"Como esto sea una calumnia, a lo mejor le sacamos algo", ha dicho Losantos, que ha calificado de "normal" que el Ejecutivo de Mariano Rajoy haya beneficiado con esta publicidad pública a los diarios ABC y La Razón sin tener en cuenta sus audiencias.
#31:
Creo que hay pocas personas que odien más a Rajoy que Losantos. Una de las razones de este odio es, a mi parecer, la falta de subvenciones a su radio.
Nadie niega que Libertad Digital haya recibido dinero. Lo que se niega es que sea uno de los medios más beneficiados. ¿Cómo lo va a ser si Losantos pone a parir a Rajoy todos los días?
Lo que hace Escolar es mediar la publicidad del Ayuntamiento de Madrid por los oyentes en TODA ESPAÑA...
#23:
#17 Críticos y asépticos mis cojones. Eldiario.es no es que sea muy imparcial.
Nacho que cada vez te pareces más al Plural.com
#58:
#23 Imparciales tienen que ser los jueces, que un medio sea parcial me la pela, lo que importa es que sea honesto y no mienta.
¿imparcial frente a que? ¿frente a la corrupcion? ¿al neoliberalismo?
Aparte del viejo mito de la imparcialidad en periodismo. Que alguien me nombre un medio en algun momento en alguna parte del mundo que haya sido "imparcial", es decir, que de las noticias como un robot, "hombre golpea a hombre en Madrid". En el momento que explicas las noticias tienes que adoptar un punto de vista y con ello ya no eres "imparcial". La parcialidad no es mala, lo son las mentiras y la deshonestidad.
#78:
#77 Mira, hay un globito abajo de mis comentarios que sirve para reportar a gente de mi calaña, le das y pones “No debería estar en menéame” , es una opción diseñada para personas como yo que piensan diferente de ti.
#86:
#79De todas formas te agradezco, que aunque seas trollecillo del PP a sueldo, tus argumentos tengan alguna solidez.
Aquí todo el que no vota a Podemos es considerado un troll del PP a sueldo. ¿No te das cuenta de lo ridículos que resultáis?
Ahi has patinado. C's es un invento del entorno del Banco Sabadell y muleta pura y dura del PP. Apoyar a ciudadanos es apoyar al PP, al régimen, al sistema y a la oligarquía, todo a la vez.
Ciudadanos no beneficia al PP. Ciudadanos tiene 3 millones de votos. En su mayoría son votantes del PP desencantados. Si el PP tuviera dos millones de votos más tendría mayoría absoluta. Dividir fuerzas nunca es una buena idea. En la izquierda lo habéis aprendido bien.
#36:
#35 claro Escolar es un manipulador. Los mass mierda que apoyan a tu Partido Podrido y mienten y callan como putas son los adalides de la información objetiva
Un informe del Gobierno revela que la publicidad institucional que reciben estos medios está sobrerr [...]
#43:
El caso es que ahora es eldiario.es el que podría querellarse contra Losantos por acusarles de mentir (¿calumnias?) por no demostrar que la información que ofrece dicho portal es falsa.
"A la vez, ha acusado a este medio de mentir en su información. A pesar de que se trata de datos oficiales remitidos directamente por el Gobierno a través del Portal de Transparencia: "Me temo que no es verdad. Como casi todo lo que publica eldiario.es", ha afirmado."
#45:
#35 Lo tuyo es fe. Al atún le da igual la realidad y no va a hacer click en ninguno de los elaces. Losantos caca, PP caca y Escolar, heroe de la España modelna y plurinasional, mientras no toque a Podemos, claro.
#6:
Lo dice el que ya ha sido condenado a pagar una multa por injurias.
#71:
#44 Por cada estupidez que me encuentro por aquí me dan 50 centavos. Entenderás que mi nivel económico es bastante alto.
#54:
#42 Ciudadanos es la muleta del PP. De hecho Fedeguico era uno de los que desde un principio asumía que los escaños de Ciudadanos sumaban directamente con el PP (cosa que los líderes de Ciudadanos pretendía ocultar al pretender posicionarse como imparciales haciendo de bisagra con el PSOE, sin embargo Fedeguico sabía mejor que Rivera la función de Ciudadanos)
La táctica que utiliza Losantos está muy vista, aparte de que no habla bien de nadie, el tema de menospreciar e insultar a los dirigentes del partido al que en el fondo defiendes te hace parecer imparcial de cara a los borregos.
Me recuerda al típico votante pepero que dice que no vota a nadie y que Rajoy es un inútil y luego les vota porque no quiere que le jodan el chanchullo.
#3 Por cierto, la publicidad esa implica que Juan es el padre de Ana y que tiene que darle pasta a la hija para que pueda llevar a la hija al colegio, no? Es que es lo primero que me viene a la cabeza...
#3 Hay toda una ofensiva. Este Anuncio de la Agencia Tributaria es el único que aparece, por ejemplo, en Vozpopuli. El eslogan: "Contribuimos para recibir" parece un aviso a los beneficiarios.
#3 Libertad Digital creo que no niega que reciba publicidad institucional, como eldiario.es, niega que sea especialmente beneficiado y aporta los datos anuales de ingresos por publicidad institucional estatal
#72 Las campañas como pone en el artículo de LD, si no se llega al mínimo de impresiones contratadas no se cobran.
Ergo, se cobra por difusión.
No le des más vueltas, escolar ha patinado.
#73 ¿Y porque unos con menos tirada tienen más campañas contratadas que otros?
