445 meneos
7608 clics

Javier Sanz (ADSLzone) condenado a publicar en portada de ADSLZone la rectificación a una noticia falsa

El director de ADSLzone ha sido condenado a publicar en la portada de su medio la rectificación de una noticia escriba por él con contenido falso, tras estimar la juez una demanda interpuesta por el afectado. El comunicado de la parte afectada explica lo sucedido con un enlace para descargar la sentencia. Relacionada: www.meneame.net/story/seriesyonkis-demanda-adslzone-tribunales-noticia
etiquetas: seriesyonkis, adslzone, javier sanz, javier sanz gay
usuarios: 221   anónimos: 224   negativos: 10  
83comentarios mnm karma: 571
  1. #1   Subió a portada las dos noticias de Javier Sanz dando su versión de los hechos, parece justo que esta también suba dado que habla la parte contraria con la sentencia en la mano...
    votos: 21    karma: 196
  2. #2   ¡ZAS! En toda la boca...
    votos: 14    karma: 89
  3. #3   A ver, que no me toquen los huevos. Yo no soy usuario de la página, pero al ir a abrir un capítulo de una serie cualquiera, me ha salido un mensaje diciendo "Completa con tu número de móvil para verificar que eres humano", o algo parecido. Está el vídeo y sale eso... Pues oiga, yo no voy a meter mi móvil, pero alguien que a lo mejor tenga el día un poco espeso, pues pica. Quizás hay alguna forma de ver la serie gratis, pero lo que está claro es que te llevan a que metas el número de móvil como sea.
    Además, están lucrándose con una página basada en contenido pirateado, así que les pueden dar por el ojete.
    votos: 41    karma: 96
     *   javigh javigh
  4. #4   Vaya fauna...
    votos: 1    karma: 17
  5. #5   #3 Pues yo acabo de probar a ver y descargar (sin terminar la acción, cuando me ha sacado de su página he parado) y no me ha salido ningún "mensaje" diciendo que ponga el número de móvil. Y no estoy registrado ni nada de eso. Supongo que será un banner que irá cambiando y he tenido la suerte de que no me saliera...
    votos: 1    karma: 15
  6. #6   #5 A lo mejor, no sé. La verdad es que sólo he probado una vez. Quizás también depende de la serie...
    Pero vamos, aún así me parece bastante reprobable el que la gente se forre con el trabajo de otros. Es que no estamos hablando del dinero para mantener el servidor... no. Estamos hablando de grandes sumas de dinero.
    votos: 4    karma: 22
  7. #7   #6 Creo que la noticia no va de eso y la sentencia que se comenta en la entrada del blog tampoco. Que no nos guste cómo se ganan la vida otros (por muy reprobable que pueda ser) no justifica el acusarlos falsamente ni desprestigiarlos.
    votos: 7    karma: 65
  8. #8   #7 Ya, lo que pasa es que he leído esta noticia y me ha parecido surrealista. Se hacen pasar por víctimas cuando ellos también intentan engañar. Vale, en este caso pueden tener razón legalmente, pero moralmente me parece que ni de coña.
    votos: 14    karma: 86
  9. #9   No se que me da mas asco, si los de adslzone o los de seriesyonkis.
    votos: 42    karma: 345
  10. votos: 10    karma: 83
  11. #11   #3 Cuando te pones a bajar capítulos de una serie como un descosido salta un sistema de seguridad, que consiste en poner dos palabras que ves en un cuadro (vamos, un captcha de toda la vida). A mí me ha salido muchísimas veces (copio el link para que lo baje el jdownloader, usando el MyPony, que viene en la página), pero ni de broma me aparece que ponga mi número de teléfono, no sé dónde has mirado tú para que te salgan esas cosas...
    votos: 4    karma: 3
  12. #13   La noticia rectificada es esta:

    www.adslzone.net/article9233-hasta-25-euros-al-mes-en-un-servicio-de-s

    ¿Seriesyonkis dice que esto es mentira? Una imagen vale más que mil palabras  media
    votos: 16    karma: 57
     *   papasango papasango
  13. #14   #13 El artículo a rectificar no es ese, es este: blog.seriesyonkis.com/wp-content/uploads/2012/11/Art%C3%ADculo-origina
    Ese que mencionas está totalmente cambiado.

