Hace 10 años | Por --347930-- a fayerwayer.com
Publicado hace 10 años por --347930-- a fayerwayer.com

Si los rumores se confirman, en España el mercado de la fibra óptica podría volver a vivir una nueva guerra de precios y de velocidades. Según ADSLZone, la operadora Jazztel ofrecería nuevas conexiones de 200 Mbps simétricos para clientes con fibra óptica. Esto reventaría el mercado de internet en España con la mayor velocidad de subida, ya que el resto de operadoras no ofrece conexiones simétricas. Recientemente la operadora Ono ha empezado a ofrecer conexiones de 200 Mbps a clientes que compren una PS4, aunque es una paso para prepararse a...

Comentarios

D

#18
Pues si estás con Jazztel tienes la posibilidad de añadirlos a la lista de números bloqueados.

#20
No es ningún rumor: http://www.mijazztel.com/jazztel/fibra_200mb

sorrillo

#19 Gracias, lo desconocía.

Lo acabo de hacer, aunque por desgracia la lista está limitada a 5 números de teléfono y la lista de spamers es más larga que eso. Pero bueno, algo ayuda.

#23 Limitado a 5 números, que son muy poquitos.

c

Jazztel puede ofrecer lo que quiera. Mientras siga siendo una compañía de bandidos, no interesa.

K

https://www.adamo.es/particulares/300-mbits-internet-llamadas/

Ala... A rascarla todos
Y los que os quejais de que no llegan ni 3 ni 6 ni cosas así.... Leer las diferencias que hay entre tecnologia dsl y fibra... Porque mira que sois cansinos.
#5 Ono no es fibra hasta casa.. Son redes híbridas.

D

#14
Repito: el lanzamiento de los 200 megas simétricos no es un condicional. La oferta es real y efectiva, por lo que no es una no-noticia. Un fallo de redacción lo tiene cualquiera, pero hay que respetar el original.
Cambiaría el titular pero entonces no respetaría el titular de la noticia original.

#13
Eso de Adamo son 300/100. Claramente me quedo con los 200/200. Y por 5 pavos más línea móvil con llamadas ilimitadas y 1GB de tráfico.

erbauer

#15 ¿Un error? Es todo un rumor y todo, TODO, está en condicional.

D

#13 Lo que importa es la velocidad. Si en la puerta de casa te llega fibra y hasta tu casa un coaxial puedes garantizar 100, 200 o 300Mbps sin problema, así que es irrelevante.

K

#17 claro que es irrelevante la calidad de la señal y las posibles interferencias que puedan actuar... Luego la gente se queja de cosas como con la adsl.... Con coaxial se han hecho pruebas de hasta 1 gb..
De todos modos... Lo que quería decir es que Ono no es fibra... Solo tiene fibra entre los nodos.. Cosa que no es muy diferente a teléfonica entre sus centrales... R cable euskaltel y tele cable les pasa lo mismo.

D

#21 Me refiero coaxial o fibra hasta casa es irrelevante si la fibra te llega hasta 100m de casa.

Y es obvio que el DSL juega en otra división muy inferior.

Y también que puedes tener la velocidad que quieras que si el tubo hasta tu central es pequeño, no sirve de nada.

D

#5 La veces que tiene aumentado de clientes el canuto los suben ,tengo probado conexiones de telefonica y con algunos servidores de video van como una patada en el culo y el router sincronizado a 10m en torrents yo ir a tope de linea 450KB/s y el colega con 10m no pasar de de 150 KB/s
No todo es sincronismo y perfiles si luego los canutos van saturados o el isp tiene un pering de mierda.
Ono tubo su temporadas de capados brutales no se como ira ahora.

Pepetrueno

#1 ¿Has tenido alguna mala experiencia con ellos?. Yo tengo contratados 30 Mb, y me llegan bastante bien. Nunca he tenido problemas con ellos y gracias a las campañas "amigo" me regalaron un iPad.

isra_el

#22 a mi me quisieron captar llamandone hasta 4 veces al día para acabar aceptando una oferta leida con interferencias.


Resulta que el sin permanencia se jazztel se traducia en dos años de pago bajo sanción de no cumplimiento. (Eso ea una permanencia, decia yo, no eso no es permanencia, contestaban los jodios)

Porque lo cancele al día siguiente tempranito que si no bien jodido que me hubiesen dejado.

diedvalar

Con que me lleguen los 20 que tengo contratados me vale. Ahora mismo, y viviendo en Valencia capital no me llegan ni 7.

D

#3 Es la distancia y estado de la lineas poca cosa puedes hacer yo estoy con 4,7m+/928 telefonica solo me da 3m el perfil de 6m me lo niegan.

mucha_paja

Como si ofrece conexiones de millones de megas simétricos, que jamás contrataría los servicios de una compañía que me estuvo dando por culo, un día sí y otro también, con el puto SPAM telefónico haciendo publicidad. Ya hace un par de meses que no me llaman, será porque en casa hicimos una lista para no contestar a las llamadas SPAM.

Antes muerto que estar en Jazztell (por su puto SPAM).

D

#4
Pues si te pasas a Jazztel dejarán de llamarte.

#10
Lo modificaría pero entonces no respetaría el original. No es un condicional, la oferta es real y efectiva: http://www.mijazztel.com/jazztel/fibra_200mb

mucha_paja

#6 Yo no tengo que pasarme por ningún sitio, que se pasen ellos el SPAM por el culo.

erbauer

#6 "Podría" es un condicional como puedes ver en la captura que te adjunto. (Sacado del DRAE).

Los condicionales se usan para rumores y futuribles. "Si se confirman los rumores, Jazstel podría ....".

Es una no-noticia.

D

#6 Yo me pasé y me siguieron llamando, en el local donde trabajo está con jazztel y siguen llamando...

Pepetrueno

#4 Si te pasas a Jazztel podrás restringir tú mismo mediante el panel de control las llamadas entrantes. Mientras no te pases, te seguirán llamando.

eboke

Empresa estafadora --> Irrelevante.

erbauer

#0 Soy muysuperultrafan de los titulares en condicional, me recuerdan a las predicciones del horóscopo.

D

Podría, rumores... No es noticia.

D

Enlace relacionado: http://bandaancha.eu/articulos/usuarios-si-utilizarian-velocidad-subida-6861

Los gráficos de tráfico agregado demuestran que la justificación de las telecos para dar menos subida es incorrecta. Los usuarios domésticos si llegan a sacar partido a la totalidad del ancho de banda de subida cuando la conexión es simétrica.

t

Pues en mi calle no llegan más de 3 Mbps... la vida, eh? :_(

D

"Podría", "puede", "es posible que" en el titular = Irrelevante automático

D

hablemos del precio, a mi le velocidad ahora mismo me resulta un poco indiferente.

D

llastel me molestan con llamadas anunsios, Hoygan!

odolgose

Soy cliente de jazztell. Y así y todo me spamean para que me pase a jazztell lol

Son unos cachondos.