Hace 13 años | Por --215575-- a youtube.com
Publicado hace 13 años por --215575-- a youtube.com

Cómo sería si Jesús naciera hoy en el mundo digital con facebook, twitter, google, youtube, wikipedia...

Comentarios

Tarod

currado!

D

#3 jajajaja muy buena si señor

elgansomagico

#3 Qué va, esa es la escusa que le puso María a José, y mira la que se armó...

Ajusticiator

por qué será que no me espero que nazca otro mesías salvador de la humanidad (Assange no cuenta, que ya ha nacido lol)

McManus

#1 Nacerán otros. Jamás subestimes la imaginación de la gente. Jamás.

Y es que figurar ser un mesías es horriblemente fácil.

D

#1 Si Assange fuese Jesus, ¿quien seria el Barrabas al que la plebe preferiria liberar antes que a el? ¿y Pedro, que le negaria tres veces?

Caifas podria ser la prensa tradicional, que antaño era protagonista con casos como el de los papeles del CESID o el Watergate, y que reacciona mal en segun que casos a la irrupcion de WikiLeaks. Pontius Pilatus podria ser el juez que esta llevando ahora mismo la causa en Gran Bretaña. Quiza seria forzado considerar como zelotes a los de Anonymous (porque los zelotes creo recordar que le tenian tirria a Jesus).

Saludos

FatherKarras

#25 Todo eso sin marihuana?? Confiesa: eres un fumeta, verdad...VERDAD??!!! lol

D

#28 Na, tengo una imaginacion desbordante; algo que, por cierto, desmiente esta otra entrada de meneame:

Un alijo de cocaína en mal estado deja a España sin creativos publicitarios [HUMOR]

Hace 13 años | Por MycroftHolmes a elmundotoday.com


no porque no sean esos los habitos de consumo de los creativos publicitarios (ni si ni no, los desconozco roll), sino por esa idea extendida de que solo se puede alcanzar el nirvana creativo a traves de las drogas Saludos

HASMAD

Si Jesús naciera hoy sería llevado a la unidad de psiquiatría de un hospital.

D

#8 ¿Por qué? El no fue un fanático religioso, sino un líder espiritual.

HASMAD

#46 Yo lo siento, pero si me viene un menda diciendo que es el hijo de Dios, que habla con él y que viene a salvar nuestros pecados dejando que le condenen a muerte, llamo de inmediato a los servicios sanitarios.

D

#47 Todos somos hijos de Dios, por lo que decirlo no es nada nuevo. Decirlo es tan válido como decir que somos hijos de la Vía Láctea, o de el Universo. Es decir, usando la palabra "hijo" simbólica en vez de literalmente, pues ni el universo ni la galaxia nos formaron en su matriz.

HASMAD

#48 No es lo mismo, porque él nació de una mujer que no había perdido la virginidad y cuyo anunciamiento fue realizado por un ángel. Yo soy hijo de mi padre y de mi madre, no de ningún dios.

D

#49 En efecto, no eres hijo de Dios porque Dios respeta tu convicción.

Luego, ser hijo de Dios es una afirmación abstracta.

HASMAD

#50 Ya veo que sabes lo que Dios respeta y no respeta. Dale un saludito cuando hables con él o juegues con él al mus.

D

#51 Ya veo que sabes lo que Dios respeta y no respeta.

Cualquiera puede saberlo al observar el universo.

zordon

Ya empizan a llegar la moñadas navideñas

n

Y ningun pastorcillo inquieto va a poner la buenanueva en Meneame?

vejeke

Abstinencia

D

Si señor muy bien currado.

Asgardo

Será que no nacen Jesuses al año, no es un nombre tan raro

frankiegth

Nadie se ha percatado que al último ser humano que un imperio pretende crucificar tiene por nombre Julian Assange???

mundofelizz

#14 Si,más que Navidad parece Pascua

D

Muy grande. Me ha encantado la avalancha de "me gusta" del momento del nacimiento. Lástima que no siga siendo "hazte fan(ático)"

Pandacolorido

No sabia que Belen formaba parte de Israel y no de Palestina, como yo creia erroneamente, hasta el momento antes de ver el video...

Alguien lo tenia que decir, ¡felices asentamientos!

s

currado pero es que no me ha hecho ni p@@@ gracia siempre me ha intrigado en que pensara la gente que hace eso cuando esta crendo to las cuentas y to las mierdas... ¿seguiran viendolo gracioso?

PD:se me han colado 3 @ queria decir puta

a

Si Jesús viviese hoy en día le detendrían por tráfico de estupefacientes.

Malaguita

Nos hemos cubierto de gloria dejando que esto llegue a portada lol

c

Me ha hecho mucha gracia lo de "Avoid Scuts", buenísimo....

Nero

Si Jesús naciera hoy lo primero que haría sería ir al Vaticano a pedir explicaciones...

tranki

Chapeau!

c

¡Que geek!

PussyLover

Jajaja, que bueno.

k

Muy bueno, lo del maps para ver el recorrido para llegar a Belén, y lo de Amazon tremendo

chemari

Me mata la música!

D

#26: (canción) Music killed chemari user, music killed chemari user...

D

Buenísimo, jejeje!!
Me hizo mucha gracia.

#26 Pues a mi me gustó. Será que tengo ganas de que empiece la navidad!!

del_dan

Juas que currada! muy bueno.

W.Brown

Muy bueno, si señor. Menos mal que sigue habiendo anuncios de esta calidad y no como los de jabones o de leche pascual...

PajaroEspino

jjajajaja que bueno. hacía falta algo así para relajarnos de tantos problemas con controladores aereos y otros controladores informaticos antianonymuous jejeje

Monkey_Island

Si jesus naciera hoy, Maria se hubiera ido con el otro tipo que fue quien la dejó embarazada, sin remordimientos, hoy en dia todas lo hacen

D

Buenisimo, que divertida esta epoca

K

Muy buena pregunta para perder el tiempo, je,je.

D

Pero Jesús no había llegado en un platillo volante ?

D

¿Bonito, no?

Baro

Muito obrigado

mciutti

Adivinad quién crucificaría a Jesús si naciera hoy.
Efectivamente.

antroxu

No me querria ni imaginar si aparece ahora en Israel/Palestina un tio diciendo que es el hijo de dios...jajajaj...lo que si sabria es la ostias que le iban a caer.