicial necesitan un lavado de cara, a poder ser con algún producto abrasivo (metafóricamente hablando).

Inmental

#32 Pensaba que agosto no era lectivo para la justicia valenciana. Y si no es así, me ha estafado mi abogado de oficio. Recurriremos los dos.

D

#7 Alcasser está relacionado.

ChingPangZe

Citación un domingo. Todo muy normal.

D

Espero que la asociación subvencionada por el Sistema "Clara Campoamor" no meta sus sucias manos aquí.

Recordarán ustedes que dicha asociación siniestra defendió con uñas y dientes la versión oficial del crimen de Alcasser, saboteando y neutralizando vías de investigación que buscaban realmente descubrir la verdad.

Tartesos

Este es el meollo de toda la cuestión de Fabra. Que coño, negritas. Este es el meollo.

k

En otro tiempo lo hubieran mandado al manicomio, hoy se es más sútil.

D

Relacionada geográficamente y posiblemente tenga algo que ver con las mismas tramas de poder:

Equipo de investigación de LaSexta: Comprar un bebé por el precio de un piso

Hace 10 años | Por Juan_Pablo_Sast... a lasexta.com

Inmental

ADMINISTRADOR:
Me voy a cenar, vuelvo y esto no es noticia destacada. Me lo puedes explicar? Lleva 901 meneos. 902.

c

De alguna manera, la gente que sabe del tema debería dar un paso al frente, aunque sea de forma anónima... Hay que mover esto.

D

Con la iglesia hemos topado... y con la mafia... y con el PP... Sancho, vamonos pal bar.

Inmental

#33 Pal bar de los juzgados, que están todos allí. Foto.

dineromuerte

aproposito de los sueper"anti-magufos" este yotube los describe:

Pablodes

¿no hay un periodista que se digne a investigar? ¿o es que hoy en día no hay periodistas de investigación?
Pd: Un saludo al CNI

s

Si en el localidad de vinaros a alguien le queda un poco de dignidad debería apoyar a este hombre, porque estoy completamente seguro que más de uno sabe que todo lo que se indica en la denuncia es cierto, en esta trama tan repugnante el delito contra un menor es lo que tendría que animar a esta gente a denunciar. Es evidente que esta gentuza con Carlos Fabra a la cabeza venía actuando como una mafia pero incluso contra ellos se puede luchar.

s

La pederastia es sin lugar a dudas la máxima expresión de la depravación de la raza humana, según mi opinión sin embargo es una enfermedad que lamentablemente no tiene cura y pobablemente nunca podrá reinsertarse en la sociedad, el pederasta por lo tanto merece todos mis desprecios y le deseó el peor y más contundente de los castigos.
Por otra parte el que por su posición de poder facilita este tipo de delitos, pone a disposición de esta gentuza criaturas indefensas de centros de menores y además gana dinero con ello, ese no solamente merece mis desprecios sino que además debe ser empalado y exhibido en su asquerosa estatua del aeropuerto sin aviones.

Macant

Es la peculiar forma de actuar eso que en esta tambien peculiar democracia se llama justicia y en la que la cooperacion ciudadana solo se pide cuando se ttata de ETA o si viola o asesina a la hija de algun poderoso ... o tambien cuando se habla de las victimas que hay que proteger pero claro refiriendose tambien a las victimas de ETA pues las del fascimo no lo son ni por supuesto las que deja un albañil que se deja los sesos alcaer de un andamio cuando algun desalmado les hace trabajar en un trampolin.

Inmental

Qué pasa que no es noticia destacada. Y dónde está Canal 9.
¿Está durmiendo Valencia?

tecnico_preocupado

Yo mañana le mirare a la cara y solo con eso sabre si todo este asunto es cierto o no. Pero no,por desgracia aqui hay personas con recuerdos, recuerdos dolorosos y fotografías y vídeos...vamos que pruebas hay, otra cosa es que quien tiene que hacer justicia decida trabajar o pasar el platillo.
Esto supone dar un paso mas y mirar al frente...a mi personalmente me revuelve el estomago que existan personas que disfruten con la pederastia.

tecn_preocupado

Joaquín no esta en ninguna prisión ya que es el denunciante, una persona que en un país medio normal debería estar protegido...aquí ha tenido que verse con el denunciado, el cual le ha amenazado de muerte...

tecnico_preocupado

Pueden votar lo que les parezca, pero el mundo real esta ahí fuera y las preguntas y respuestas se obtienen preguntando y respondiendo con honestidad. Buenas noches.

s

Creo q es importante recordar la de denuncia mientras se pueda:
https://anonfiles.com/file/42575237fc2a0619652d0f84e0a49049

g

#0 Ojo que has puesto en la entradilla: "Joaquín Crespo tiene que declarar en calidad de imputado en el juzgado de instrucción de Vinarós en calidad de imputado" quítale un "en calidad de imputado" y perfecta

D
D

citación en Domingo (toca pelotas, pero nada excepcional) de un border de FC http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1246404

lico

A la cárcel con ellos, allí les iban a enseñar lo que es el abuso sexual, se les iban a quitar las ganas de mirar un niño
La pederastia es la peor enfermedad.

D

me salen dos paginas, un poco raro para llevar menos de 100 comentarios

derethor

que tenga cuidado con la gente vestida de cura

Inmental

Una noticia destacada en menéame debería ser portada en canal 9.

Inmental

ADMINISTRADOR, cambia el titular

Inmental

Se ha equivocado de nombre, le puede pasar a cualquiera

Inmental

El administrador está durmiendo. Y cobra por ello.

D

#87 entiendo que tratas de boikotear la ayuda

Inmental

#88 Pues si lo crees de verdad es denunciable. Pablo Crespo en qué prisión está? Lo sabes? O es Joaquín?

joansas

Como este gobierno fascista esconde la tiarnia de la sociedad mediante la denigracion de lo publico para privatizar slavajemente todo , tambien las personas esconden algo cuando se muestran intolerantes con el sistema. Es la parte mas sicopata que habla

X

Lo que me pregunto yo en este y otros temas, es quienes son esos malnacidos que votan negativo para que la verdad no vea la luz. En temas políticos ya daís mucho asco pero en este tema en concreto, tema de pederastia con altos cargos implicados, que voteís negativo, significa que no teneís dignidad y que soís unos arrastraos.
Denuncia presentada por Joaquín Crespo: http://www.quedicenen.blogspot.com.es/2013/10/bancos-de-eeuu-prohibiran.html#more

D

#31 lol no quieras saberlo, los votos son publico puedes mirarlo y no conviene insultar a los dueños, al menos no censuran como en otros lares lol

y no creo que sean todos unos malnacidos, alguni si obsesionado con que este tema no salga a la luz (podria ser un mal nacido), el resto le sale la vena antimagufa exagerada que casi les convierte en magufos y votan negativo