Hace 9 años | Por mocitofeliz a europapress.es
Publicado hace 9 años por mocitofeliz a europapress.es

Las fuerzas de seguridad iraquíes probablemente no serán capaces de volver a recuperar el terreno que han perdido frente a los insurgentes del Estado Islámico...

Comentarios

noexisto

Traducción: "oye, que si os hace falta una manita estaríamos encantados de ayudar"

La voto porque no lo dice un republicano o un congresista demócrata de Dakota del Norte. Está claro que el Jefe del Estado Mayor sabe perfectamente la repercusión de sus palabras y si no fuera oportuno no las diría porque sabe que estaría de patitas en la calle en dos horas.

x

#1 #2 #3 #4 #5 Pues más vale que se den prisa, porque ya están los iraníes y los rusos, que han enviado hasta aviones de ataque:

http://www.bloomberg.com/news/2014-06-29/iraqi-forces-clear-militants-from-tikrit-university.html

ragnarel

Vaya, es todo un visionario.

D

Pero como EE.UU. ya ha saqueado el país dos veces en veinte años y no ha dejado absolutamente nada de valor, ahora no hace falta que vayan para nada.

D

Me encanta tirar bombas. ¿Puedo, puedo? ¡porfa!

D

Pues la conclusión que yo saco es sutilmente diferente... Está hablando fundamentalmente de PASTA.

D

Para el jefe del Estado Mayor de EEUU.

D

Mierda!!!! Los rusos y los iraníes también quieren probar sus juguetitos....altruismo altruismo everywhere....

D

Claro joder, escenario caótico para probar los nuevos juguetitos. Perfecto.