Hace 5 años | Por --568810-- a elmundo.es
Publicado hace 5 años por --568810-- a elmundo.es

El Ejecutivo aclaró que en Plagscan se excluyeron los artículos periodísticos con posterioridad a la tesis, la bibliografía y las fuentes con similitudes inferiores al 1%. Algo que no convence a Goldbach. «No tenemos un botón para excluir noticias», dice el jefe de un programa que se basa en cuatro pilares para detectar coincidencias: internet (a través la herramienta de Microsoft de indexación y una de la compañía), los materiales que suben los usuarios a una biblioteca de prevención contra el plagio y artículos científicos. La empresa ha desa

Comentarios

D

#8 Yo es que me siento moralmente superior al resto y voy repartiendo carnets.....

Dovlado

#10 Felicidades...¿Y los regalas o cobras por ellos?

D

#11 Como te veo experto en el tema, dejare que me aconsejes en que debo hacer.

Dovlado

#12 Ay Manolete!, si no sabes torear, pa qué te metes?

mono

Yo no soy facha pero me gustaría saber si realmente la tesis es suya, o copiada. Lo del tribunal ya doy por hecho que eran todos amiguitos de Pdr.

Dovlado

#7 "Yo no soy facha pero...", "Yo no soy racista pero...", "Yo no soy machista pero..."

mono

#8 Yo no soy facha Y me gustaría saber si realmente la tesis es suya, o copiada. Lo del tribunal ya doy por hecho que eran todos amiguitos de Pdr.

¿así mejor?

Dovlado

#14 NO es igual de reveladora que la frase anterior.

"Yo no soy facha y..."

Excusatio non petita, accusatio manifesta.

mono

#15 Muy bien, pues soy superfacha, y me jode muchísimo que los políticos de cualquier color se inventen títulos.

Tampoco me gusta meterme con nadie en Menéame, PERO me pareces un poco tocapelotas

Dovlado

#16 Tomo nota.

mono

#17 La amenaza es el arma del amenazado.
Leonardo Da Vinci

CEOVAULTTEC

Dolorrrrrr!!!! Fachas sufriendo!!!!!!

themarquesito

El Mundo es AEDE/AMi

mmpulido

Cuando un tonto sigue una senda, la senda se acaba pero el tonto sigue...

D

#5 mejor seguir una senda acabada y por tonto por mi mismo, que solo pensar lo que me mandan mis amos.

cocolisto

El ventilador de "El Inmundo".

arturios

No tendrán un botón, pero si a alguien que las elimine a mano y lo ¡han dicho!, mira que son gilipollas estos fachas wall

P

joder, el juego que da la mierda de las tesis...

mira que no habrá cosas de las que preocuparse, pero no... a mirar el dedo en lugar de la luna.

país

D

Pues si estas declaraciones son ciertas, y por tanto, Pedro el Guapo ha mentido, tiene que dimitir por ello aun si la tesis fuera original.

D

Demasiado tarde. MNM ya ha dictado sentencia a favor del Doctor Sánchez (que es compañero, coño).

Además, todo esto de la tesis es sabido que es una cortina de humo para no hablar de lo importante: la exhumación de Franco la tesis de Casado.

Smidur

21% y exige el director de plagscan que le diga el gobierno de donde han sacado esos resultados jajajA