    Por otro lado. ¿ves la palabra "Publicidad" debajo del bloque que pone eso de Descargar? Pues eso, es un banner de publicidad, no contenido propio de la web.
    votos: 12    karma: 100
  14. #15   #14 efectivamente pone publicidad. Les falta la palabra engañosa. Pero da la casualidad que el artículo que ellos mencionan no existe, ¿Entonces?

    Defender a parásitos que se nutren de contenidos protegidos o de pago me parece deleznable y ya si encima se llevan comisión de los ostiones por sms en usuarios que caen en la trampa ya es el colmo
    votos: 24    karma: 159
     *   papasango papasango
  15. #16   #15 no veo el "engañoso" por ninguna parte, pero si no te gusta la publicidad quéjate al anunciante ¿no? ¿O también te quejas de Antena 3 cuando sale un anuncio que no te gusta?.
    El artículo que se menciona y el cual te he puesto enlace al .pdf es una copia levantada ante el notario (fíjate que lleva el sello de la notaria), y evidentemente no estaríamos hablando de nada de esto si el artículo original fuese el que está ahora mismo publicado y no el del .pdf que es el original.
    votos: 7    karma: 56
  16. #17   ¿De verdad el segundo apellido es Gay? Al verlo de primeras pensaba que era una errata, pero parece que no.
    votos: 4    karma: 22
     *   zurditorium zurditorium
  17. #18   Pues muy bien, completamente irrelevante la pelea entre estos dos.
    votos: 3    karma: 35
  18. #19   No se como la gente ha estado tanto tiempo viendo series/peliculas en esa puta basura de pagina infestada de publicidad y en la que necesitabas 10 click llenos de publicidad para ver cualquier cosa... una vez y no más.
    votos: 6    karma: 57
  19. #20   Esto en mi pueblo es un OWNED, aunque en mi vida he entrado en seriesyonis...pero ADSLzone ya huele
    votos: 1    karma: 17
  20. #21   Si bien es cierto que muchas páginas de streaming o descarga entre su publicidad aparecen gifs falsos de download,visualizar, etc etc. Por lo que si eres neofito y ves el link descargar te envia a otra página web, en algunos casos te aparece el comienzo de alguna de las productoras o distrubuidoras más importantes y se corta, pidiendote a continuación un nº de móvil para continuar. Es evidente que alguien que se maneje en internet jamás meterá su móvil pero que pasa con ciertas personas, acaso nunca os llamaron por teléfono diciendo oye que me he bajado una película de la mula y era una película porno y el título claramente ponía Titanic. Ahora trata de explicar que ha pasado, respira 4 veces y cuenta hasta 10, porque yo tuve que explicarlo como 5 veces, pues esto es similar con el agravante de que hay ánimo de lucro por detrás. No digo que series yonkis se lucre directamente cuando tu introduces tú número de teléfono, pero como todas las páginas webs se lucran de la publicidad y banners que tienen incrustados en sus sites. Lo único que creo que se debería de hacer es cuidar un poco más en según que sitios este tipo de publicidad que te manda mensajes premium.
    votos: 4    karma: 38
     *   petetepo petetepo
  21. #22   #20 ¿Ya? Mira #12.
    votos: 1    karma: 18
  22. #23   La verdad es que seriesyonkis se está pasando con la publicidad engañosa esa, a mi, hay veces que entro y me re direcciona a una página que avast me bloquea
    votos: 0    karma: 8
     *   qwe_sin_la_q qwe_sin_la_q
  23. #24   ¿Esto es algo tambien obligatorio tb con los periódicos y revistas o es un caso excepcional?
    votos: 1    karma: 18
  24. #25   #24 de hecho la Ley que regula esto es del año 1984, o sea, está pensado para medios tradicionales en papel.
    votos: 1    karma: 22
     *   sam2001 sam2001
  25. #26   #25 Pero quiero decir, ¿se aplica alguna vez? No es raro coger en un periódico noticias con titulares muy suculentos, luego ves un video en internet o en la tele sobre lo que realmente pasó en la rueda de prensa o lo que sea y ves que es 100% sensacionalista rozando con la mentira incluso. Y es raro que la día siguiente salga alguien retificando.
    votos: 1    karma: 14
     *   EDD88 EDD88
  26. #27   #26 no se aplica mucho la verdad, seguramente por los plazos que exige la Ley, pero también es cierto que las rectificaciones iniciales no suelen gozar de la misma relevancia.
    Por ejemplo, en este caso la rectificación inicial la publicaron en un mensaje en un foro, mientras que la noticia falsa se publicó en la portada de ADSLzone (por eso se demandó claro).
    votos: 0    karma: 11
  27. #28   estos de adslzone son unos vendidos..
    su pagina web esta petada de anuncios y encima no tienen contenido de calidad..
    yo por mi les bloqueaba la pagina..
    votos: 0    karma: 6
  28. #29   Seriesyonkis tiene publicidad engañosa como todos los sitios de streaming gratuito, obvio la publicidad es de un tercero, y ahi es por lo que ADSLZone ha perdido, porque se refería a que la publicidad era de S.Y. cosa que está claro que no, aunque indiferentemente S.Y. percibe una retribución porque coloquen su publicidad ahi, igual que ADSLZone por sus baners e igual que el resto de páginas que se dedican a lo mismo. Y sinceramente, Adblock, es mano de santo.
    votos: 11    karma: 106
  29. #30   #29 cuanta razón, esto es el colmo
    votos: 0    karma: 6
  30. #31   #26 La Nueva España publica una al mes desde que Cascos volvió a la política visible :-D
    votos: 2    karma: 29
  31. #32   Vaya gentuza, me refiero a ambas partes. A ver los de seriesyonkis tienen toda la razón legal del mundo, eso no lo niego. Pero no me parece muy ético permitir a los anunciantes que pongan banners emulando botones con la palabra "Descarga" para intentar timar al usuario.

