Hace 10 años | Por juvenal a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por juvenal a vozpopuli.com

Javier Arenas, actual vicesecretario nacional del Partido Popular, ha mantenido en los últimos días “contactos fluidos” con el ex tesorero del PP Luis Bárcenas, desde este jueves interno en la cárcel de Soto del Real por decisión del juez pablo Ruz de la Audiencia Nacional, según fuentes cercanas al PP. Las conversaciones entre ambas partes han sido calificadas de “intensas”, aunque no ha sido posible aclarar si han tenido lugar en el marco de encuentros personales o se han limitado a contactos telefónicos.

Comentarios

tariq.ibn.ziyad

#2 #37 Le llevó vaselina en tarro tamaño familiar, para hacerle su estancia algo más fluida...

D

#7 Te confundes, ese que dices esta de presidente...

J

#23 Pues para ser tan inutil bien que se lo ha montado

tul

se esta cocinando el indulto, en este caso es muy posible que llegue antes que la sentencia condenatoria.

frankiegth

Para #3. Con todo el efecto mediático que ha tenido y tiene ese pozo sin fondo de corrupción llamado 'el caso Barcenas' y los efectos galopantes de esta enquistada crisis económica dudo muchísimo que la ciudadanía lo permitiera, y los de arriba lo saben.

vet

Agh, me lo imagino y me dan ganas de vomitar

D

Algo temen.

l

#8 algo de semen , quieres decir?

joffer

No veas del perla que se han librado en Andalucía.

N

Han mandado al señorito andaluz a decirle que no saque lo que entregó al notario paara publicar si le metiesen en la cárcel, que va a ser una semana lo que tarden en echar de la carrera judicial al juez al cargo o indultarle y darle un puestecito de confianza con Aguirre, en la FAES de Aznar o en el ayuntamiento de Madrid, que parecen las agencias de colocación de delincuentes.

Si esto lo hubiese hecho un españolito de a pie que no fuese amigo de políticos, llevaba en la cárcel por lo menos medio año.

GamusinoAtomico

A mi me parece que han cambiado a Blesa por Bárcenas, y han optado por enchironar el que menos daño podía hacerles:
Si joden a Blesa, la banca se enfada con ellos, y se quedan sin pasta.
Si joden a Bárcenas, el pueblo se enfada con ellos, y se quedan sin votos.

Con votos no recuperas pasta. Pero con pasta sí puedes recuperar votos.

Equilicuá. La política es un teatro, y el pueblo no tiene entrada.

D

¿Nadie quiere fuentes o pruebas? No sé para que me molesto, esto es menéame.

imagosg

No hay pruebas ,pero un contable de una empresa durante 20 años con 47 millones en paraísos fiscales ,es más que razonable y no hay que ser adivino para imaginar un contacto de la empresa con el chivato para intentar evitar que cante. Parece una película, pero no, es la realidad...que es peor #12

D

la traduccion es que el Pp ya sabia que iban a enchironarle y han tratado de convencer a Barcenas para que no se ponga nervioso y se lie a contarle los chanchullos del Pp al juez y que en dos dias le sacan a la calle.

En los partidos politicos de este pais esta todo podrido, son un atajo de delincuentes y el tesorero tiene que saber todo lo que alli se hacia.

D

"Seguro" que ha ido a decirle lo mala gente que es.

D

Nuevo indulto a la vista

fincher

¿Y qué le dijo? ¿Que se pase un tiempo en prisión y luego lo sacan y podra disfrutar de su fortuna siempre que no tire de la manta?

e

Antes con poner SGAE o Telefónica en el titular llegabas a portada sin importar la calidad de la noticia, ahora simplemente hay que poner Bárcenas o Urdangarín para lograr el mismo efecto.

c

Estos contactos fluidos son rotundamente falsos salvo en algunos casos que si lo fueron

c

Que nadie se alarme, la cospe confirmo que los contactos fueron simulados y en diferido.

victorjba

#45 Pero sin condón, que es pecado.

r

Después de los contactos fluidos, le estuvo enseñando a coger el jabón en la ducha?

RespuestasVeganas.Org

Es imposible cuadrar tantas mentiras, pero a los psicópatas eso les da lo mismo, desconocen el sentimiento de verguenza, de culpa y el miedo.

La defensa en contra del psicópata - El arte de la supervivencia urbana:

D

Fluidos los que les corren por las patas abajo al Campeón Arenas y demás compinches, en concreto con tropezones y de color amarillo verdoso, que como cante el Bárcenas el capullo este acaba en Morón.

silencer

contactos fluidos son besos a tornillo ?

D
Gordon_Cole

¿Todo atado y bien atado?

Milkhouse

Hay más contactos fluidos...

D

Arenas le ha preguntado si le importaba ser su compi de celda.

D

A ver, no es nada extraño que hablen regularmente. Son muchos años trabajando juntos la directiva del PP con Bárcenas de tesorero, manejando dinero que ahora se ha demostrado lo han hecho de manera fraudulenta. Deben estar en contacto y preparar una defensa común porque ambos están en el mismo barco.

Es de cajón.

Lo extraño sería que no hablasen.

c

Algo traman y me temo que es muy malo para nosotros.

c

Los contactos fueron fluidos por delante o por detrás.?

D

Fluidos, porque la mierda que cagan directamente es diarrea de los nervios ya.

Spartan67

Que miga tiene ese titular.

letra

Yo lo veo más como un "intercambio de fluidos". Arenas se mea y Bárcenas le escupe, pero todo queda en un escarceo sexual BDSM http://es.wikipedia.org/wiki/BDSM

Extratenestre

Contactos fluidos?

Hummm, ohhhh, ahhhhh ...



Felipe_Cestos

PPeros delincuentes al talego ya

D

Contacto con fluidos?

e

Todos al trullo! Alguien sabe si esta previsto que el consejo de ministros se reuna en el patio de la carcel?

D

Me parece bien que sean fluidos, porque están de excremento sólido hasta las cejas.

D

Wow,wow, venta en todo el mundo loco, no sólo de quad core,rápido de quad core de soporte ver películas, jugar juegos, microblogs y otros artículos de entretenimiento, este móvil nos ha traído una gran cantidad de clientes en los últimos dos meses, ?sabes por qué??S4 N9500 MTK6589 Quad core con 5 pulgadas 1280 * 720 de la pantalla 1GB RAM 2GB ROM * 4.2 Dual SIM móvil , este teléfono móvil obtiene una gran cantidad de buenos comentarios y buenas reputaciones y convertirse en uno de los productos más vendidos. Potente función, operación fácil, rápida respuesta, alta calidad, GPS, todo es tan perfecto. muchos de nuestros colegas han comprado este teléfono. He comprado una hace cuatro meses, navegar por Internet, ver películas, jugar juegos, enviar mensajes de texto, tiene una cámara de 8MP una enorme pantalla de alta definición, este teléfono es impresionante! En verdad me gustó,me alegro de que me había hecho la elección correcta, nuestras familias y amigos también espero que podamos ayudarles a comprar uno.Hoy te comparto mis colegas y yo, y muchos espa?oles experiencia comercial clientes aquí, y espero que te interesará.
Entrega rápida y de alta calidad post-venta , si usted compra este móvil, funda de proteccion para el movil es gratis . Gracias por su apoyo a Tienda Perfecta. Le deseamos que tenga una feliz compra: go4.es/0bNX