Hace 10 años | Por maiklg a lasprovincias.es
Publicado hace 10 años por maiklg a lasprovincias.es

Una jirafa de dos años que se dirigía al Bioparc de Valencia ha muerto como consecuencia de las lesiones que sufrió al ser embestida por un camión en el desvío de la A-3 a la altura del viaducto de

Comentarios

D

Otro daño colateral de Florentino.

nacco

Resacon en Las Vegas 3 Valencia 1

m

Todo ha sido debido a la gran cantidad de tejido óseo que ha perdido y la imposibilidad de recuperar la movilidad mandibular, lo cual no le permitiría alimentarse por sí solo.

En fin, a mi me indigna que para transportar un animal de estas características, no vaya un coche por delante y otro por detrás, como cuando transportan las vigas de un puente.

jonolulu

#1 Eso se hace para seguridad del resto de usuarios de la via, y no al contrario. Además se produjo en un tramo de obras, con lo que las causas son aún más externas

Darvvin

A ver cuándo dejamos de traficar con animales. Además de lo que dice #1 sobre los coches.
Obviamente no podemos cortar las "costumbres" de divertirnos con los animales de raíz, porque el sistema no nos deja; pero podríamos empezar a que por lo menos, dentro de la mierda que es la esclavitud animal, que les vayan mejorando las condiciones.

D

han resultado heridos por traumatismos tanto el animal como el veterinario especialista que acompañaba al transporte

el veterinario ha dado prioridad la atención al animal

m

No sé si llevaría la cabeza fuera, la jirafa. No creo que haya remolque de semejante altura homologado. Vamos, vete a saber qué ha pasado.

D

pobre. D.E.P

D

Los camiones suelen ser muy territoriales, si se ven amenazados embisten con ferocidad, cuidado.