    Eso sí, el artículo está muy bien, sólo la cagan al final cuando se comparan ellos mismos con ADSLzone diciendo que tienen sólo 4 banners cuando los de ADSLzone tienen 8. La comparación no venía a cuento y aunque sea cierto que tengan menos publicidad, si tú mismo haces la comparativa es muy fácil de manipular. En una misma web hay páginas que tienen más anuncios y otras que tienen menos, de hecho en SY los banners van en aumento hasta que llegas a lo que se supone que es la última página para descargar (que en realidad es una versión no oficial del juego ¿Donde está Wally?).

    De todas formas comparar tu publicidad con la de un foro tipo ADSLzone tampoco tiene mucho mérito, es como si dices que cantas mejor que Tamara o que pintas mejor que Cecilia Giménez.
    votos: 2    karma: 22
     *   antoniovillena antoniovillena
  32. #33   Lo de ha sido condenado Javier Sanz no tengo ninguna duda, pero lo ser Gay ni de coña
    votos: 0    karma: 6
  33. #34   Soy crítico con la publicación de este tipo de banners por parte de cualquier sitio pero tiene cojones que en adslzone hagan este tipo de críticas y luego ellos no delimiten la publicidad que tienen de Google Adsense. Yo me he encontrado publicidad similar que te invita a enviar SMS incluso en anuncios de Google Adsense (no en los situados en adslzone, entre otras cosas porque no es un sitio que visite).

    Por cierto, recuerdo el artículo y que un tío que es CEO de un sitio web sobre información relacionada con tecnologías de conexión a Internet, al que se le presupone no ser un newbie, caiga en una trampa tan básica como lo de los anuncios esos, es como mínimo para callárselo y no para hacer un artículo sobre ello. Yo sinceramente no me creo que callese en la trampa, quiero creer que le daba más juego (y $$$) hacer el artículo. Sea como sea, no sé cual de los dos supuestos es peor.

