Hace 10 años | Por crob a lamarinaplaza.com
Publicado hace 10 años por crob a lamarinaplaza.com

El autor de Comer sin miedo defiende en un aluvión de entrevistas en radios y periódicos las bondades de los transgénicos o los pesticidas. Cree que la comida actual es segura y difunde sus frases más famosas: ”Escucha a la ciencia y evita el ecotimo al pagar y al comer” o “La agricultura convencional es igual de sana que la ecológica y más barata”. Sus detractores sostienen que ha obviado numerosos estudios científicos

Comentarios

WaZ

Polemica nacional... y yo que de este hombre solo he oido hablar en meneame...

Vamos, si le pregunto a mi familia me dicen que quien coño es ese.

D

#1 Dile a tu familia que es un tío que prefiere un tomate de Tesco a uno de la huerta o una lubina de piscifactoría a una de roca...

noexisto

#4 coincido con tu último párrafo plenamente, pero tu lo que sientes es curiosidad por saber lo del tomate y que tenga más tecnología que un iPad
Por supuesto estás esperando encontrártelo en la calle para espetarle: Eso no me lo dices en la cara

crob

#6 coincido

#1 #3 Es una lástima que lo votéis negativo, porque es bastante imparcial dentro de lo que cabe. Y creo que por lo que sale este personaje por menéame es interesante. Aunque estoy de acuerdo con que lo de "nacional" es excesivo. ¿Lo podrías sacarawazwaz? Gracias

WaZ

#7 Lo voto negativo porque lo considero una exageracion, y lo he dicho en el primer comentario. Y como hago con sensacionalismos asi cuando los veo.

Polemica nacional, polemica nacional... y salgo a la calle y no le conoce nadie... pues eso ni es polemica ni, muchisimo menos, nacional. Que cuatro iluminaos de internet se peleen no es ni polemica ni nacional.

crob

#10 Te pido si lo puedes editar, porque coincido con tu opinión.

WaZ

#12 No se puede editar un comentario de hace media hora.

crob

#13 Me refiero al título de la noticia, es que yo no puedo. Pero da igual... Ya está fundida

WaZ

#14 Entonces seria microblogging, lo de "polemica nacional" es algo que pone en el articulo que has compartido.

D

#3 No dice eso. Dice que es mas barato el tomate industrial y que nutricionalmente son identicos a los ECO. Las calidades dependen del tipo de tomate cultivado, no del tipo de cultivo. Industrialmente podrias cultivar las mismas variades aunque se opta por la que aumentan la productividad. Que pagues cuatro veces mas por un tomate en el que se ha utilizado pesticidas tradicionales, que no son necesariamente mejores ni aportan ventajas significativas para el consumidor final, o que hayas pagado por la certificación ECO no convierte ese tomate en mejor, simplemente lo convierten en un tomate mas caro.

Otra cosa es la agricultura a pequeña escala, tu pequeño huerto de 2x2 con tus cuatro tomates que seguro que salen muy ricos. Pero con eso no alimentamos una población de mas de 40 millones.

D

#16 Te equivocas los tomates orgánicos no llevan pesticidas.

D

#18 El problema de eso es que la mayoría de las veces hace falta la sabiduría popular y no los pesticidas y sus grandes problemas asociados...

D

En meneos como este, echo de menos aailianailian

noexisto

#6 y yo

noexisto

El artículo no está mal por algunas de las referencias que contiene, pero polémica nacional.. lo que se dice nacional.. no.

Aquí está dando caña ya de mañana (

Bastantes se lo buscan, lo reconozco: a twitter no hay que venir llorado de casa, hay que escribir con un poco de educación y contar hasta 100 antes de darle al "send"

Ni entro en el debate pro Mulet, ni en contra, hago constar que últimamente todo parece un "conmigo o contra mi

D

Qué manía con confundir cuatro twitts y un par de blogs con "nacional".