Hace 5 años | Por XavierGEltroll a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por XavierGEltroll a elnacional.cat

"El sexo no está prohibido pero lo puedes hacer de manera forzada. Tienes que tener permiso para hacerlo, en caso contrario se trataría de una violación". Eso es lo que suelta la líder de España Global que deja de piedra al presentador de Sky News: "¿Perdona, estás comparando organizar un referéndum con una violación?", dice el periodista con la boca abierta.

Comentarios

D

#1 Genial. ¡ZAS! en toda la mentira independentista

porcorosso

#11 Go to #13

D

#34 Lo siento. Está en la lista de ignorados por catalafacha.

D

#043 mira si eres tontaco del puto culo, que no soy independentista.

Mírate al espejo y repite: qué tonto que soy, por dios. ¡Ay omá que tonto!

porcorosso

#43 Go to #44 lol

D

#14 y ahora están en la........ calle! ya con condena y todo eh.

themarquesito

#15 En fase de recurso es bastante normal que estén en la calle con medidas cautelares, como tener que fichar en el juzgado dos veces por semana.

D

#16 Por lo menos les han permitido un recurso. A los catalanes ni tan siquiera el recurso de amparo (que digo yo que, en un año ha dado tiempo a gestionarlo).

Aquí lo que pasa es que no se los quiere fuera para que no puedan hablar y opinar sobre el procedimiento al ser unas personas tan tan tan mediáticas.

Y quién no lo quiera ver..............................

x

#017 los de la manada no tuvieron recurso de amparo, sino recurso de "no me gusta la sentencia, quiero hablar con el encargado", que los que están juzgando ahora podrán también tener... cuando tengan sentencia.

Mira, lo que está mal de este juicio es lo que ha tardado en celebrarse, que es lo mismo que está mal en el juicio de la manada y en general en todos los juicios de España. La lentitud. Pero por lo demás, la democracia esta vez la defiende el fiscal.

epound

#17 a los independentistas, no metas a todos los catalanes en el mismo saco, eso es xenofobo.

porcorosso
epound

#37 me ha creado más curiosidad saber qué es sandio.

D

#14 En qué prisión están ahora los de la manada, artista?

Dravot

#13 aish, que se ofende...

Dravot

#33 #35 pues me parece acertado. también podía añadir que El Bigotes está juzgado "por hacer regalos".

es tan mamarrachada como la defensa que hacen los políticos procesistas de sus actos.

rob00die

#38 Claro, claro.

Si reduces todo a lo absurdo para poner un ejemplo, llega un momento en el que tienes que montar de nuevo todo el argumento para que tenga sentido.

Cosa que ni haces, ni tengo expectativas de que hagas.

Dravot

#39 reducir al absurdo es lo que hacen los que dicen que les juzgan "por votar".

yo sólo he tratado de ser tan absurdos como ellos.

rob00die

#40 Pues se te ha ido de las manos.

D

#28 Ofenderme? no, me indigno.

Bastante tenemos con los bocazas bélicos de los políticos que nos gobiernan como para encima nosotros imitarlos.

D

#13 No, se vota él mismo con sus 7 multicuentas. No le hace falta que vengan sus otros dos amigos de España2000 con las 14 cuentas por cabeza para apoyarle.

nitsuga.blisset

#1 Habéis perdido completamente el norte.

rob00die

#1 Que ingenioso comentario a la par que absurdo.

D

#1 Pues que metan a dos millones de catalanes en la cárcel por votarles para que lo organizaran, y a los que votaron en los dos referendums que ya se han celebrado.

De todas maneras, os contradecís, Rajoy dijo "No ha habido referendum" En qué quedamos?

Dravot

#47 ha habido butifarréndum. si no, no estaríais todavía lloriqueando porqué os dejen hacer uno.

pero eso no quita que no pueda (y fíjate lo prudente que soy) haber habido malversación, desobediencia, sedición o rebelión... eso ya se verá.

D

#48 Creo que no te has enterado de nada de lo que ha sucedido... este juicio es por desobediencia a un juez que dijo que no se hiciera (lo de la sedición, rebelión,blabla es la obra literaria de un prevaricador de leyenda) Si acaso estarás lloriqueando tú y el juez.

D

Lo próximo qué va a ser? compararlo con al Nazismo?

ups..... llego tarde, no?

XavierGEltroll

#5 el nazismo se inspiró en el lazismo catalán, los he leído aquí.

D

Pues los de la manada están en la calle...........

D

#9 Pues imagínate tú, los políticos catalanes no están ni juzgados.

D

#12 ¿Que parte de "riesgo de fuga" no has entendido? roll

D

#12 Los de la manada también estuvieron en la cárcel mientras salía el juicio. ¿Adóndd estáis intentando llegar con esta comparación?

XavierGEltroll

Hoy en meadas fuera de tiesto Irene Lozano.

ipanies

Queriendo simplificar un problema complejo se mete en un problema mas complejo. Propio de la política Egpañola!!

Robus

Marca España! lol

berkut

Violación es decirle a la parienta que no puede separarse porque cuando nos casamos nos prometimos amor eterno.

El_Cucaracho

Y lo que hace la derecha con España es secuestro

n

#20 Estoy apuntando que la comparación ya ha sido realizada antes y varias veces y la hipocresía de esa periodista y de ese panfleto.

n

Espera, espera.

XavierGEltroll

#19 ¿estás comparando una periodista en una columna de opinión con una secretaria de estado del gobierno?

D

#20 Ese es el nivel. Y está a la altura del charco de barro de donde salieron este tipo de usuarios.

berkut

El Borbón juró los principios del movimiento franquista y tiempo después la constitución y aquí no pasó nada. Porque claro, qué iba a hacer el hombre. Hay que saber navegar y guardar la ropa, que con el ejército poca broma...

qwerty22

#53 ambos. El idioma hace que suene chocante, y la respuesta concreta tiene que ver con la susceptibilidad.

qwerty22

Yo creo que es un problema de idioma. En español violacion sirve para un asalto sexual pero también para incumplir una ley. Por eso la metáfora funciona mejor. Pero en inglés “rape” solo sirve para algo sexual.

H

#18 No, no lo és, primero porque hace una comparación explicita con una violación sexual. Y segundo porque si quisiera jugar con las palabras “violation” en inglés te permitiria hacer el mismo juego que en español.
Efectivamente hay un problema de confusión y es pensar que estas majaderias que se pueden decir en España, no te las van a cuestionar en ptros paises

qwerty22

#36 No, es una metafora válida. Lo que es distinta es la susceptibilidad anglosajona y el recurso del "te estás comparando con" que se usa mucho en EEUU como recursos retórico para atacar un argumento.

Se puede ver en cualquier película. Gente que dice, yo pongo la otra mejilla porque jesús lo hacía. Y le respoden con exagerada sorpresa "Te estás comparando a tí mismo con Jesús???!!!!" Pues no señora, estoy poniendo un ejemplo.

H

#51 Me he perdido, entonce era un problema del idioma o de la susceptibilidad?

Amonamantangorri

Que yo sepa el sexo con uno mismo todavía no lo han prohibido.

dphi0pn

Violación anal añadió por lo bajini...