Hace 5 años | Por Wolan a youtube.com
Publicado hace 5 años por Wolan a youtube.com

Serrat para un concierto por un espectador que le exige que cante en catalán, Serrat le contesta de manera educada pero contundente.

Comentarios

W

#5 Se la suda lo mas minimo, habria acabado igual que la otra.

votos negativos: sensacionalista: 9 irrelevante: 5 cansina: 3 spam: 2 errónea: 1

bronco1890

Me pregunto cual sería la reacción de más de uno si en un concierto de Serrat en Madrid le hubiesen gritado "canta en español que estás en Madrid".

D

#4 Pues le dirían que cantase como le salga de los cojones, que para eso es el que canta. Si te gusta Serrat, te gusta en castellano y en catalán, pues ha cantado en las dos lenguas igual de bien.

O

#4 En ese caso ardería Menéame

D

#4 Depende el repertorio si se trata como es el caso de un repertorio de un disco en castellano no hay más que hablar, Serrat puso en su sitio al adoctrinado lazi, en ningún concierto a lo largo y ancho del mundo le ha pasado ha tenido que ser un fascista en su propia casa quien le censure

Nathaniel.Maris

Elegancia y profesionalidad. Si señor.

Azucena1980

¿Otra vez?

Vaya concierto más largo...

W

#1 No, este es el video.

D

#3 Creo que debías haberlo dejado claro porque mas de uno ( y yo mismo) se ha pensado que era la misma noticia.

Azucena1980

#3 ¿Ya ha salido el concierto en video?

Esperaré a que lo den por la tele

oLiMoN63

ha tenido que ser un fascista en su propia casa quien le censure
Ya le había pasado antes...
https://3.bp.blogspot.com/_IrQaIYa3WYE/SKFu35ngL2I/AAAAAAAAAY0/6MyCq8dOu84/s320/carta+de+serrat.bmp