Hace 12 años | Por difusion a facilware.com
Publicado hace 12 años por difusion a facilware.com

JaxtrSMS es una aplicación (y servicio) desarrollado por Sabeer Bhatia, fundador de Hotmail. Este envía SMS reales a cualquier móvil disponga o no de esta aplicación. Si el destinatario dispone de JaxtrSMS el mensaje le llegará en la bandeja de entrada del software, si no dispone de él, le llegará como un SMS convencional. Así de sencillo. Con un soporte para Android, BlackBerry, iOS, Symbian y móviles basados en Java (faltaría Windows Phone 7 de momento), lo más seguro es que no tengas problemas para instalarlo en tu móvil.

Comentarios

jonolulu

O de como vender el número de teléfono de tus colegas por un SMS...

...además de tener una aplicación en tu terminal que a saber qué datos recopila

aquiandamios

#2 No creo, por que hay versión para ios, a no ser que la de android sea distinta en ios revisan el código de cada aplicación antes de aprobarla

xiobit

#5 Ojo, que lo que comenta #2 es una aplicación instalada por la operadora. Así que la operadora, que tiene acceso físico y total control de tu móvil antes de vendértelo puede instalar lo que quiera. Este en la Apple Store o no.

aquiandamios

#6 Te lo van a dar con el jailbreak hecho ya? en ios no existe instalar desde fuentes desconocidas

D

Uff huele a SMS no solicitados de esos que te clavan un euro que no veas

D

#3 Pues yo llevo usándolo unos dias y nada de eso.... además... avisarían algo en la web aunque sea en letra pequeña y yo no lo veo. Como se dice en la entrada... lo mas probable es que se deba a que aún es una beta y que cuando sea una versión final hagan algunos planes de pago.