Hace 4 años | Por Gonzalo18 a elplural.com
Publicado hace 4 años por Gonzalo18 a elplural.com

"¿No les da vergüenza presentar esto? Con todos los problemas que hay, con los agricultores echados a la calle, ustedes proponen un cambio en el reglamento”

Comentarios

f

#6 en la teoría todo preso es político, ya que es la ley quien determina quien va a la cárcel por su actuación y la ley es creado por el poder político legislativo... por lo tanto todo preso es preso político..

otra cosa es que la ley esté creada desde el estado o desde la nación, si es desde el estado es ley ilegitima, ya que la nación no ha participado en su creación. y recuerda B.O.E. Boletín Oficial del Estado. en Epaña es el estado quien crea y aprueba la ley, es la misma ""Democracia Orgánica"" de Franco puso, poderes legislativo y ejecutivo fundido e integrada dentro del estado, y separación de funciones. los presos de este tipo de forma de estado se le llama "presos de estado".
si no quieres presos de estado .. ya sabes de donde viene el problema.. hay que luchar por la separación de el ejecutivo del legislativo, de origen, forma y contrapuesto, saludos

P

Vietnam: 45 años de gobierno comunista y ni siquiera acepta firmar convenios sobre derechos de los trabajadores...por no hablar sobre libertades políticas (""No hay ni un solo compromiso en derechos humanos. Y tampoco hay una sola sanción en caso de violación de derechos humanos. Es extremadamente débil, pensamos que es una oportunidad perdida para exigir más resoluciones", denuncia en una entrevista telefónica con Efe Claudio Francavilla, especialista de la ONG Human Rights Watch (HRW) en Bruselas")

D

#3 Quién financia a HRW?

Las multinacionales norteamericanas, Winston y Ford, el Fondo Nacional para la Democracia, creado por Ronald Reagan, financiado por el Congreso de los Estados Unidos y dedicado a promover la visión de la democracia que conviene a los intereses norteamericanos, etc. Entre los miembros honoríficos de esta asociación están, por ejemplo, el Senador John McCain, famoso por crear y financiar grupos juveniles para desestabilizar los países de la antigua URSS (¿Recordamos las "revoluciones de colores"?)

Nunca denunció HRW las más de 130 guerras del Nobel de la Paz, Obama; ni se cuestionó la existencia de la prisión de Guantánamo, ni las torturas de Abu-Graib, ni las de Mazar-i-Sharif…¿Cómo va a denunciar a su patrón?

HRW -que todavía no ha pedido perdón por su apoyo a la guerra de Libia- es un títere teledirigido de las guerras del Imperio que tiene sobre su conciencia la muerte de millones de personas y la destrucción de un buen número de países. HRW chorrea sangre

P

#4 La verdad es la verdad la diga Agamenón o su porquero. Y la verdad es que en Vietnam hay presos políticos y que los 45 años de dictadura del proletariado para lo que han servido es para que ahora se proclamen república socialista de libre mercado...Demasiado. Todo con tal de no perder la poltrona

D

#5 ¿Presos políticos?, y en Europa, EEUU ó Filipinas, creo que en ningún país se libran... pero AI solo reconoce a algunos.

D

Quien tiene que ayudar a los agricultores es el gobierno que el apoyo con su voto en el Congreso. El PP es la oposicion y puede proponer lo que quiera en cada sesion.

D

¿ Al PP darle vergüenza algo ? lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol