Hace 12 años | Por galletadealbari... a elmundo.es
Publicado hace 12 años por galletadealbaricoque a elmundo.es

La delegada del Gobierno justifica a la Policía El máximo responsable de la Policía Nacional en la Comunidad, Antonio Moreno, dice que los agentes aguantan carros y carretas.

Comentarios

g

#1 Y sabes que el texto era difícil, no digo que alguna palabra puedas dudar, pero... de ahí a difícil... dice mucho del nivel cultural de los que se quejaron.

D

#2 para pegar hostias solo hace falta escribir HOYGAN

D

#1 Suspendieron, no ocuparon la plaza. Vaya, que tampoco hacen falta licenciados para contener a la masa enfurecida.

Richar_Jaen

#15 A los de la SS también cogían a los más analfabetos y más cazurros ,total para lo que iban hacer...

D

#25 No, los suyos van a la privada, a una escuela bien. No digas sandeces, por favor lol

Negret

#32 El himno del colegio privado:

Despero

#32 Es verdad. Joe, por un momento se me fue la cabeza y pensé que eramos todos iguales. Jaja, debe de ser de las dronjas que me dan en las manifas, mierda de la buena, libertad que la llaman. Joer, soy como un yonki. Cada día quiero más:

Hoy no me apetece que me apeleen por intentar protestar. Mañana no querré que un señor trajeado me sodomice y despues tenga que darle las gracias por escupirme 300 euros cada mes. Lo dicho, soy un yonki, cada día necesito un poco más.

coxal

Cautivo y desarmado el enemigo...

Y lo que nos queda.

Torosentado

Era un hombre y ahora es poli.

alekis

El pobre no puede ver más allá de la dicotomía de aliados / enemigos.

O conmigo o contra mi.

D

¿Sus hijos también son enemigos?

D

O sea que ahora el enemigo es el pueblo... bueno es saberlo.

c

El dia que empiecen a llover cocteles molotov, se preguntarán que ha pasado. Seguid tensando, seguid...

m

tremendo el primer comentario... y eso que en El Mundo moderan los comentarios!

sblancoestevez

#3 Sólo el primer comentario? Después de leer 2 páginas mi esperanza en el ser humano se ha quedado bajo mínimos o.o"

Metalaria2

¿Desde cuando hace falta tener cabeza para dar ostias? Qué exigentes sois.

jonolulu

Subnormal.

Hale... he dicho lo que pensamos todos

A

Jefe superior de la Policía. Sería para reírse si no fuera porque da miedo pensar que este demente está al mando.

D

Estado policial
Repito: Va haciendo falta un black block y relajarlos a palos sabor pueblo

llorencs

#22 Aún no. Es demasiado pronto. Si apareciera ahora la opinión pública se pondría en contra.

Aún se deben retratar aún más. Que los medios tradicionales, la tele no lo puedan disimular de ningun modo. Que la ira de la gente este más o menos generalizada.

Me juego el cuello que ahora mismo solo somos unos cuantos, los que se movilizan y estan concieciados y punto.

#29 Son perros del estado. Pero los antidisturbios son violentos y punto. Y eso esta más que probado.

Y si no te gusta la realidad, porque eso es lo que estan mostrando los polis. Ser unos tipos que solo saben ser unos violentos sin autocontrol.

D

Vosotros sois los enemigos del Pueblo.

D

El momento en el que empezamos a ser "el enemigo" por luchar por nuestros derechos es el momento en el que se reafirma nuestra razón y nuestros motivos.
Y también es el momento en el que la gente de a pie se da cuenta de lo que llevamos años diciendo, que no están para servirnos a nosotros, sino que son la barrera entre nosotros y los poderoso, y que no dudarán en machacarnos cuando protestemos por que nos están jodiendo los de arriba.

Ciudadanos, abrid los ojos, porque el futuro está llegando, y no es tan bonito como pensabais.

Vendetta1714

Este tio que habla de enemigos simpatiza con España2000

D

Perdón, me odiareis, pero los valencianos son GILIPOLLAS. Menos los estudiantes, a los cuales aún les queda la dignidad y no tienen la cabeza lavada con una sonrisa de dentista y un soborno bajo manga en forma de supuesto pago.
#MONARQUIABANANERA

D

#31 "Perdón, me odiareis, pero los valencianos son GILIPOLLAS."