El gráfico de Escolar esta bien, cruza los datos de dinero total cobrado y tirada del medio, y no cuadra.
#80 En el caso de LD no cruza los datos de dinero cobrado y tirada.
LD es una web y no tiene tirada.
En el caso de LD la noticia de escolar está totalmente desmontada.
#85
Al final dinero e impresiones es lo mismo.
"Publicidad institucional [impresiones / dinero ] en los nativos digitales VS promedio de usuarios únicos en 2015"
#88Al final dinero e impresiones es lo mismo.
Depende de lo que te paguen por esas impresiones.
Según LD los datos oficiales facturados son de 25 millones de impresiones, no de 80 millones como afirma escolar.
Como ves estás en un error, las gráficas no hablan de ingresos como falsamente afirmabas en #84
#12 Una de dos, o no te has leído la noticia, o intentas manipular
El Gobierno central invirtió en Libertad Digital en 2015, entre las 21 campañas citadas por la web de Escolar y una más del Tesoro Público, la cantidad de 21.571 euros. Como puede verse en la tabla adjunta, sólo recibimos fondos de cinco de las 21 campañas destinadas a internet incluidas en el famoso informe.
¿Me puedes explicar de dónde coño te sacas lo de las 11 campañas?
Creo que hay pocas personas que odien más a Rajoy que Losantos. Una de las razones de este odio es, a mi parecer, la falta de subvenciones a su radio.
Nadie niega que Libertad Digital haya recibido dinero. Lo que se niega es que sea uno de los medios más beneficiados. ¿Cómo lo va a ser si Losantos pone a parir a Rajoy todos los días?
#31 ¡Joder! mientes o te inventas los datos "Lo que hace Escolar es mediar la publicidad del Ayuntamiento de Madrid por los oyentes en TODA ESPAÑA... " eres un fanboy pepero cojonudo.
#23 Imparciales tienen que ser los jueces, que un medio sea parcial me la pela, lo que importa es que sea honesto y no mienta.
¿imparcial frente a que? ¿frente a la corrupcion? ¿al neoliberalismo?
Aparte del viejo mito de la imparcialidad en periodismo. Que alguien me nombre un medio en algun momento en alguna parte del mundo que haya sido "imparcial", es decir, que de las noticias como un robot, "hombre golpea a hombre en Madrid". En el momento que explicas las noticias tienes que adoptar un punto de vista y con ello ya no eres "imparcial". La parcialidad no es mala, lo son las mentiras y la deshonestidad.
#13 eldiario.es es un periódico q me gusta, es bastante crítico y aséptico. Cualquier periódico así hoy en dia será acusado de rojo, basta con que critiques es stablishment.
Hace mucho tiempo q creo q se lo cargarán de una u otra forma. Si consiguen quitarse de enmedio jueces ya se encargarán de asfixiar a un periódico.
#17 uf federico es un vendido a la publicidad ( vive de ello) pero el diario es un medio totalmente parcial ojalá fuese un periódico decente pero creo que no hay
#17 ¿Aséptico? jur Es como decir que la Razón es también aséptico No te enteraste aun que la prensa va por bandos y hay que leerla toda para sacarse una media de una noticia creíble
#17 A ver chavales... que estamos en 2016. No hay... repito... no hay...ningún medio de comunicación tradicional que no sea otra cosa que un medio de aleccionamiento supeditado a la opinión y las directrices del consejo de administración del mismo.
Me da exactamente igual que el periódico sea de izdas, o de dchas. El modus operandi y el fin es exactamente el mismo.
ha calificado de "normal" que el Ejecutivo de Mariano Rajoy haya beneficiado con esta publicidad pública a los diarios ABC y La Razón sin tener en cuenta sus audiencias
Está justificando trincar del fondo de los reptiles por loar al gobierno.
#77 Mira, hay un globito abajo de mis comentarios que sirve para reportar a gente de mi calaña, le das y pones “No debería estar en menéame” , es una opción diseñada para personas como yo que piensan diferente de ti.
El caso es que ahora es eldiario.es el que podría querellarse contra Losantos por acusarles de mentir (¿calumnias?) por no demostrar que la información que ofrece dicho portal es falsa.
"A la vez, ha acusado a este medio de mentir en su información. A pesar de que se trata de datos oficiales remitidos directamente por el Gobierno a través del Portal de Transparencia: "Me temo que no es verdad. Como casi todo lo que publica eldiario.es", ha afirmado."
#39 Va de liberal, otra cosa es que sea un "facha al que no le gusta pagar impuestos" como la gran mayoría.
Pero ha sido uno de los que ha tratado de meter el discurso liberal mientras daba cancha a los gurús económicos del rollo en sus medios, aunque lo hiciera para tratar de arrimar ese ascua a su sardina (y ellos que se dejaban) mientras le besaba los pies a su jefa Esperanza Aguirre como ala supuestamente "liberal" del PP.
#79De todas formas te agradezco, que aunque seas trollecillo del PP a sueldo, tus argumentos tengan alguna solidez.
Aquí todo el que no vota a Podemos es considerado un troll del PP a sueldo. ¿No te das cuenta de lo ridículos que resultáis?
Ahi has patinado. C's es un invento del entorno del Banco Sabadell y muleta pura y dura del PP. Apoyar a ciudadanos es apoyar al PP, al régimen, al sistema y a la oligarquía, todo a la vez.
