Hace 10 años | Por jonolulu a ultimocero.com
Publicado hace 10 años por jonolulu a ultimocero.com

La denuncia presentada por un vecino de Burgos contra empresa “Nuevo Hospital de Burgos S.A.”, que ya se ha traducido en la apertura de un expediente sancionador por parte del Ministerio de Economía, aunque sólo por no haber presentado las cuentas de 2011 a tiempo, pone de manifiesto el incumplimiento de, al menos, 7 directivas y 3 tratados europeos.

Comentarios

albertiño12

#1 Corrupción respaldada en las elecciones por sus ciudadanos:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ayuntamiento_de_Burgos#Composici.C3.B3n_del_pleno_del_Ayuntamiento_de_Burgos_desde_las_elecciones_de_1979

(El PP ha ganado todas las elecciones, salvo las primeras en las que ganó UCD)

jonolulu

#3 De un censo de 140.000, les han votado 40.000. Tampoco es para tirar cohetes controlando todos los medios de comunicación

c

#3 Castilla y León es una comunidad 'discreta' a nivel nacional, y aquí están los de (casi) siempre revalidando gobiernos en las urnas. La corrupción de estas tierras no tiene nada que envidiar a Valencia. Aquí son pelotazos más pequeños porque hay menos donde rascar, pero las formas son las mismas y el control de los medios igual.

D

#3 Llegamos a tener un alcalde del PSOE de 1999 a 2003: Ángel Olivares (gobernó pactando con IU y Tierra Comunera).

albertiño12

#7 ¿Y qué recuerdo dejó en los burgaleses? Supongo que los peperos lo pondrán a parir por todos lados ¿no?

D

#8 A dia de hoy casi ninguno, su paso por la alcaldia fue (a mi parecer) testimonial y una oportunidad perdida de poner algo más que un toque "exótico" en una ciudad marcada crónicamente por el mismo signo político.
Sabía de primera mano mucho de lo que adolecía y aún hoy adolece esta ciudad (corrupción urbanística), pero pidió demasiada pista para hacer ver que queria solucionarlo y se perdió en los procedimientos.
Y obviamente, la oposición le ayudó a perderse.
Experimento fallido, salvando su apuesta por la construcción del complejo del Museo de la Evolución Humana.

D

#1 Vaya que si, tiras del hilo y resulta que está en todos los lados.
En este artículo comentan que tiene relación con Sacyr y OHL aunque no explican cúal es.
Es Vicepresidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio, Presidente de la Cámara de Burgos y Presidente de de la Conferencia Internacional de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación del Eje Ferroviario Transeuropeo Atlántico (CEFAT).
Los tentáculos de “El Jefe” de Burgos/c2#c-2

Es vergonzoso que con 40000 votos de 140000 se llegue a tener mayoria absoluta

sinanpacha

De esto se han librado en Madrid: la gestión privada de hospitales regalada a gentuza como Méndez Pozo, cuyo interés principal no es precisamente el bienestar de los pacientes.

albertiño12

Una auténtica pena que se dejen desaprovechar estas escasas oportunidades. Esperemos que no pase mucho tiempo, aún más, para tener otra oportunidad. (y que la aprovechen)

Gracias por responder