Hace 14 años | Por --138914-- a ehtio.es
Publicado hace 14 años por --138914-- a ehtio.es

Tira cómica de jesucristo y los apóstoles.

Comentarios

D

#16 si lo cuenta Eugenio se descojona to cristo!

more99

#18 si no lo cuenta Eugenio no tiene gracia

D

#19 Saben aquel que diu...

Bernard

Es curioso pero los personajes tan pronto tienen un brazo, como dos, o ninguno...

D

v

#7 Muy bueno. Que lástima que no te pueda votar

Eagle_Ray

Cuidado, que vienen los de HazteOir a amenazaros de muerte por atacar su derecho a la libertad religiosa...

HaScHi

Debería haber el negativo "Sin gracia".

T

#14 Tiene razón

El chiste es muy malo, no creo que merezca llegar a portada, pero no sé qué negativo usar...

Si ponemos "irrelevante" parece que estemos en contra de los chistes sobre religión, y no es eso, es simplemente que es malo.

Z

#27 si no te gusta no lo menees ni para bien ni para mal. Los negativos son para las noticias incorrectas no para las que no te gustan...

D

De esto que le llegaron a Jesucristo con una mujer a la que acusaban de adultera, y dijo Jesucristo:

-Quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra.

A esto, que de entre la multitud, aparece una mujer anciana, y soportando sobre sus hombros una gran piedra, la lanza con inusitada fuerza y descalabra a la adultera de un certero golpe. Jesus se la queda mirando con ojos de tristeza y le dice...:

-Jo mamá, a veces te pasas...

lol

D

Y Judas es el que luego dice... ¡Mirad qué tesoro de monedas he encontrado por chivarme del tarado de anoche! Voy a ver si lo entierro en algún lado lol

Genko

Sorprende que precisamente esta tira de ¡Eh, tío! haya llegado a portada. Está bastante por debajo de su media

D

Mira que me gustan los chistes de jesucristo, pero esto es malisimo.

ailian

¡Que bueno! ¡Me ha hecho reir tanto como la tira de LinuxHispano!

jam1138

#13 Te faltó la etiqueta lol

#15 Pues me detuve a ver algunas y ... eeehhhh ... paso

D

Este de los papas mola mas:

http://www.ehtio.es/index.php?cont=8

D

#34 ¿Donde está la gracia?

sr_eko

Es lo que tiene un chiste malo, que como sea muy malo te pueden hasta crucificar por ello... y como sea de los cansinos que solo cuenta chistes malos... ya apaga y vamonos!

p
Igualtat

El problema es eso que pone abajo de "menéame es irrelevante"! Dan ganas de votarla....

D

CRISTIANDAD: La creencia de que un Zombie judío cósmico era su propio padre te puede hacer vivir eternamente si tú, simbólicamente, te comes su carne y telepáticamente le dices que le aceptas como maestro, de modo que pueda eliminar una fuerza malvada de tu alma, que está presente en la Humanidad por una mujer-costilla que fue convencida por una serpiente parlante para que comiera de un árbol mágico.... Si, tiene sentido totalmente.

http://www.motifake.com/demotivational-poster/0712/christianity-explained-god-demotivational-poster-1198455582.jpg

felpeyu2

esto... la verdad es que como chiste es más bien malo...

zolpidem

Hay más gracia en los comentarios que en la viñeta...

D

Ahora uno con Mahoma, a ver como de grandes los tenemos

IndividuoDesconocido

#26 Bueno, mahoma no es tan divertido, pero si te sirve aquí tienes uno de Aggggmed el terrorista muerto, que también es bastante irreverente y divertido.

fairanrein

#29 y #32 Sólo con que grite: ¡SAILENNN, AIQUILYU!, con esa mirada torva, me hace saltar en carcajadas.

D

#26 +999 No tiene ni puta gracia esta.... ¿tira?

D

#26: uno no, tres.
van dos moros en un avión y se cae mahoma.

Que bello es morir por la verdad, que gilipollez matarse por una trola.

toc toc, ¿quien es? mahoma. anda y vete a tomar pol culo.

D

#34 Me refiero a tener un blog (con vocación de continuidad) y ridiculizar una fe y sus símbolos, no a hacer un comentario anónimo que pasará desapercibido lol

D

Es malo, malo, malo. Suponiendo que sea un chiste, claro.

"Dios tuvo que matarse a sí mismo para auto aplacarse de manera que no tuviera que asarnos vivos a nosotros (sus amadas criaturas) por toda la eternidad; salvo que en realidad no murió."

Descripción del Cristianismo

D

.
- En verdad en verdad os digo, Hermanos, que uno de vosotros me traicionará.
- No seré yo, Maestro - dijo Pedro.
- No, Pedro, tú no serás.
- ¿Seré yo, Maestro? - dijo Juan.
- No, Juan, tampoco tú serás.
- ¿Seré yo, Maestro? - dijo Judas.
- ¿Seré yo...? ¿Seré yo...? Dejadme cenar en paz, coño.

dragcrow

Ahora recuerdo porque los chistes nunca me mataron, chistes como estos te traumatizan en la niñez y despues pasa lo que pasa

elsusto

Recomiendo la web esa , los comics de ¡Eh, tio! son buenos .

PDMA