Hace 5 años | Por --368612-- a vix.com
Publicado hace 5 años por --368612-- a vix.com

Los humanos tenemos muchas formas de conquistar a otra persona. Felizmente, ninguna incluye orinar en la boca de los demás. Pero en el reino animal las tácticas de seducción suelen ser distintas. En este caso, cuando una jirafa macho quiere aparearse con una hembra, procede a golpearle el trasero con la cabeza. Y la hembra orinará sobre la boca del macho. Cuando eso sucede, el macho, a través de los sensores en sus labios, detectará si la hembra está en celo. En el caso de que en verdad lo esté, comenzará el apareamiento.

Comentarios

D

#9 Tú sí que sabes.

Wir0s

#9 That's my fetish ( ͡° ͜ʖ ͡°)

earthboy

#9 Y si ha comido Frosties o kikos de maíz, cásate con ella.

D

#1 porque perdemos nosotros primero la dignidad. Si no la pierdes no te mean.

vacuonauta

#1 sí, y decirte que llueve

GatoMaula

#13 Es que aquí a la urolagnia la llamamos lluvia dorada desde los tiempos de Exuperancia Rapú.

q

#2 no era una jirafa aunque por la cantidad lo pareciera

mente_en_desarrollo

¿Sin una cena o unas copas antes ni nada?

Nos llevan años de ventaja...

thoro

Pues las vacas y los toros hacen lo mismo...
Es la única manera de oler el celo sin equivocarse

kucho

La hembra le mesa en la boca, sí o sí, pero es el macho el que decide si aún zumbarsela dependiendo de si vale la pena el esfuerzo. El ser humano se equivocaría el 100% de las veces...

Nandove

Me imagino a la hembra después de mear... Ok vale follamos pero con esa boca no me beses lol

vaderdark87

Pues con el cuello que tienen no me imagino la posición... debe ser el macho el que se baja al pilón,

socialwillians

Hay algunos humanos que también lo hacen lol

D

#8 cagarte en el pecho de alguien es la mayor expresion de amor posible

socialwillians

#19 Exacto, es amor puro.

areska

En Galicia nos mean y decimos que llueve.

chmaso

Hay comportamiento animal, hay meneo

D

Aquí lo hacen los políticos y muchos aplauden y piden más.

v

Como decía un sketch de Berto Romero vestido de Freddie Mercury en Buenafuente: "Habla por ti, muchacho"

D

¿Esto es noticia? Yo también lo hago.

D

Una lluvia dorada de toa la vida!