    Respecto a los comentarios que niegan el derecho a defenderse de seriesyonkis porque no les gusta su gestión moral de la propiedad intelectual, manda cojones. Entonces si a mi no me gusta la gestión moral de la Iglesia, si se dice de un cura que es un violador de niños y no lo es (por utilizar una acusación recurrente), ¿le negamos su derecho a rectificación y dejamos la rectificación escondida sólo en el foro?
    votos: 0    karma: 6
     *   Fisgoquetefisgo Fisgoquetefisgo
  34. #35   No es por nada, pero algunos estáis aplaudiendo que un sinvergüenza timador se salga con la suya... a ver, el de ADSLZone tiene más razón que un santo, si introduces tu móvil en la publicidad engañosa que tiene la web Series Yonkis te cobran hasta 25€/mes mediante el envío de sms premium, lo que ocurre es que lo redactó incorrectamente!!. No es necesario introducir tu móvil para ver una película, pero si haces esto por culpa de la publicidad engañosa que tiene la web puedes perder 25€/mes.
    Y el de ADSLZone condenado... el mundo alrevés!
    votos: 6    karma: 61
  35. #36   #33 El pobre lo tuvo que pasar mal en su infancia por tener un apellido así.
    votos: 0    karma: 6
  36. #37   #34 me autocorrijo. quería decir "cayese" en la trampa, y no callese, obviamente. Me he liado porque justo acaba de usar correctamente el verbo callar.
    votos: 0    karma: 6
  37. #38   #35 Es que una cosa no quita la otra. Se puede criticar y denunciar publicamente la publicidad de un sitio y a la vez respetar que ese sitio defienda sus derechos
    votos: 1    karma: 17
     *   Fisgoquetefisgo Fisgoquetefisgo
  38. #39   #31 Me descojono con tu comentario, no se si lo has puesto a boleo o porque te has fijado que subo siempre noticias de lne. Pero tienes toda la razón, algo les hizo que les debió sentar como una patada en los cojones, y cualquier ocasiones es buena para darle caña a FORO.
    votos: 1    karma: 18
  39. #40   Que Seriesyonkis publique esta historia (OH!!!) han conseguido que se publique una rectificación.. es porque tienen una caída de tráfico de tres pares de cojones y buscan publicidad gratuita. Lo que es demencial es que haya gente que se alegre porque condeden al autor de un artículo donde alerta de la publicidad engañosa.  media
    votos: 2    karma: 24
  40. #41   tunlr + hulu
    lástima de los anuncios, pero lo prefiero a seriesyonkis :\
    votos: 0    karma: 7
  41. #42   #39 Jaja, es que es verdad, la principal tarea de oposición de Foro es poner demandas a LNE, y cada dos por tres sale una nota citando alguna sentencia.

    www.google.es/search?q=la+nueva+españa+rectificacion

    P.D: Sí que le tienen cariño, sí :-D
    votos: 0    karma: 10
     *   a1984 a1984
  42. #43   SeriesYonkis publicita estafas. De eso no cabe duda. Y me dan ganas de quemar Burn Media S.L. cuando leo la noticia. El problema es que SeriesYonkis tiene razón en este caso: tal como redactó ADSLzone la información, era falsa (parecía decir que era necesario enviar el SMS para ver la película) y luego negaron el derecho de rectificación a SeriesYonkis.

    Si en ADSLzone hubiesen sido un poquito listos, habrían publicado la rectificación y justo después una noticia todavía más dura contra la estrategia comercial de SeriesYonkis... con información veraz.
    votos: 5    karma: 56
  43. #44   Cura de humildad para bocazas.
    votos: 0    karma: 6
  44. #45   ¿Todavía existe ADSLzone?
    votos: 0    karma: 7
  45. #46   #40 no del todo. El artículo por el que se denunció, no fue un artículo alertando de publicidad engañosa sino que decía directamente que te cobraban. El autor pincharía en la publi por error y creyó que era el procedimiento habitual para ver la película/serie o lo que fuese que quería ver.