¿Incluidos los 200.000 que se manifestaron en enero?

http://www.rtve.es/noticias/20120126/miles-personas-se-manifiestan-valencia-contra-recortes-publicos/492914.shtml

D

#31 Como valenciano te excuso y te autorizo a hacer "generalizaciones". Sólo se darán por aludidos los que lo merezcan

e

Es algo que caracteriza a las dictaduras: son todos enemigos.

D

Pues tiene enemigos para rato, y van a salir hasta debajo de las piedras.

mmlv

Ellos lo tienen claro. A ver si nos damos cuenta de que estamos en una atuténtica guerra, en la que por ahora sólo golpean los opresores a través de sus sicarios políticos y policiales

D

Esta mal que lo ponga yo, pero creo que esta relacionada Sanchez Fornet (SUP) llama niñatos a los alumnos del Lluís Vives y acusa a padres y profesores de manipularlos



JEfe del SUP "Son unos niñatos alentados por padres y profesores"

Portavoz de SIPE (sindicato policial) "una porra no hace una brecha"

IkkiFenix

Luego dicen que la justicia esta politilizada. ¡Pues anda que la policía! Estos deben de tener el carnet del PP por lo menos...

D

Cada dia mas, nos demuestran que los que hoy están en el gobierno de valencia SON en enemigo, y al enemigo se le combate. BOTADLOS AHÍ DONDE ESTÉN, A ELLOS Y A SUS VOTANTES!

Por que tan culpable es el que gobierna y reprime, como quien le ha puesto ahí.

PEPEROS ENEMIGOS DE ESPAÑA, LUCHAD CONTRA ELLOS!

a

Menudos sentimientos desagradables y de pesadumbre están aflorando en lo más profundo de mi corazoncito. Llevo ya unos cuantos días en los que no crédito a lo que está pasando. No sólo por el caso del Lluis Vives, si no por la situación de la administración pública, de la empresa en la que trabajo, de las familias de mi ciudad, de lo que ocurre en Grecia... demasiado.

No sé muy bien que es lo que quiero que pase. Quiero irme de aquí.

D

Esto es todo un plan, nos quieren conducir a la respuesta violenta.

El que da las ordenes nunca "caerá en combate", así que le da igual.

E

Son de la ETA, que lo se yo que me lo dijo César Vidal, con sombrero de cowboy.

D

Estas declaraciones van a traer cola. Las manifestaciones intentan ser pacíficas, pero si se les identifica como "el enemigo" quizá, dejen de serlo.

Sembei

y pensar que estas atrocidades salen de nuestros impuestos ...

D

Counter Terrorist win...

r

Estas cosas pasas porque tenemos unos politicos de mierda y una justicia de mierda, si desde un principio hubieran procesado a antidisturbios que se pasan de la raya, como el perro que le dio la ostia a la joven en las JMJ o los mossos de Barcelona no les insultariamos tanto. Pero ahora se siente por encima de la ley y libres para pegar ostias sin miedo a las consecuencias.

Kabuche

A esto se le llama declaración de guerra. Pues nada, a derrocarlo.

D

Titular alternativo: "El jefe de la policia de la Valencia es un hijo de puta drogado como minimo"

Frasier_Crane

Somos los enemigos del sistema establecido y ellos los perros guardianes de los tiranos, y está claro que en algún momento el "enemigo" tendrá que atacar al perro si quiere ir a por el dueño.

D

Ellos lo tienen claro, el problema es que nosotros no.

D

"La delegada del Gobierno en la Comunidad, Paula Sánchez de León, sólo ha intervenido en la rueda de prensa para afirmar que no ha habido represión y apelar al "diálogo y la cautela" para que no vuelvan a producirse estos incidentes. El resto del tiempo ha guardado silencio."

Si, es el último párrafo de la noticia.

D

Jope. Qué freudiano el comentario! Le ha podido el subconsciente a este señor.

S

Y todavía habrá gente que siga diciendo que pp y psoe son iguales. Y todavía habrá gente que califique este comentario de spam o insulto...

