Hace 4 años | Por rojo_separatist... a elespanol.com
Publicado hace 4 años por rojo_separatista a elespanol.com

La Junta Electoral Central publica un comunicado en el que afirma que dio cuenta al Parlamento Europeo de la decisión de inhabilitar a Junqueras el pasado 3 de enero, sin embargo el Parlamento Europeo lo ignoró y lo terminó reconociendo como eurodiputado.

Comentarios

D

#7 no se ha saltado norma porque el titular es un microblogging del rojo, la comunicación todavía no se ha oficializado correctamente, al menos a los eurodiputados esta mañana se lo han trasmitido así:



Tampoco sé si el PE puede decidir suspender esa decisión hasta que sea firme, porque no lo es, hay recurso sobre ella y el próximo jueves se sabrá si la suspenden

No me parecería alocado que los tribunales decidieran suspenderla hasta que el TS se pronuncie de forma definitiva sobre la inhabilitación.

D

#7
Esta bien que intérpretes así las leyes, la esperanza es lo último que se pierde.

c

#7 Denúncialos. Esto ya cansa....

Robus

Es bueno saber que en Europa ya empiezan a ignorar los mensajes de la "justicia española"...

D

La JEC, ese órgano electoral al servicio de la derecha de este país. ¿Como cojones le van a hacer caso en Europa? ¿Se cree el facherio patrio que Europa son tan catetos como sus votantes?

D

#2 En cuanto rectifiquen los de europa serán unos fachas tambien....

Tuinterbok

#4 Y en cuanto les salga un cuerno en la frente serán unicornios.

Priorat

#4 No rectificarán, tranquilo.

D

El titular es falso.

Que de ser cierto, el que incurriría en falta sería el PE, por ignorar a un organismo oficial de un país miembro.

Pero obviamente esa no es la realidad. Cuando la comunicación llegue, siguiendo los pasos que sean necesarios, al presidente del parlamento europeo, como dicta el 4.4 del reglamento interno, pues habrá una respuesta oficial.

D

#6 La propia JEC afirma que tiene constancia de la recepción y lectura de las notificaciones: "Este reporte se efectuó a las 20:48 horas del mismo día 3 de enero de 2020 y consta la recepción por el Parlamento Europeo de ambas y la lectura de una de ellas a las 10:10:51"

Así que parece que alguien en el Parlamento Europeo lo ha recibido.

themarquesito

#11 Habrá que esperar, entonces

D

#19 goto #11

Priorat

#6 Es cierto el titular. El parlamento europeo recibió la resolución de la JEC el 3 de enero. Véase foto de nota de prensa de la JEC de hoy.

Priorat

#19 Por cierto, recordemos que la JEC no es unórgano del sistema judicial.

D

Aquí algunos celebrando que las instituciones se salten las normas, porque no, lo que importaba no era el fondo sino que les favoreciera.

Ishkar

#9 Adoro el comentario porque se puede aplicar no importa de qué lado lo mires. Mis dieses!

Priorat

#9 De la JEC hablas, ¿no?

D

Si, mucho celebrarlo, pero acaban de dar una herramienta potente a los del PPSOE, para evitar que sus imputados vayan a la cárcel.

albandy

Una confirmación de lectura no significa una puta mierda si no muestran las cabeceras del correo. Es de las cosas más fáciles de "falsificar" con tu propio servidor SMTP

D

#14 Una confirmación de lectura significa que lo han abierto, otra cosa es que haya sido la señora de la limpieza o un señor de negro que pasaba por allí, no hay más ciego que el que no quiere ver...

albandy

#23 Vamos que acabas de demostrar que no tienes ni puta idea de como funciona el protocolo SMTP.