Hace 5 años | Por robustiano a revistavanityfair.es
Publicado hace 5 años por robustiano a revistavanityfair.es

Llegó al Ayuntamiento de Valencia, subido en una bicicleta, después de 24 de años en el poder de esa política imbatible que era su predecesora Rita Barberá. La de los grandes eventos, las alharacas y los “poner a Valencia en el mapa”. Sin embargo, Joan Ribó (Manresa, 1947) impuso su estilo, propio de quien se ha criado en una vaquería de Adrall donde trabajaban sus padres y estudiado en una pequeña escuela rural. De ahí que este ingeniero agrónomo se sienta más agricultor que profesor de Física y Química o político.

Comentarios

robustiano

#1 O la tortilla española, y muy española, con cebolla, que era su cena favorita...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 ¿Tomaba la tortilla con cebolla? Ya decía yo que esa cara que tenía no podía ocultar nada bueno.

D

#3 mojaba la tortilla en la ginebra y le castigó su dios

robustiano

#3 Ya te digo; por cierto, Rita era más de darse buenos lingotazos de güisqui...

D

#1 Pero al menos utilizaba el dedo para "ordenar" muy bien...

Supercinexin

Si ya los PePeros robaron miles de millones de dinero público, imagínate si hubieran informatizado y automatizado el proceso. Quita quita, la derecha, cuanto más lejos de un ordenador, mejor.

D

#9 Además después hay que formatearlos 35 veces y es muy cansado, quita quita...

janatxan

Para beber no hace falta tecnología, otra cosa no hacia la individua.

Novelder

Rita llegó con su coche al ayuntamiento, probó la ginebra y ya se olvidó de su coche durante 24 años

S

Pero si tenia un ipad con una funda de Vuitton, a la que pegaba el post-it de la compra...

D

Pero tenía whisqui

F

No soy del PP, y no tengo nada con esta gente.... Pero creo que algunos comentarios pasan de la crítica sana a faltar al respeto a los muertos. Sean o no " de los nuestros".

D

#15 Claro, pues si tanto te gusta la borracha, adoptala y metela en tu chalet lol

D

Mandó retirarlo cuando descubrió que la bandeja del lector de CDs no servía para dejar el cubata.

tul

#6 y aprovecho el sitio para hacer una ampliacion del mueble bar que no le duraba dos asaltos

Rita no tenia ordenador en su despacho y tu no tienes ni verguenza ni dignidad ya que solo gobiernos para los tuyos......los independentistas y los tramposos.