Hace 13 años | Por XQNO a readwriteweb.com
Publicado hace 13 años por XQNO a readwriteweb.com

El servicio de noticias Al Jazeera ha liberado sus vídeos y fotografías del levantamiento de Egipto con licencias Creative Commons. Están disponibles para su uso libre, siempre y cuando el usuario respete la atribución y no altere los originales. Vía http://twitter.com/dreig

Comentarios

r

#3 Lo es desde hace muchos años. Otra cosa es que la gente la conozca (o la quiera conocer).

La gente de a pie sólo conoce a Matias Prats...

carlesm

#7 por eso, porque la gente no lo conoce, pero cosas como esta van haciendo que sea una fuente conocida. Y como gracias a seriesyonkis el nivel de inglés de la gente está mejorando dia a dia para poder seguir al-jazeera.

r

#13 Sí. La conclusión es que internet nos culturiza .

carlesm

#14 ssshh! calla! eso lo no digas, que si te oye la sindesgaepolice te van a dar de hóstias...

D

Bravo por Al Jazeera.

Ahora hay que difundir la barbarie y la represión que están sufriendo estas gentes por todas las redes donde no pueden expresarse libremente.

D

Llevo 4 horas viendo http://english.aljazeera.net/watch_now/ y me ha dejado un grato sabor de boca su labor informativa, con entrevistas y aportaciones. Altamente recomendable la transmisión en directo.

kismet

Si quieres evitar la censura y facilitar la difusión, las licencias libres son la mejor forma de lograrlo.

D

Buena publi gratuita

NoEresTuSoyYo

#4 Lo que tu quieras, pero ahí están cubriendo toda esa zona y dejando que otras cadenas emitan lo que les plazca sin tener que mandar a nadie allí .

Cart

#4 Será gratuita, pero supone dejar de ganar dinero...

S
elmonchis

Es que con los de la SGAE aun sueltos ya no se atreven ...

nodondevivo

Llevo viendo el directo online varias horas y me esperaba algo más rustico, pero la verdad es que son muy profesionales y están dando una covertura excelente, con llamadas a USA, embajadores y entendidos en el tema.

NoEresTuSoyYo

#8 Rustico? quien te piensas que son estos de Al Jazera? lol Es una cadena de nivel.

reivax_dj

#8 A mi me gusta ver Al Jazeera de vez en cuando para tener un punto de vista distinto al de la CNN, BBC, etc... Canales por donde me informo a diario.

Por cierto, acaba de hablar Obama. Ha dicho que ha hablado con Mubarak y que le ha dicho que de significado a sus palabras (las del discurso televisivo de hace poco más de una hora).

parazetamol

#12 Ha hablado Obama y como siempre no se ha mojado de verdad en contra del dictador. Todo buenas palabras, pero olvidándose como siempre que su aliado es un tirano. Esperemos que los manifestantes truinfen y se pueda establecer una democracia de verdad en Egipto.

SLiaDeR

Muy bien hecho por su parte