Hace 10 años | Por --366999-- a youtube.com
Publicado hace 10 años por --366999-- a youtube.com

Intervención en el Congreso de los diputados ;Esquerra Republicana, Joan Tardà

Comentarios

anOnY

#1 Que sean los ciudadanos los que protejan a la casta con el "y tu más" me provoca asco e indignación.

"Nos roban, pero no pasa nada porque son nuestros ladrones"

D

#2 No protejo, el gacho se pone a hacer demagogia sin ver la viga en el ojo propio.

D

#2 Y que tu mismo caigas en lo mismo de lo que te quejas , que una cosa sea reprochable no quita que la otra lo sea tambien, en #3 tiene razón

lorips

Los de ERC son de los pocos que llevan años hablando del rey y dando por culo con el tema.

Es raro que para gente como #1 no se pueda hablar del tema por culpa de Artur Mas...Que la culpa es de Artur Mas!!!

S

Pues hay más sueldos públicos por encima del del presidente del gobierno español, no sólo el de Artur Mas, también el de todos sus consejeros y altos cargos, que encima dicen que les robamos. ¿Esos no hay que bajarlos?

lorips

#6 ¿Qué corruptos hay en ERC?

#7 La noticia va del sueldo del rey de España y todavía no has opinado sobre eso. Si estás de acuerdo lo puedes decir, no te pasara nada. Nadie irá a tu casa y te hará desaparecer por estar de acuerdo con el sueldo del rey de España. A mi me parece bien lo que cobra el rey de España y estoy muy tranquilo.

que encima dicen que les robamos

Pacto fiscal y se acaba el tema. No hay huevos. Y sí, los PPSOE sois complices de un robo a los obreros catalanes.

D

Recordar que hablamos de Joan Tardà, un "político" que si le preguntas por los niños desnutridos en Cataluña te acusa de catalanófobo:

http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2013/09/10/carmelo-encinas-independentista-joan-tarda-al-rojo-vivo-lasexta-ferreras.shtml

#9 De este mismo año:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/dimite-secretario-organizacion-erc-2324473

lorips

#11 ¿El hilo va de Joan Tardà o del sueldo del rey nacionalista?

Es curioso ver a los españolarros defender a su rey sólo porque quien pregunta es de ERC. Con lo fácil que es opinar sobre el sueldo del rey y lo que os liais con chorradas.

Por cierto@pepe, enhorabuena por los niños gorditos de tu región, ¿nos mandaréis ayuda humanitaria ya que os va tan bien?

S

#9 Mira, a mí el Rey y su estilo de vida ocupan el lugar 159 de mis preocupaciones. Hay cosas mucho más importantes para la ciudadanía española ahora.

Lo que me parece inmoral es que a ERC le parezca un escándalo que el Rey gane más que el Presidente del Gobierno español y que no tenga nada que decir sobre que, por ejemplo, el delegado comercial de la Generalitat en Madrid gane también más que el Presidente del Gobierno español. Y lo que me parece mucho más que inmoral, un verdadero insulto a la dignidad de todos los trabajadores que pagamos impuestos, es que encima diga que los españoles les robamos con estos niveles de sueldos que esta casta se da a sí mismos.

lorips

#13 Para mi el sueldo del delegado de la Generalitat en Madrid ocupa el puesto 260 en mi lista de preocupaciones. A ti no te molesta el sueldo: te molesta que exista!

Lo que me preocupa mas es que no sepas que del sueldo del delegado de la Generalitat se habla en el Parlament de Catalunya, ¿estás seguro seguro seguro de que ERC no ha dicho nada?

Lo que también es raro es que tu que vas de moderniki salgas en defensa de una institución medieval , nacionalista, corrupta y opaca con sus cuentas. Y para defenderla atacas con chorradas a quien pregunta.

Si te parece bien la opacidad de las cuentas del rey nacionalista tienes partidos como PPSOEUpyD que la defienden. Enhorabuena! ¡¡A tirar dinero con el reyecito franquista!!!

S

#14 Lorips, tu dificultad cognitiva se supera cada día y llega ya a límites obscenos. No entiendes nada de lo que lees y produce bochorno a un nivel que ya nada tiene que ver con nacionalismos. Cómprate una pelota.

D

#15 Y se lo dices así, sin explicarle lo que es una pelota ni nada.

Cómo eres ........

D

Un poco bastante demagógico. En el presupuesto de la casa real van incluídas un combo de cosas que si se incluyeran en el sueldo de Rajoy no habría tanta diferencia.

D

Hombre, en parte es cierto, pero tambien trabaja mas que rajoy, o zapatero (antaño), sobre todo limpiando los estropicios de este ultimo.

Estos quieren desviar el problema a la realeza (que lo es, refiriendome a un problema), pero no dicen nada de las corruptelas suyas y de la casta politica imperante.