Ciudadanos no beneficia al PP. Ciudadanos tiene 3 millones de votos. En su mayoría son votantes del PP desencantados. Si el PP tuviera dos millones de votos más tendría mayoría absoluta. Dividir fuerzas nunca es una buena idea. En la izquierda lo habéis aprendido bien.
#86 Mucha gente que vota a c's (gente joven de derecha) no iba a votar nunca al PP. Pero nunca, conozco a muchos de ellos. Tampoco al coletas , eso si.
No es una técnica de división. Es una técnica para recoger el voto que le favorece a la derecha, aunque sea de modo debilitado, debido a nuestra ley electoral.
Solo hay que fijarse en quien apoya C's y en su comportamiento post electoral. Votar C's es votar PP , digáis lo que digáis.
Por si a alguien no le interesa leerse el artículo que envié en mi comentario anterior, le recomiendo que mire estos vídeos de Losantos:
"Rajoy fuma porros, si es más tonto nace oveja.":
Entrevista a Federico Jiménez Losantos - Autor de 'Los años perdidos de Rajoy':
¿Alguien se cree que después de decir todas estas barbaridades de Rajoy Libertad Digital ha sido beneficiada con múltiples prebendas estatales? Escolar no puede ser más manipulador.
#35 claro Escolar es un manipulador. Los mass mierda que apoyan a tu Partido Podrido y mienten y callan como putas son los adalides de la información objetiva
#36 ¿Te has tomado la molestia de mirar el primer vídeo? Dura un minuto y medio. ¿Cómo va a recibir subvenciones de Rajoy un tío que se dedica a insultar a Rajoy?
Nadie niega que los partidos políticos procuran beneficiar a medios afines. Pero, ¿cómo va a beneficiar a Losantos precisamente? Anda, pon tu neurona a trabajar un rato.
#42 Ciudadanos es la muleta del PP. De hecho Fedeguico era uno de los que desde un principio asumía que los escaños de Ciudadanos sumaban directamente con el PP (cosa que los líderes de Ciudadanos pretendía ocultar al pretender posicionarse como imparciales haciendo de bisagra con el PSOE, sin embargo Fedeguico sabía mejor que Rivera la función de Ciudadanos)
La táctica que utiliza Losantos está muy vista, aparte de que no habla bien de nadie, el tema de menospreciar e insultar a los dirigentes del partido al que en el fondo defiendes te hace parecer imparcial de cara a los borregos.
Me recuerda al típico votante pepero que dice que no vota a nadie y que Rajoy es un inútil y luego les vota porque no quiere que le jodan el chanchullo.
#42 Ahi has patinado. C's es un invento del entorno del Banco Sabadell y muleta pura y dura del PP. Apoyar a ciudadanos es apoyar al PP, al régimen, al sistema y a la oligarquía, todo a la vez.
De todas formas te agradezco, que aunque seas trollecillo del PP a sueldo, tus argumentos tengan alguna solidez.
Es que he leido cosillas por ahi arriba de otros trolles... que argumentos, hijos mios.
#35 Lo tuyo es fe. Al atún le da igual la realidad y no va a hacer click en ninguno de los elaces. Losantos caca, PP caca y Escolar, heroe de la España modelna y plurinasional, mientras no toque a Podemos, claro.
#45 ¿Y porque no nos das tu opinion o mejor datos sobre si uno u otro medio tienen razon? ... en lugar de decir gilipolladas que no he visto así mirando por encima en ningún comentario.
#35 Estas diciendo que el criterio para adjudicar publicidad institucional, tiene como condición hacer la pelota al presidente del país?? Y te quedas tan tranquilo.. ??
#2 No son ciertos. Escolar basa su acusación en los clics recibidos en cada banner en lugar de basarlo en el dinero que dio el gobierno a cada periódico de publicidad. Por lo cual la noticia de eldiario.es es falsa o manipulada.
#2 Práctica recomendable : escuchar el sermón matutino de este soberbio acomplejado en esRadio y su tertulia. El despliegue de insultos,desprecios,mentiras y disparates es delirante, sobrepasa todos los límites que podríais imaginar.
Es interesante para saber donde está el extremo de in ser humano, o lo que sea eso.
#10 Bueno, también hay empresas privadas que se gastan la pasta subvencionando a este tipo de medios. A veces es para pagar favores y a veces es para pagar las comisiones políticas directamente a los "proyectos elegidos".
#7 Algún día se sabrá cuanto cobrais los manteros del pp en meneame ya que no se puede controlar a todo el mundo ni pagar a todos y que aquí hay bien pagados no hay duda.
#44 A mí me mandan un jamón cada tres meses y el 1° de mayo me pagan una puta. Pero estoy pensando pasarme a Pablemos, que creo que retribuye mejor a sus palmeros
#60 Yo estoy buscando parentesco con Carmena para cambiarme de partido. Ahora con el tema de la gurtel me quitan la extra de Navidad por comentar en meneame.
#28 Claro. Tu conoces la vida de los dos y sabes cuanta trabaja cada uno. Y como uno de levanta a las 5 de la mañana para hacer la mierda esa de programa y el otro ... el otro no lo se pero como no me cae bien seguro que es un flojo. Te ki yá.
¿Que carajos sabes tu ,muchacho ,de lo que trabaja Escolar?
Vaya argumentos que tenéis algunos. Telita. Todavía me estoy riendo de los mismo...