    Seriesyonkis está en todo su derecho de exigir rectificación por ello.

    A su vez, en adslzone tienen también su derecho de publicar lo de la publicidad engañosa, pero indicando bien lo que es.

    P.d. Y que conste que no me gusta seriesyonkis por lo de su publicidad, y es que por si fuera poco estoy en contra de que haya gente que gane dinero por el "pirateo".
    votos: 4    karma: 37
  46. #47   #13 A mí me pasó lo mismo. Una vez llegué a casa totalmente borracho y no me di cuenta de que era publicidad. Entonces apreté el botón verde (no recuerdo cómo la verdad) y me pedía un número de teléfono. Me extrañó, pero como estaba pedo me dije a mí mismo "Bah, qué más da". Y metí el número (no recuerdo cómo la verdad). Y desde entonces me cobran 25 euros al mes.
    votos: 1    karma: 16
  47. #48   ¿Aún funciona seriesyonkis?
    votos: 4    karma: 40
  48. #49   #14 Lo único que pretende esa """""publicidad""""" es engañar al usuario para que clique en el banner pensando que así podrá ver la película.
    votos: 1    karma: 16
  49. #50   #6 "me parece bastante reprobable el que la gente se forre con el trabajo de otros"
    Bienvenido al capitalismo
    votos: 0    karma: 7
  50. #51   #19 Adblock
    votos: 1    karma: 14
  51. #52   La publicidad de la página de series yonkis es engañosa aquí y en la china popular.
    votos: 0    karma: 7
  52. #53   #11 Bueno, yo no intenté bajarme un capítulo. Lo que hice fue intentar ver uno por streaming, que no sé si hay diferencia o no.

    #50 Bueno, una cosa es capitalismo y otra cosa es esto. No tiene nada que ver. Aquí es coger el trabajo terminado de alguien y sacar dinero por él, sin que yo haya hecho absolutamente nada. También podríamos hablar de que la actitud de muchos empresarios es reprobable, pero no estamos en ese tema.
    votos: 2    karma: 24
  53. #54   #17 Los que llevamos ese apellido estamos jodidos. Sobre todo desde la infancia :-S
    votos: 2    karma: 6
  54. #55   javier sanz... yo empece en adslzone currando con el... quien te ha visto y quien te ve, la fama se le ha subido a alguno muy rapido a la cabeza
    votos: 0    karma: 10
  55. #56   #17 #54 Me podeis decir que tiene de malo el ser gay? Seriais mas felices si fuera pepito perez hetero? Es increible que hayan mentalidades asi.
    votos: 2    karma: 8
  56. #57   #56 ¿he dicho yo en algún momento que sea bueno o malo ser gay? Simplemente me ha sorprendido que exista ese apellido. También habría preguntado si el apellido llega a ser hetero.
    votos: 0    karma: 7
  57. #58   #56 A mi no me gustaría nada apellidarme Atómico. Y no tengo nada contra los átomos.
    votos: 1    karma: 15
     *   Highlander82 Highlander82
  58. #59   #58 Lo que tengas a favor o en contra de un atomo da lo mismo. Cada uno tiene lo que tiene, pero el tener gay de apellido no es ninguna condena, ni ningun insulto. Tambien los hay porras, delgado, barriga, toro.... nada malo. Todo el mundo sabe el chiste facil, jodidos desde la infancia, lo cruel que pueden ser los niños a veces, aunque todo es cuestion de educacion, luego esos mismos niños crueles son los que de mayores hacen recursos de incontitucionalidad contra el matrimonio igualitario.
    votos: 1    karma: 0
  59. #60   #40 Te explico. ¿Donde están ahora los enlaces a las series? SeriesCoco. Es por eso por lo que Alexa marca menos páginas.
    votos: 2    karma: 29
  60. #61   #9 Los de SeriesYonkis en plan ofendidos y de defensores del honor son bastante comicos... Sabiendo como sacan pasta del trabajo de otros.
    votos: 7    karma: 56
  61. #64   esto es como el Salvame, los contertulios se putean y se tiran mierda entre ellos porque saben que es lo que les da de comer

    publicidad pa ambas páginas
    votos: 3    karma: 35
  62. #65   Voy a votar negativo pero por la etiqueta del graciosete "Javier Sanz Gay"
    votos: 0    karma: 6
  63. #66   Acabo de entrar en SeriesYonkis, y sólo para la ocasión he desconectado el AdBlock mientras miraba la página de una de las series en portada.

