Hace 9 años | Por maiklg a m.20minutos.es
Publicado hace 9 años por maiklg a m.20minutos.es

Joan Massagué cree que en cinco años un análisis de sangre podrá detectar el cáncerEFE Sábado, 05.07.2014 El científico español Joan Massagué, una de las primeras autoridades mundiales en la investigación delcáncer, cree que en 5 años será posible detectar muchos tipos de tumores con sólo un análisis de sangre

Comentarios

Red_Sonja

En cinco años sólo la casta y asociados podrán pagarse los tratamientos y vosotros os comeréis los mocos.

El único rayo de esperanza que percibo es que mientras la generación de post-guerracivilistas muere hacinada en pasillos de hospitales públicos sin cuidados paliativos (como dios manda) sus hijos y nietos quizá piensen un poco en los buenos tiempos de la Seguridad Social Pública, Gratuita y de Calidad. Así, todo con mayúsculas.

Y quizá entonces, sólo quizá, los hijos de puta neocon que os gobiernan dejen de ser elegidos por mayorías absurdas.

Hay que ser muy tolai para votar un modelo social que no te puedes permitir. O muy nihilista lol lol lol

ur_quan_master

#2 ahora vamos a hablar de dos razas de ovejas y como no confundirlas.

n

#2 Lo bueno es que un análisis de sangre para detectarlo es barato, así que si es público, repercutirá en la mejora de otros servicios sanitarios, si es privado pues ese análisis será caro, siendo barato de producir. De todas formas una buena noticia, ojalá la predicción a cinco años sea certera.

i

#6 #7, yo también me apunto al aplauso. En MNM nunca son buenas las noticias, es increíble que alguien no pueda alegrarse de avances en la medicina

Carlos53

Yo aplaudo cualquier innovación encaminada al bienestar y la salud.

D

Qué bien ya podremos empezar a usar el humor con el cáncer....Churri mira que he ido al medico de cabecera y resulta que tengo un cáncer de páncreas....

Pero tranqui churri que apenas son cinco o seis celulillas chungas sueltas de nada

s

Ya puestos, también medir el nivel de midiclorianos?