#74 Ninguno de los dos me cae bien pero por descontado que Escolar es otro bien pagado de podemos, no hay más que ver la basura de periódico que lleva. Mismamente, la multitudinaria manifestación de Venezuela el 1 de septiembre ni salió en portada, sólo una pequeña noticia varios días. Son mugre pagada por podemos, igual que okdiario es financiado por partidos de derecha. Es así como funciona esto. Y obviamente este tipo está enchufado por su padre, otro podemita que dirige otro medio de izquierda, obviamente.
#22 Jajaja, esa fue la hostia, como ya he dicho en #26 el tío tiene un ingenio de la hostia, que lastima que lo use para echar mierda constante, y mentir como un bellaco.
jo y donde estan las masacres bombardeos de Putin en Siria estos dias? donde esta el desplome de la libra inglesa por salir de Europa? donde esta ... aqui en Meneame desde luego no ...
Menos mal que nos queda AEDE que durara ya poco tiempo, lo echaremos de menos, 1984 cada vez mas cerca, se consiguió, que grande ORWELL
Está claro en los comentarios que cada uno ve la película como mejor le viene. No voy a entrar a comentar la noticia, pero sí me llama la atención algo que, por supuesto, desconozco. A qué obedece poner publicidad institucional en los medios de comunicación privados? Tiene que ver con las mamandurrias o hay un fin lógico detrás? Si el fin es informar a los ciudadanos, para qué narices queremos los medios públicos que tanta pasta nos suponen a los ciudadanos. En primer lugar tiene que ser eso, un servicio público.
La empresa privada se tendrá que buscar la vida y esforzarse en conseguir un producto de calidad para mantenerse a flote. Ya está bien de mantener panfletos propagandísticos y a oradores subidos en un púlpito.
"Los distintos ministerios repartieron 37,7 millones de euros en campañas en 2015"
Creo que tantos millones estarían mejor empleados en ayudar a familias que no tienen para comer o para ayudarlas antes de ser desahuciadas de sus viviendas o mejor aún, emplearlo en fomentar el empleo de calidad para que cada familia pueda vivir de lo que gana. Está muy claro para quién se está gobernando. Y me parece insultante que se defienda a gobiernos que no hacen más que dilapidar los impuestos en subvenciones a empresas privadas.
Tanto libertaddigital como eldiario son dos medios basuras sin ningún tipo de credibilidad. Al menos a Lossantos se le ve un tipo de trabajador aunque tengas ideas extremistas. Al Escolar éste se nota que lo enchufó el padre y no hay más que ver las pestañas que tiene en su navegador (twitter.com/iescolar/status/786916982583095296) para darse cuenta que lo de trabajar no es lo suyo.
#18 No soy lector de ni uno ni otro, si escucho a Losantos con bastante frecuencia y te puedo decir que podrá ser muy inteligente, podrá ser trabajador, pero solo lo es para hacer el mal.
Cuenta las cosas como si fuera experto en todo y no tuviera la mas mínima duda con respecto a nada, pero en cuanto le escuchas un par de veces te das cuenta de que solo hay que rascar un poco en toda la mierda que dice para que se caiga por si sola.
En cuanto a lo de las pestañas que tiene Escolar... no se a que te refieres, si, tiene Twitter, medio por el que escribe, tiene Facebook, otra red social que posiblemente utiliza para comunicarse como la mayoría de los periodistas hoy en dia, tiene varias de su periodico y alguna de otro medio de comunicación, lo cual no me sorprende mucho dada cual es su profesión. No se si su papi le enchufó o no, pero lo que tu dices es bastante absurdo.
#26 Preescolar también lo hace para hacer el mal, es el periódico de podemos, otra basura infectas más. Lossantos podrá hacer el mal pero a fin de cuentas lo escuchan tres o cuatro fachas. Sin embargo este tipo se debe levantar a las 5 de la mañana para trabajar y eso ya merece un respeto. El tal Preescolar estoy seguro que no trabaja ni la mitad, y el resto del tiempo está en redes sociales y leyendo el correo, tal y como hace en la captura que sube.
Comentarios
Y lo hace bajo un banner de publicidad institucional
#3 Por cierto, la publicidad esa implica que Juan es el padre de Ana y que tiene que darle pasta a la hija para que pueda llevar a la hija al colegio, no? Es que es lo primero que me viene a la cabeza...
#3 Hay toda una ofensiva. Este Anuncio de la Agencia Tributaria es el único que aparece, por ejemplo, en Vozpopuli. El eslogan: "Contribuimos para recibir" parece un aviso a los beneficiarios.
#1 #3 #14 etcétera, etcétera. Hola, buenas noches a todos:
El Gobierno beneficia a La Razón, ABC y el medio de Jiménez Losantos en el reparto de anuncios/c14#c-14
cc/ #31
#3 Libertad Digital creo que no niega que reciba publicidad institucional, como eldiario.es, niega que sea especialmente beneficiado y aporta los datos anuales de ingresos por publicidad institucional estatal
#52 Exacto
#52 Ya, pero las cifras cantan
#69 ¿Qué cifras?
#70 Coña, las de difusión o tirada del medio y dinero recibido.
#72 Las campañas como pone en el artículo de LD, si no se llega al mínimo de impresiones contratadas no se cobran.
Ergo, se cobra por difusión.
No le des más vueltas, escolar ha patinado.
#73 ¿Y porque unos con menos tirada tienen más campañas contratadas que otros?
El gráfico de Escolar esta bien, cruza los datos de dinero total cobrado y tirada del medio, y no cuadra.
#80 En el caso de LD no cruza los datos de dinero cobrado y tirada.
LD es una web y no tiene tirada.
En el caso de LD la noticia de escolar está totalmente desmontada.
#81 En el caso de LD y demás medios digitales en el gráfico se compara difusión y dinero recibido.
#84 NO.
Se habla de impresiones, no de dinero recibido.
El dinero recibido es 21000 euros al año.
Hay que leer mejor
#85
Al final dinero e impresiones es lo mismo.
"Publicidad institucional [impresiones / dinero ] en los nativos digitales VS promedio de usuarios únicos en 2015"
#88 Al final dinero e impresiones es lo mismo.
Depende de lo que te paguen por esas impresiones.
Según LD los datos oficiales facturados son de 25 millones de impresiones, no de 80 millones como afirma escolar.
Como ves estás en un error, las gráficas no hablan de ingresos como falsamente afirmabas en #84
#89 ¿que pasa, que a unos se las pagan a más que a otros?
#90 Se les paga dependiendo de la calidad y tipo de esa impresión
#91 Como? yo trabajo en esto..cuéntame eso de la calidad y el tipo de impresión, que me descojono..
#95 Pues si trabajas en ello, y ya lo sabes, no preguntes.
#3 JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂
Losantos dice en su web que sólo recibió durante 2015 dinero de 11 campañas gubernamentales, pero en esta captura que tengo de junio de 2015 aparece un banner de la Agencia Tributaria que no está incluido en esa tabla de Libertad Digital. http://www.libertaddigital.com/espana/2016-10-14/asi-miente-escolar-el-periodista-al-que-zapatero-regalo-un-periodico-1276584499/
#12 Y pueden que sean más, pero de 11 a 12 no hay mucha diferencia.
#12 ¿11? La noticia dice que participaron en 22 campañas y sólo cobraron 5
#12 Una de dos, o no te has leído la noticia, o intentas manipular
El Gobierno central invirtió en Libertad Digital en 2015, entre las 21 campañas citadas por la web de Escolar y una más del Tesoro Público, la cantidad de 21.571 euros. Como puede verse en la tabla adjunta, sólo recibimos fondos de cinco de las 21 campañas destinadas a internet incluidas en el famoso informe.
¿Me puedes explicar de dónde coño te sacas lo de las 11 campañas?
#66 de la tabla que publican ellos en su web
#96 En su tabla no hay 11 campañas, hay 5 más una.
Creo que hay pocas personas que odien más a Rajoy que Losantos. Una de las razones de este odio es, a mi parecer, la falta de subvenciones a su radio.
Nadie niega que Libertad Digital haya recibido dinero. Lo que se niega es que sea uno de los medios más beneficiados. ¿Cómo lo va a ser si Losantos pone a parir a Rajoy todos los días?
En este enlace está todo más que explicado: http://www.libertaddigital.com/espana/2016-10-14/asi-miente-escolar-el-periodista-al-que-zapatero-regalo-un-periodico-1276584499/
Lo que hace Escolar es mediar la publicidad del Ayuntamiento de Madrid por los oyentes en TODA ESPAÑA...
#31 ¡Joder! mientes o te inventas los datos "Lo que hace Escolar es mediar la publicidad del Ayuntamiento de Madrid por los oyentes en TODA ESPAÑA... " eres un fanboy pepero cojonudo.
#97 Busca los subsidios en otra parte podemita.
#31 Pero bien que le lame el culo a Esperanza Aguirre (de ahí su odio a Rajoy y a Gallardón).
#17 Críticos y asépticos mis cojones. Eldiario.es no es que sea muy imparcial.
Nacho que cada vez te pareces más al Plural.com
#23 Imparciales tienen que ser los jueces, que un medio sea parcial me la pela, lo que importa es que sea honesto y no mienta.
¿imparcial frente a que? ¿frente a la corrupcion? ¿al neoliberalismo?
Aparte del viejo mito de la imparcialidad en periodismo. Que alguien me nombre un medio en algun momento en alguna parte del mundo que haya sido "imparcial", es decir, que de las noticias como un robot, "hombre golpea a hombre en Madrid". En el momento que explicas las noticias tienes que adoptar un punto de vista y con ello ya no eres "imparcial". La parcialidad no es mala, lo son las mentiras y la deshonestidad.
#58 No me comas la oreja.
#59 Visto así tienes razón
#17 cc #23 #58
Como va a ser crítico y aséptico si esta metido George Soros de por medio ???
#23 No me mezcles escolares con marhuendares, si te escuece eldiario siempre podras escuchar a federico.
Lo dice el que ya ha sido condenado a pagar una multa por injurias.
Efecto Streisand...
#1 Muy libegal y mucho libegal.
#13 eldiario.es es un periódico q me gusta, es bastante crítico y aséptico. Cualquier periódico así hoy en dia será acusado de rojo, basta con que critiques es stablishment.
Hace mucho tiempo q creo q se lo cargarán de una u otra forma. Si consiguen quitarse de enmedio jueces ya se encargarán de asfixiar a un periódico.
#17 uf federico es un vendido a la publicidad ( vive de ello) pero el diario es un medio totalmente parcial ojalá fuese un periódico decente pero creo que no hay
#17 ¿Aséptico? jur Es como decir que la Razón es también aséptico No te enteraste aun que la prensa va por bandos y hay que leerla toda para sacarse una media de una noticia creíble
#17 A ver chavales... que estamos en 2016. No hay... repito... no hay...ningún medio de comunicación tradicional que no sea otra cosa que un medio de aleccionamiento supeditado a la opinión y las directrices del consejo de administración del mismo.
Me da exactamente igual que el periódico sea de izdas, o de dchas. El modus operandi y el fin es exactamente el mismo.
Pareceis nuevos... coño.
Relacionada:
El Gobierno beneficia a La Razón, ABC y el medio de Jiménez Losantos en el reparto de anuncios
El Gobierno beneficia a La Razón, ABC y el medio de Jiménez Losantos en el reparto de anuncios
El Gobierno beneficia a La Razón, ABC y el medio d...
m.eldiario.es#14 Relacionada (aede)
El PP adquirió la mayoría de participaciones de Libertad Digital
Los tesoreros y un empleado compraron el paquete más voluminoso de acciones
http://politica.elpais.com/politica/2014/10/27/actualidad/1414438745_149892.html
ha calificado de "normal" que el Ejecutivo de Mariano Rajoy haya beneficiado con esta publicidad pública a los diarios ABC y La Razón sin tener en cuenta sus audiencias
Está justificando trincar del fondo de los reptiles por loar al gobierno.
#4 ¿Losantos loa al Gobierno? ¿Lo has escuchado alguna vez?
#87 loar al gobierno o atacar a podemos.
Desde luego no le están pagando prebendas por su buen hacer periodístico, su veracidad y ni por su audiencia.
#77 Mira, hay un globito abajo de mis comentarios que sirve para reportar a gente de mi calaña, le das y pones “No debería estar en menéame” , es una opción diseñada para personas como yo que piensan diferente de ti.
#78 ¿Reportarte?
Eres libre de soltar todo tu veneno, los demás somos libres de pensar que te pagan por hacerlo.
El caso es que ahora es eldiario.es el que podría querellarse contra Losantos por acusarles de mentir (¿calumnias?) por no demostrar que la información que ofrece dicho portal es falsa.
"A la vez, ha acusado a este medio de mentir en su información. A pesar de que se trata de datos oficiales remitidos directamente por el Gobierno a través del Portal de Transparencia: "Me temo que no es verdad. Como casi todo lo que publica eldiario.es", ha afirmado."
#39 Va de liberal, otra cosa es que sea un "facha al que no le gusta pagar impuestos" como la gran mayoría.
Pero ha sido uno de los que ha tratado de meter el discurso liberal mientras daba cancha a los gurús económicos del rollo en sus medios, aunque lo hiciera para tratar de arrimar ese ascua a su sardina (y ellos que se dejaban) mientras le besaba los pies a su jefa Esperanza Aguirre como ala supuestamente "liberal" del PP.
#79 De todas formas te agradezco, que aunque seas trollecillo del PP a sueldo, tus argumentos tengan alguna solidez.
Aquí todo el que no vota a Podemos es considerado un troll del PP a sueldo. ¿No te das cuenta de lo ridículos que resultáis?
Ahi has patinado. C's es un invento del entorno del Banco Sabadell y muleta pura y dura del PP. Apoyar a ciudadanos es apoyar al PP, al régimen, al sistema y a la oligarquía, todo a la vez.
Ciudadanos no beneficia al PP. Ciudadanos tiene 3 millones de votos. En su mayoría son votantes del PP desencantados. Si el PP tuviera dos millones de votos más tendría mayoría absoluta. Dividir fuerzas nunca es una buena idea. En la izquierda lo habéis aprendido bien.
#86 Mucha gente que vota a c's (gente joven de derecha) no iba a votar nunca al PP. Pero nunca, conozco a muchos de ellos. Tampoco al coletas , eso si.
No es una técnica de división. Es una técnica para recoger el voto que le favorece a la derecha, aunque sea de modo debilitado, debido a nuestra ley electoral.
Solo hay que fijarse en quien apoya C's y en su comportamiento post electoral. Votar C's es votar PP , digáis lo que digáis.
#86 Ah. Y dejate de rollos, tu eres pepero a tope. Tan a tope que has tenido el logo del PP de imagen de perfil, si no recuerdo mal.
Ejque a ver, desde cuando se ha visto a un liberal que no viva a base de paguitas del estado. Pues eso, lo de Losantos es lo "normal".
#29 ¿Losantos liberal? Ay madre
#38 Gracias por reconocer que no has leído nada y que opinas sin documentarte.
Federico merece todo el dinero público que se le asigne y mas, yo directamente pondria casilla de Federico en la renta.
Mente preclara y ultimo intelectual de altura en tiempos de decadencia.
#20 ¿Ya quieres ponerle la cruz? Pobrecito Jiménez, lo siento.
Por si a alguien no le interesa leerse el artículo que envié en mi comentario anterior, le recomiendo que mire estos vídeos de Losantos:
"Rajoy fuma porros, si es más tonto nace oveja.":
Entrevista a Federico Jiménez Losantos - Autor de 'Los años perdidos de Rajoy':
¿Alguien se cree que después de decir todas estas barbaridades de Rajoy Libertad Digital ha sido beneficiada con múltiples prebendas estatales? Escolar no puede ser más manipulador.
#35 claro Escolar es un manipulador. Los mass mierda que apoyan a tu Partido Podrido y mienten y callan como putas son los adalides de la información objetiva
#36 ¿Te has tomado la molestia de mirar el primer vídeo? Dura un minuto y medio. ¿Cómo va a recibir subvenciones de Rajoy un tío que se dedica a insultar a Rajoy?
Nadie niega que los partidos políticos procuran beneficiar a medios afines. Pero, ¿cómo va a beneficiar a Losantos precisamente? Anda, pon tu neurona a trabajar un rato.
#37 No me importaba el puto vídeo. Me importa tu hipocresía. No se como tienes los santos cojones de hablar de manipulación periodística.
#37 y en cualquier caso aunque ponga a parir a ese subnormal también se dedica a esparcir la misma mierda y mentiras sobre "el peligro rojo"
#41 Losantos defiende a Rivera y ha hecho campaña por Rivera y Ciudadanos:
¿Cómo va el gobierno a subvencionar a un tío que insulta al presidente y hace campaña por otro partido?
#42 Ciudadanos es la muleta del PP. De hecho Fedeguico era uno de los que desde un principio asumía que los escaños de Ciudadanos sumaban directamente con el PP (cosa que los líderes de Ciudadanos pretendía ocultar al pretender posicionarse como imparciales haciendo de bisagra con el PSOE, sin embargo Fedeguico sabía mejor que Rivera la función de Ciudadanos)
La táctica que utiliza Losantos está muy vista, aparte de que no habla bien de nadie, el tema de menospreciar e insultar a los dirigentes del partido al que en el fondo defiendes te hace parecer imparcial de cara a los borregos.
Me recuerda al típico votante pepero que dice que no vota a nadie y que Rajoy es un inútil y luego les vota porque no quiere que le jodan el chanchullo.
#42 Ahi has patinado. C's es un invento del entorno del Banco Sabadell y muleta pura y dura del PP. Apoyar a ciudadanos es apoyar al PP, al régimen, al sistema y a la oligarquía, todo a la vez.
De todas formas te agradezco, que aunque seas trollecillo del PP a sueldo, tus argumentos tengan alguna solidez.
Es que he leido cosillas por ahi arriba de otros trolles... que argumentos, hijos mios.
#35 Lo tuyo es fe. Al atún le da igual la realidad y no va a hacer click en ninguno de los elaces. Losantos caca, PP caca y Escolar, heroe de la España modelna y plurinasional, mientras no toque a Podemos, claro.
#45 Son desesperantes.
#45 ¿Y porque no nos das tu opinion o mejor datos sobre si uno u otro medio tienen razon? ... en lugar de decir gilipolladas que no he visto así mirando por encima en ningún comentario.
#35 ... o sea que para decirnos que es mentira en lugar de darnos datos nos das una leccion de filosofia ... ¡fanboy pepero!
#35 Estas diciendo que el criterio para adjudicar publicidad institucional, tiene como condición hacer la pelota al presidente del país?? Y te quedas tan tranquilo.. ??
Libegggal muy de mamandurrias.
La ley del embudo siempre por delante. Un liberal de manual.
Ahora Jimenez Losantos va a decir que publicar o no , cuando los hechos son ciertos ?
#2 Creo que es su estilo.
#2 No son ciertos. Escolar basa su acusación en los clics recibidos en cada banner en lugar de basarlo en el dinero que dio el gobierno a cada periódico de publicidad. Por lo cual la noticia de eldiario.es es falsa o manipulada.
#2 Práctica recomendable : escuchar el sermón matutino de este soberbio acomplejado en esRadio y su tertulia. El despliegue de insultos,desprecios,mentiras y disparates es delirante, sobrepasa todos los límites que podríais imaginar.
Es interesante para saber donde está el extremo de in ser humano, o lo que sea eso.
cuantos millones tirará el estado por éstas vías?
(que empresa privada se anuncia en un medio de comunicación que no vende?)
#10 Bueno, también hay empresas privadas que se gastan la pasta subvencionando a este tipo de medios. A veces es para pagar favores y a veces es para pagar las comisiones políticas directamente a los "proyectos elegidos".
Le han cantado las verdades a escolar pero a base de bien, menudo zasca se ha llevado con datos bien claritos
#51 Hipócrita sería recibir dinero público, como hace Losantos. A mi, quien le pague a eldiario.es me importa un carajo mientras no sea con mi dinero.
OJOS DE HUEVO!
#5 Esos Narco. Que grandes.
Menos mal que el gobierno del cambio ya ha subvencionado a Vilaweb para combatirlo.
#7 Algún día se sabrá cuanto cobrais los manteros del pp en meneame ya que no se puede controlar a todo el mundo ni pagar a todos y que aquí hay bien pagados no hay duda.
#44 A mí me mandan un jamón cada tres meses y el 1° de mayo me pagan una puta. Pero estoy pensando pasarme a Pablemos, que creo que retribuye mejor a sus palmeros
#60 Yo estoy buscando parentesco con Carmena para cambiarme de partido. Ahora con el tema de la gurtel me quitan la extra de Navidad por comentar en meneame.
#44 Por cada estupidez que me encuentro por aquí me dan 50 centavos. Entenderás que mi nivel económico es bastante alto.
#71 Las estupideces se dejan en el colegio tu perfil apesta a rancio que es quedarse corto.
#71 Y el 80% de lo que ganas es solo con leerte a ti mismo.
Dinero facil
Nachojcolar quejándose de que otros son beneficiados por el gobierno Habló el mejor amigo de ZP. Este tío no tiene vergüenza ninguna.
#100 falacia al canto. Negativo!
#28 Claro. Tu conoces la vida de los dos y sabes cuanta trabaja cada uno. Y como uno de levanta a las 5 de la mañana para hacer la mierda esa de programa y el otro ... el otro no lo se pero como no me cae bien seguro que es un flojo. Te ki yá.
¿Que carajos sabes tu ,muchacho ,de lo que trabaja Escolar?
Vaya argumentos que tenéis algunos. Telita. Todavía me estoy riendo de los mismo...
#74 Ninguno de los dos me cae bien pero por descontado que Escolar es otro bien pagado de podemos, no hay más que ver la basura de periódico que lleva. Mismamente, la multitudinaria manifestación de Venezuela el 1 de septiembre ni salió en portada, sólo una pequeña noticia varios días. Son mugre pagada por podemos, igual que okdiario es financiado por partidos de derecha. Es así como funciona esto. Y obviamente este tipo está enchufado por su padre, otro podemita que dirige otro medio de izquierda, obviamente.
#76 Perdon por el negativo. Dedazos.
Y de podemita nada. Eldiario esta en la órbita del think tank del Psoe..
#82 jajaja claro amigo, tienes toda la razón.
Ahora le dirá aiescolar lo que le dijo a Pablo Iglesias: "Con ese aspecto de Nazareno, estás hecho un Barrabás"
#22 Jajaja, esa fue la hostia, como ya he dicho en #26 el tío tiene un ingenio de la hostia, que lastima que lo use para echar mierda constante, y mentir como un bellaco.
jo y donde estan las masacres bombardeos de Putin en Siria estos dias? donde esta el desplome de la libra inglesa por salir de Europa? donde esta ... aqui en Meneame desde luego no ...
Menos mal que nos queda AEDE que durara ya poco tiempo, lo echaremos de menos, 1984 cada vez mas cerca, se consiguió, que grande ORWELL
Que alguien explique a este imbécil que es una calumnia
Ese no ha oido nunca la frase "La verdad os hará libres" y si la ha oido ha pasado como de comer mierda.
Fedeguico joputa, hay que ganar dinero informando no difamando..
jo, hay que traer más a Losantos a MNM que este nos da audiencia.
#64 Díselo a Dejea y compañía.
Está claro en los comentarios que cada uno ve la película como mejor le viene. No voy a entrar a comentar la noticia, pero sí me llama la atención algo que, por supuesto, desconozco. A qué obedece poner publicidad institucional en los medios de comunicación privados? Tiene que ver con las mamandurrias o hay un fin lógico detrás? Si el fin es informar a los ciudadanos, para qué narices queremos los medios públicos que tanta pasta nos suponen a los ciudadanos. En primer lugar tiene que ser eso, un servicio público.
La empresa privada se tendrá que buscar la vida y esforzarse en conseguir un producto de calidad para mantenerse a flote. Ya está bien de mantener panfletos propagandísticos y a oradores subidos en un púlpito.
"Los distintos ministerios repartieron 37,7 millones de euros en campañas en 2015"
Creo que tantos millones estarían mejor empleados en ayudar a familias que no tienen para comer o para ayudarlas antes de ser desahuciadas de sus viviendas o mejor aún, emplearlo en fomentar el empleo de calidad para que cada familia pueda vivir de lo que gana. Está muy claro para quién se está gobernando. Y me parece insultante que se defienda a gobiernos que no hacen más que dilapidar los impuestos en subvenciones a empresas privadas.
menuda rata de alcantarilla, si hubiera democracia esta tipo, no viviria en españa.
#32 ¿Te refieres a Losantos o a Escolar?
no todos pueden beneficiarse del millonario golpista Soros (Washington), sr Escolar
#9 ¿Y por ello tenemos que pagarle nosotros?
#24 no,pero lo veo un poco hipócrita.Crees que Washington paga por su cara bonita de los chicos de el diario?
Tanto libertaddigital como eldiario son dos medios basuras sin ningún tipo de credibilidad. Al menos a Lossantos se le ve un tipo de trabajador aunque tengas ideas extremistas. Al Escolar éste se nota que lo enchufó el padre y no hay más que ver las pestañas que tiene en su navegador (twitter.com/iescolar/status/786916982583095296) para darse cuenta que lo de trabajar no es lo suyo.
#18 No soy lector de ni uno ni otro, si escucho a Losantos con bastante frecuencia y te puedo decir que podrá ser muy inteligente, podrá ser trabajador, pero solo lo es para hacer el mal.
Cuenta las cosas como si fuera experto en todo y no tuviera la mas mínima duda con respecto a nada, pero en cuanto le escuchas un par de veces te das cuenta de que solo hay que rascar un poco en toda la mierda que dice para que se caiga por si sola.
En cuanto a lo de las pestañas que tiene Escolar... no se a que te refieres, si, tiene Twitter, medio por el que escribe, tiene Facebook, otra red social que posiblemente utiliza para comunicarse como la mayoría de los periodistas hoy en dia, tiene varias de su periodico y alguna de otro medio de comunicación, lo cual no me sorprende mucho dada cual es su profesión. No se si su papi le enchufó o no, pero lo que tu dices es bastante absurdo.
#26 Preescolar también lo hace para hacer el mal, es el periódico de podemos, otra basura infectas más. Lossantos podrá hacer el mal pero a fin de cuentas lo escuchan tres o cuatro fachas. Sin embargo este tipo se debe levantar a las 5 de la mañana para trabajar y eso ya merece un respeto. El tal Preescolar estoy seguro que no trabaja ni la mitad, y el resto del tiempo está en redes sociales y leyendo el correo, tal y como hace en la captura que sube.
#26 Si, yo también veo los documentales de la 2 aunque lleven 7 años sin emitir documentales.