Hace 14 años | Por Piratas a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 14 años por Piratas a es.noticias.yahoo.com

Madrid, 18 mar (EFE).- Jean Daniel, escritor, gurú de periodistas y fundador de "Le Nouvel Observateur", ha estado en Madrid para hablar de Albert Camus.

Comentarios

D

Dando demasiada importancia a las bellas acciones se tributa un homenaje indirecto y poderoso al mal. Pues se da a entender de ese modo que las bellas acciones sólo tienen tanto valor porque son escasas y que la maldad y la indiferencia son motores mucho más frecuentes en los actos de los hombres.

Albert Camus - La peste

P

#4 Gracias.

3 lineas ante las que te deja pensando... Creo no estar de acuerdo con Camús, pero sólo creo.

Claro, que nunca me atrevería a decirselo

D

Yo creo que NO

jm22381

La autoridad se gana desarrollando la competencia. Todo lo demás son copy&paste de agencias.

P

Aunque periodistas, periodistas, quedan bien pocos....

D

Los verdades periodistas saben que trabajando para los medios tradicionales siempre van a tener presiones para exagerar o moderar sus opiniones, para ocultar o destacar datos... así que un periodista debería estar contento de que exista una plataforma totalmente libre donde poder informar y opinar libremente.

asola33

#9 Supongo que trabajando en internet, el problema es como pagar el alquiler o la hipoteca.

Cetrus

Sólo puedo añadir esto:

lol lol lol lol lol lol lol lol

Stash

NA, que le pongan un canon al interné ...

romanillos

Relacionada la excelente página de Opinión de hoy de José Luis Barbería en El País: Elogio del periodista

Hace 14 años | Por romanillos a elpais.com
Publicado hace 14 años por romanillos a elpais.com

P

#11 gracias por la aportación

D

¿Autoridad? ¿Competencia? Aquí todos se quejan. Joder, parece que todo el mundo prefiere volver a los tiempos de los gremios sectarios, con lenguajes propios para que nadie les entendiera y solo ellos supieran hacer lo suyo y así tener el monopolio de una actividad.

a

El mérito no es de internet, los periodistas se bastan ellos sólos para minar su autoridad y competencia.