D

"El nemigo" que decía Arensivia.

Señor señor

La_Loba

Ya no hay tiempo para enseñarles a tratar con las manifestaciones no violentas.... porque a partir de ahora ya no se van a encontrar con manifestaciones no violentas.

m

vamos a tener que enviar al Cid otra vez. esta vez para que les libre de las peligrosas quinceañeras.
firmado: castellano indignado ^^

b

¿Parecidos razonables?



El tio se parece lol

D

A este paso si que van a tener enemigos,pero de los que ponen bombas y pegan tiros en la nuca

fincher

Me parece lamentable que un mando policial de un país democrático avanzado hable en esos términos, aún más delante de la Delegada del Gobierno, y que ninguno de los dos dimita inmediatamente.

D

Ester fascista de mierda tendría que estar en la cárcel. No puede ser policía el que acusa a unos estudiantes que reclaman sus derechos de enemigos del Estado. Este tío es un hijoputa. Estre asqueroso policía es un terrorista. Un lameculos de la Delegada del Gobierno, Paula Sánchez de León.

D

Menudo tarao

nietzee

anda majete date un poco de lo tuyo y no nos regales mas flores como estas, lo mismo hasta conexionan sus dos neuronas y se da cuenta delo que dice
se están subiendo a la parra

NoKeN

Lo ha dicho él, no nosotros. Que recuerde sus palabras.

ssalcedo

Policias cagonas

D

Este no ha visto un enemigo de verdad en su puta vida. El día que se encuentre con uno de sus perros quemado por un molotov, vendrán las lamentaciones. Y es que parece que es lo que buscan.

a

Cuando las manifestaciones se vuelvan violentas, ¿ habrá alguien que pida paz?

D

Y eso que los de la UIP no se han llevado una sola hostia, han sido ellos los que las han repartido todas.

Con estos habia que hacer como lo que habian hecho en Madrid cuando la policia local quiso clausurar un botellón. Según llegan con los furgones 50 o 100 personas inflandolos a botellazos y a pedradas y salen corriendo como putas.

y

Claro que es el enemigo! Son ovejas descarriadas del rebaño y hay que devolverlas al redil a palos! [/ironicON]

Sr.F

¿Esta gente pasó por un psicólogo para entrar a formar parte de un cuerpo de seguridad del estado?

Hay que ser gilipollas...

r

Dentro de poco los llamaran terroristas.

Ka1900

Es como poner a un troll al mando de una manada de orcos.......

EdPH

Joder, cada día sale un personaje público "regalandonos" unas declaraciones más que desafortunadas: Vergonzosas. ¿Habrán hecho alguna apuesta a ver quién consigue ser TT o tener más meneos? En fin...

A

Me parece que en todo caso los enemigos de Valencia serían los que juegan y trapichean con el dinero público y no unos chavales que se manifiestan por una educación digna, ¿creo que ese era un derecho constitucional no?

MeCagoEnDios

Cobardes con porras, políticos con zorras !!

oceanon3d

El Partido Podrido busco a puesto a su perro servil bien amaestrado para que actúa sin preguntar...y así en todas las comisarias de España.Seguro que si se investiga el perfil del subnormal este salen tintes fascistas por todos lados.

D

Hay que empezar a aplicar la neo-lengua progre en la calle.

No son enemigos.

Son maltratadores callejeros.

Cada acto de un/a maltratador/a callejero/a es un crimen contra la sociedad.

Toda la sociedad se debe sentir víctima y debe responder al maltrato callejero de la forma más contundente posible con medidas punitivas y coactivas.

D

#69 Como empecemos con vosotros no paramos, a algunos ya nos tenéis hasta los santos cojones , vuestra gomina y sectarismo nos cansa, hastía y repugna, así que empezad que ya veras que pronto se animara el baile

D

¿Lo sabíais?: los policías no son gente normal, son todos unos analfabetos de desayunan bebés mojaos en leche y juegan a matar moros y violar ancianitas

Menéame y sus modas...

D

#29 En cambio lo de ser tonto parece que no responde a modas y es un constante ¿verdad?