Hace 10 años | Por ogrydc a europapress.es
Publicado hace 10 años por ogrydc a europapress.es

Como comandante militar de la OTAN, pido a los líderes responsables evitar la utilización de la fuerza militar contra el pueblo de Ucrania, ha defendido en su cuenta de Twitter.

Comentarios

ogrydc

Mola que el comandante supremo de la OTAN en Europa, el general estadounidense Phil Breedlove se dirija a los lideres de Ucrania por Twitter...

ninyobolsa

#1 ¿Está el enemigo? Pues da igual que no se ponga, ya le amenazo con un tweet que estoy viendo prono

Nonagon

Siendo de la OTAN pensará que es mejor usarla contra otros pueblos que estén más lejos

Ulag

Buena declaración de intereses. Y cuando digo intereses también me refiero a %s y $s
A este paso, en Ucrania se va a montar una guerra civil por tranquilidad (y connivencia) de UE+OTAN y por enroque de Rusia (porque Rusia, amigos, no se quedará quieta).

Los perdedores?: Los ucranianos.

D

que suelten al golem de chernobyl

D

Si, esto sobra.

Un mando militar está para las guerras. En Ucrania hay suficiente estabilidad para que resuelvan el problema como gente civilizada.. y si no, existen políticos internacionales de sobra para meterse antes que los militares.

D

De los artífices del bombardeo de Sarajevo. Debe ser que la OTAN se han vuelto unos perroflautas.

Festival del humor

D

Pero que hijos de pua cada vez se ocultan menos "dejaros matar, los qu mandan en EEUU me lo han pedido y yo os lo ordeno"

Jo.der que ganas de que acben los juegos y Putin empiece a hacer algo con estos psicopatas usureros. Es triste que la humanidad dependa de Putin y China.... hasta donde hemos llegado