Hace 9 años | Por --352386-- a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por --352386-- a 20minutos.es

El investigador experto en cáncer Joan Massagué ha afirmado que "estamos en un punto de inflexión" que nos permite empezar a desgranar el contenido de los tumores para hacer diagnósticos precisos en los medicamentos. Cada día que pasa entendemos cómo aplicar el nuevo medicamento" gracias "a la secuenciación del genoma humano".

Comentarios

D

Nosotros ya no llegamos a tiempo. Somos los últimos homos sapiens en saber que vamos a morir irremediablemente.

Con los avances médicos,nuestros hijos podrán vivir 200 ó 300 años y en ese intervalo, se podrán regenerar todos los miembros del cuerpo o incluso cargarse en una forma de vida sintética, y serán inmortales.

Los cabrones nos recordarán con desprecio y verguenza, como lo último que les unía al mundo animal. Hijos de puta.Id a la cuna y rebanarles el pescuezo ahora que aun podeis

Maestro_Blaster

#4 #5 Cuando nació mi abuela, la esperanza de vida no pasaba de 50 o 60 años, ahora ella tiene 93. Yo creo que nosotros aun podremos vivir de media muchísimo más de lo que se vive ahora (si se sigue la porogresión de avance científico actual)

ogrydc

Espero que no se refiera a una de las infecciones mas comunes, la caries.

lorips

Recordad su nombre, es otro catalán universal. Es el Cristobal Colón de la investigación contra el cáncer. Cuando muera se le dedicarán calles y plazas.

Trigonometrico

Lo que dice este tío puede decirlo cualquiera.
Lo veo y subo cinco: en 50 años se regenerará la piel dañada de cualquier persona con células madre.

D

¿A qué precio?, ¿la gente común podrá pagarlo?