    Resultado:
    - 3 "botones" falsos de descargar
    - 2 botones falsos de play
    - 1 botón falso de ver ahora
    - 2 anuncios normales
    - 1 anuncio en el fondo de la web (que me tocan bastante las narices)
    - 1 popup que se ha abierto por la cara
    - 4 enlaces a tiendas

    La verdad, me da igual cómo se acusen o no se acusen unos a otros, esa web es una trampa para incautos como una catedral.  media
    votos: 10    karma: 85
  64. #67   #66 A mi tanto cinismo me revienta. Este listillo deberia estar empapelado, pues me parece algo honesto que se luchen por las libertades de la cultura, pero que no tal fin se corrompa sacando un beneficio desproporcionado a consta de poner mierda y publicidad engañosa. Si fueran honestos pondrian un boton de donar y punto, que cada uno de lo que crea necesario, pero como es un SINVERGUENZA pues se quiere lucrar rastreramente.

    La otra opcion es NO entrar en webs con basura publicitaria masiva, y asi no le aportarian beneficio, pero como siempre somos como las moscas a la mierda, nos encanta.
    votos: 1    karma: 14
  65. #68   Como sabeis yo pertenezco al Staff de ADSLZone. Lo digo porque lo que diré a continuación, es indistintamente sin pertenecer o no al mismo. Es decir, diría exactamente lo mismo fuese o no de él.

    Sobre SeriesYonkis como web de enlaces con publicidad, no voy a ser yo quien defienda a unas webs con publicidad y a otras no. Para mí cualquier web con publicidad es legal, respecto a que no hay relación causa-efecto entre lo que ganan y el número de descargas.

    Sin embargo también es cierto que existe el concepto de publicidad engañosa. Lo que es a todas luces lo que nos lleva a este caso. Si yo administro una web y me entero que llamémosle campaña, banner rotatorio... y alguien pone que en mi web hay que pagar 25 € y yo compruebo que hay un banner o enlace, que efectivamente salta para hacer creer al usuario de mi web, que debe pagar esa cantidad. Si yo lo se y no lo quito demuestro la poca ética que tengo. Y que mi finalidad realmente es engañar al usuario, ya que sino lo quitaría. Y no vale con que ponga "publicidad" abajo o encima, sobre todo el tamaño de ese "publicidad" (porque se debe ver cláramente con la misma letra o incluso mayor que el texto que se expone en la web). Además imaginaros que en vez de 25 € la web redirigiera a una web ilegal, con contenido xenófobo, por ejemplo. Os aseguro que la sentencia sería distinta.

    Salu2
    votos: 1    karma: 17
  66. #69   Iba todo perfecto, hasta que han puesto las dos últimas imágenes para demostrar que sólo tienen cuatro banners de publicidad, cuando todo el mundo que haya usado alguna vez SeriesYonkis sabe que es un martirio ver un capítulo de la cantidad de publicidad que viene (y casi toda engañosa).
    votos: 2    karma: 22
  67. #70   #66 A mi por algún motivo que desconozco (poca idea tengo de informática) cada vez que entro en seriesyonkis pantallazo azul en windows7 original y actualizado al máximo. Solo me pasa en ese sitio. Algo me da que desconfiar.
    votos: 0    karma: 6
  68. #71   Al margen de la noticia ,adslzone nunca se ha regido por la seriedad, sus noticias parecen redactadas por un niño de 5 años y sus comparativas son una burla ......... no se como aún sigue ahi.
    votos: 0    karma: 6
  69. #72   #68 Yo lo que no me esplico es como siges siendo moderador de Mr polemicas.SA
    Adslzone antes estaba bien desde que ese elemento tomo el control es su web su negocio y su prensa amarilla,nomal que le tumben todo lo que venga de su web.
    Sobre seriesyonkis como que al 99% nos la suda casi todo el que sabe usa series.ly y derivados con lo que o sanz es un puto ignorante que lo dudo o sencillamente queria trafico para su web.
    votos: 1    karma: -1
     *   darkdead1 darkdead1
  70. #73   Como defensor de la libertad de expresión no me agrada esta sentencia. Más aún cuando se pretende proteger el honor de una persona jurídica.

