1530
"Eso es lo que afirma su padre, James Gosling. Según una entrada en su blog, fue más o menos por estas fechas hace 15 años cuando la criatura vio la luz. En esa entrada, también pública unas cuantas imágenes que propone Oracle como modelos de posibles camisetas para celebrar el 15 aniversario." Vía www.javahispano.org/contenidos/es/java_cumple_15_anos/
menéame
using namespace std;
int main()
{
cout << "Feliz cumpleaños, hermano.";
return 0;
}
~’’’¯¯¯’’~,,………………..,-‘’ ; ; ;,,---,, ; ;’’-,……………………………..,,,---,,
……………….,’ ; ; ;,-‘ , , , , , ‘-, ; ;’-,,,,---~~’’’’’’~--,,,_…..,,-~’’ ; ; ; ;__;’-,
……………….| ; ; ;,’ , , , _,,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯’’~’-,,_ ,,-~’’ , , ‘, ;’,
……………….’, ; ; ‘-, ,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-, , , , , ,’ ; |
…………………’, ; ;,’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-, , ,-‘ ;,-‘
………………….,’-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-‘ ;,,-‘
………………..,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;__ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,’
………………,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘’¯: : ’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; _ ; ; ; ; ;’,
……………..,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;| : : : : : : | ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘’¯: ¯’’-, ; ; ;’,
…………….,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,_: : _,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | : : : : : : | ; ; ; |
……………,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-,,_ : :,-‘ ; ; ; ;|
…………..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,,-~’’ , , , , ,,,
~~, , , , _ ; ; ;¯¯ ; ; ; ; ;|..…………,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’ , , , , , , ,( : : : : : ) , , , ,’’-, ; ; ; ; ; ; ; ;|
……….,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’, , , , , , , , ,’~---~’’ , , , , , ,’ ; ; ; ; ; ; ; ;’,
…….,-‘’ ; _, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’~-,,,,--~~’’’¯’’’~-,,_ , ,_,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
….,
‘’~’’,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | ; ; | . . . . . . ,’; ,’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,_ ; ‘-,……….,’ ; ;,-, ; ;, ; ; ;, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ;’, . . . . .,’ ;,’ ; ; ; ;, ; ; ;,’-, ; ;,’ ‘’~--‘’’
………,’-~’ ,
‘~’’ ‘, ,-‘ ‘, ,,- ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ; ‘~-,,,-‘’ ; ,’ ; ; ; ; ‘, ;,-‘’ ; ‘, ,-‘,……….,-‘’ ; ; ; ; ; ‘’ ; ; ;’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’-,,_ ; ; ; _,-‘ ; ; ; ; ; ;’-‘’ ; ; ; ‘’ ; ;’-,
……..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯¯’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; , ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-,
……,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; |, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,
…..,’ ; ; ; ; ; ; ; ;,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;|..’-,_ ; ; ; , ; ; ; ; ; ‘,
….,’ ; ; ; ; ; ; ; ; | ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…….’’’,-~’ ; ; ; ; ; ,’
…,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ;’~-,,,,,--~~’’’’’’~-,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…..,-~’’ ; ; ; ; ; ; ,-
…| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘
public static void main(String[] args){
System.out.println("Felicidades!");
}
}
Java Rules!!!
javac JavaAniversario.java
java JavaAniversaro
-¿Quien llama?
(media hora más tarde)
-Java!
amiguito que el Cabal te bendigaaaaaaaaaaaaaaaaa
que no reine el spam en tu diaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y que menees mucho masssssssssssssssssss
Bieeeeen, plas plas plas: Felicidades @java
Viva Python!
MUAHAHAHAHHAHAHAH!!!!! MUAHAHAHAHHAHAHHAHAHA!
Sin embargo, digan lo que digan, todavía sigue -y seguirá por un buen tiempo- siendo mi herramienta preferida y de referencia a la hora de hacer mi trabajo.
Feliz cumpleaños, Java!!
Felicidades pues
PD: Noticia con comentarios geek 1000%
Aún así, muchas felicidades al primer lenguaje con el que programé
#26 jejeje, ¡¡espero que la fecha te traiga mucha suerte!!
texto: .asciiz "Feliz cumpleaños. Java!!!"
.text
main: li $v0, 4
la $a0, texto
syscall
.end
fiable, versátil y seguro
ya estamos sieeeempre con los topicos. Si usas APIs lentooos el programa ira lentooooo pero si usas APIs rapidos y bien hechos, el programa ira raaaapido.
Ejemplo, una simple lista.
Java tiene 20 atributos que maneja y mantiene para una lista. Luego, eso si,muchas operaciones las hace con complejidad constante.
Que no necesitas esas operaciones ni esos atributos? programate tu propia lista solo con lo que necesites. a que ya no es tan lento?
blog.dhananjaynene.com/2008/07/performance-comparison-c-java-python-ru
kano.net/javabench/data
www.gossamer-threads.com/lists/python/python/85424?do=post_view_thread
.
.
.
una miradita por google y se desmontan muchos topicos..
Anda que comparar precisamente alguno java con python...
Irá lento sí, pero hay lenguajes peores.
E incluso se mantiene lozano y fuerte, que es el segundo lenguaje más usado (por detrás de C y por delante de C++).
Por cierto, que sepais que #2 usa C, no Java. <-- Ala, asqueroso chivato, a la seño vas!
#25 cuando hayas programado por un buen tiempo, empezarás a ver que no siempre lo que uno busca de un lenguaje es velocidad... y para matizar tu comentario, cada vez mas lenguajes se ejecutan con un intérprete, una máquina virtual o una capa de abstracción de hardware... tan errada no puede ser la estrategia, no crees?
program-id. JAVAGREETING.
author. BIFORCOS.
ENVIRONMENT DIVISION.
DATA DIVISION.
WORKING-STORAGE SECTION.
01 mensaje PIC X(15) VALUE 'Cumpleaños Feliz'.
PROCEDURE DIVISION.
DISPLAY mensaje.
STOP RUN.
Te sirve este?
www.openerp.com/
A todos los que se quejan de la velocidad: de los lenguajes que se ejecutan en una MV, hay alguno más rápido que java para propósito general? (no me vengáis con un algoritmo de búsqueda en perl con sus regexp... hablo de una aplicación entera).
He escuchado cosas como que Java está anticuado, que es el nuevo Cobol... pues yo encantado, viendo que Cobol sigue siendo el lenguaje más usado en producción del mundo. Si Java es el sustituto (a largo plazo) de Cobol, tengo trabajo asegurado hasta que me jubile!
#26 Suerte!. ¿Examen en la facultad o un certificado de Sun/Oracle?
Y otra cosa que no me mola de Python o Ruby: de una versión a otra no son compatibles a nivel de código. En Java no hay problema (salvo excepciones raras) para ejecutar código de la versión 1.3 en la JRE6 (ahora mismo me toca mantener código del año 2002)
PD: Por supuesto esto es una opinión personal y no quiero crear flames: a mí no me molan esos detalles, pero seguramente a otros les compense sobradamente usar esos lenguajes por otras características que Java no tiene.