Hace 5 años | Por Smidur a entretenimientobit.com
Publicado hace 5 años por Smidur a entretenimientobit.com

Jefe del programa PlagScan: «Hemos tenido acceso a la tesis de Pedro Sánchez, y en nuestro informe, usando nuestras configuraciones estándar, nos generó un porcentaje del 21%, valor considerablemente superior a los 0,96% que menciona el Gobierno...

Comentarios

yoma

#10 Sigue sin estar cerrada. Está descartada por negativos, no cerrada. Si recibiera un número de votos todavía podría volver a la cola de pendientes. No es lo mismo estar cerrada que estar descartada por negativos. Mientras esté abierta y se pueda votar no está cerrada.

D

#21 Pues sí, mira.

D

La web me merece toda la confianza, sin duda...

Smidur

#11 Busca, confirma la noticia y luego me cuentas .

D

#16 No tengo otra cosa que hacer...

Smidur

#20 Pero si para poner un comentario desprestigiando un medio del cual no tienes ni idea y dando a entender que la noticia es falsa....Que cosas....xD

zoezoe

#14 Things happen

zoezoe

#6 Ya, pero aun está abierta y mientras sea así, esta es dupe. Al margen de que es un copypasteado de libro

javiblan

#27 "Me das una serie de información no requerida y de conclusiones no solicitadas"

Mi respuesta se corresponde con tu pregunta: ¿Por qué me lo cuentas a mi? Reléetela, porfa.

yoma

#6 El que sea AEDE no le quita el ser duplicada mientras esté abierta y se pueda votar. Además hay mucha gente que no sigue el boicot.

Inviegno

#8 Estaba cerrada para cuando yo he comentado.

yoma

#14 Hay muchas noticias AEDE que han llegado a portada. Creo que si es interesante la gente no aplica el boicot.

Smidur

#18 Habrá que ver qué noticias .....

Smidur

Veremos cuánto tiempo tardan en tirar la noticia....
21% y el gobierno no responde quien y como ha obtenido el resultado 0.96%. Habrá sido el becario ....

Inviegno

#3 Es AEDE. La meneo solo por el vulgar intento de silenciar la noticia.

Smidur

#3 Es un medio aede, acabará siendo cerrada y patéticamente se utilizará la noticia para votar negativamente como duplicada esta

jonolulu

#9 A mí me da un 99,5% de plagio

javiblan

Atención entretenimientobit.com es un medio con un 100% de solvencia.

Smidur

#2 Es lo que ocurre cuando hay que buscar un medio no censurado en Menéame. De todas formas la noticia es buena aunque no tenga ni puta idea del medio que es . Es una noticia que hay en muchos medios y los medio que se aceptan aquí hacen oídos sordos

yoma

#5 Meneame no censura ningún medio (o casi ninguno) son sus usuarios con sus votos los que deciden que interesa y que no interesa.

D

#13 Es verdad, hay que decirlo más. Lo que pasa es que siempre interesa lo de eldiario.es y lo demás solo si favorece los intereses por todos conocidos... pero es por puritita democracia de los usuarios.

A

#2 No me meto en la fiabilidad de la información, pero el propio artículo de entretenimientobit.com enlaza el artículo de elmundo.es
http://www.elmundo.es/espana/2018/09/18/5ba001cd46163ffb8b8b45bd.html

javiblan

#19 "Utilizando nuestra configuración estándar".

El otro día, en el Telediario, explicaron cómo se pasan este tipo de programas. Si se pasa tal cual (con la configuración estándar) da mucho más nivel de "texto no original". Luego hay que hacer un tratamiento manual de los párrafos que aparecen como "idénticos" a otros sitios de su base de datos y calificarlos uno a uno.

En el caso de PlagScan, el índice que le daba al propio telediario era mayor (creo que un 14%) que el que daba Moncloa. Pero claro, el trabajo manual (que puede ser honrado o fraudulento) es el que hace que el porcentaje cambie.

También se ha dicho, a nivel académico, que un 25% de similitudes es el máximo a partir del cual ya se empieza a pensar que no es un trabajo original. En cualquier caso, el programa no sabe si lo que es literalmente igual aparece como una cita o pretendidamente original (caso en el que tendríamos que hablar de fraude).

Dicho esto. Ya creo que queda acreditado que:

- La tesis es "razonablemente" original.
- La tesis no es una gran tesis, es más bien mediocre.
- El tribunal tampoco era un gran tribunal.
- Los datos que aparecen como "robados" del Ministerio de Industria estaban publicados en el BOE antes de elaborarse la tesis.
- La tesis la ha podido escribir otra persona, como todas las tesis, pero ¿a cambio de qué? (En esa época Pedro Sánchez era un mindundi).

Lo demás es cortina de humo para tapar otras cosas hasta que aparezca un asunto importante de verdad con el que atacar al gobierno.
Es asín.

A

#24 Y eso me lo estás contando a mi por...??

javiblan

#25 Bueno te contesto a ti a quién quiera leerme.

Tu citas un artículo con el siguiente titular "El jefe de un programa antiplagio acusa al Gobierno: "La tesis de Pedro Sánchez nos dio un 21%, no un 0,96%"".

Del titular se desprende que el gobierno miente y que la tesis da de verdad un 21% de "textos idéntico" en otras publicaciones.

Pues eso. Te cuento por qué al gobierno le da el 0.96%, al telediario el 14% y al programa PlagScan sin supervisión humana el 21%.

Y porque lo que dice el "jefe" del programa no puede ser una acusación sino una aseveración sin más ya que el programa, sin intervención humana, marca como texto "idéntico" también todo lo que la tesis cita indicando su autor, es decir TODAS LAS CITAS. Citar el texto de un autor indicando su autoría NO ES PLAGIO.

El titular es tendencioso y la noticia no es tal noticia. Aunque la publique El Mundo.

A

#26 Creo que no me estás entendiendo en absoluto.
1.- Tu indicas que la noticia no te tiene veracidad por el medio citado.
2.- Te indico que en la propia noticia existe un enlace a la misma información en un medio mas "¿serio?"
3.- Te indico que no entro a valorar la veracidad de la información ahí mostrada.
4.- Me cuentas como se utiliza el programa PlagScan todavía no se a cuento de qué.
5.- Te pregunto que por que me lo cuentas a mi.
6.- Me das una serie de información no requerida y de conclusiones no solicitadas presuponiendo mi postura sobre este tema (postura nunca declarada por mi parte).

Ahora te digo yo a ti que no he meneado ni positiva ni negativamente el artículo.
Mi opinión acerca del supuesto plagio de la tesis de Pedro Sánchez es que no se sustenta por ningún lado tal acusación (ves, ahora si te he dado mi postura acerca del tema).
No suelo menear noticias que no me parecen lo suficientemente serias o fundadas, pero tampoco las suelo tumbar.

Sólo te he indicado otra fuente donde se puede ver dicha información puesto que el medio original no te parecía suficientemente fiable (haciéndote un ad hominem de manual, por cierto).

jonolulu

Qué ironía, el meneo es un plagio de la noticia de El Mundo

Smidur

#4 Negativo, se hace referencia al medio donde se publica.