    La publicidad de SeriesYonkis y muchas otras páginas son una puta estafa en general. Ahora bien, relacionar y pretender responsabilizar a la página que las aloja tampoco me parece un buen atino por parte de ADSLZone.
    votos: 0    karma: 10
  71. #74   Pues los de Seriesyonkis y todos los que van por la vida de reclamadores del derecho al honor, y de "denunciafácil" me dan un poco de asco. Que les han perjudicado, DE QUÉ? Sí vamos, tras lo dicho en ADSLZone el tráfico de Seriesyonkis se ha reducido a la mitad... y que más?

    Lo que se debería hacer es denunciar a esas terceras empresas que crean esa publicidad engañosa, ya que a los de seriesyonkis les importa más bien poco mientras se lucren con ellos a costa de usuarios no muy puestos en navegar por internet... Y tambien usar herramientas tipo AdBlock para que tanto a seriesyonkis como a sus anunciantes les den mucho por el culo
    votos: 0    karma: 7
  72. #75   #56 Me parece que estás tergiversando un poco los comentarios en plan políticamente correcto. Es obvio que de cualquier nombre se puede hacer un chiste fácil, pero también es cierto que al final los niños/la gente tenderá más a meterse con unos que con otros.

    Simplemente creo que no tiene mayor complicación entender que aunque tu no veas algo de malo en un hecho, eso no significa que el que otros sí lo vean no te pueda traer situaciones indeseables.

    No hay que buscarle más pies al gato. Sí, es increíble que haya gente así, que se meta por esas cosas con otros, pero también es lamentable que tiende a hacer juicios fáciles sobre otros, que por cierto es el mismo problema que el anterior.
    votos: 0    karma: 7
     *   Arth Arth
  73. #76   Tan embusteros los unos como los otros:

    Seriesyokies dice "nuestra publicidad es evidente, esta es la prueba" y ponen esta "captura" de pantalla -> blog.seriesyonkis.com/wp-content/uploads/2012/11/captura-SY.jpg <- pero si entras en la página lo que ves es otra cosa, en vez del vídeo de la derecha hay un "descargar película" falso y en vez de un anuncio bancario otro "descargar película" falso ->  media
    votos: 3    karma: 39
  74. #77   Aquí en meneame acabo de ver el siguiente anuncio:
    Fútbol Gratis Online
    Partidos de Fútbol En Vivo. Todas Las Competiciones Aquí !
    Champions.futbol2012.com

    Clicas ahí y te lleva a una suscripción SMS. Tienen bastante oculto el sitio porque si accedes directamente desde fuera de google adsense da error: "portal not ready"
    votos: 2    karma: 27
  75. #78   #77 ¿A qué URL lleva? Así lo bloqueamos en AdSense.
    votos: 0    karma: 17
  76. #79   Parece que en adslzone también aparece un anuncio similar al que indico en mi mensaje anterior  media
    votos: 0    karma: 6
  77. votos: 0    karma: 6
     *   Fisgoquetefisgo Fisgoquetefisgo
  78. #81   #80 Gracias, acabo de bloquear todo futbol2012.com
    votos: 2    karma: 38
  79. #83   #77 #81 Y esto, amiguitos, es la diferencia entre hacer las cosas bien y hacer las cosas mal. Con o sin sentencia de por medio.
    votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame