Hace 13 años | Por djemili a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por djemili a lavanguardia.es

El presidente del grupo de comunicación Mediapro, Jaume Rouras, ha apostado hoy ante los micrófonos de El Món a RAC1 por constuir una "red pública de cines en catalán, igual como hemos hecho una ràdio y una televisión". "No somos conscientes de que hacen falta medidas para favorecer que la gente vaya a ver el cine en catalán", ha opinado el empresario.

Comentarios

a

#5 Solo que un contrato lo firman dos partes, la otra son los clubs entre ellos el Madrid y el Barça y de momento no veo que nadie les pida explicaciones.

erlik

#7 ¿y qué? como si los delitos ajenos excusaran los propios.

D

El Gárgamel de "los Pitufos" sin gato.

D

La colonización dura ya 80 años. No es nueva. Ahora las majors juegan la carta de utilizar la masa-lumpen que quiere ver truños como "Colega, mira cómo fumo" y similares para perpetuar el negocio.

Espero que les salga el tiro por la culata, y los espectadores catalanes aprovechemos la magnífica oportunidad que nos están brindando para aprender a apreciar el otro cine. El cine europeo, el cine español, el cine asiático y el cine americano que no se vende por packs.

Porque así funciona: "yo te vendo la última de Indiana Jones con la condición sine qua non de que me compres también estos cuatro truñacos infumables que nadie en su sano juicio pagaría por ver".

Aitortxu

#1 En realidad¹ la cosa funciona al revés... y es el "efecto llamada" [sic] de estos truños el que lleva al público a ver cine de autor, en salas como las de Cinemes Verdi.

roll
_______
¹ cine-hollywood-vera-ingles-cataluna/000350

Hace 13 años | Por bberry a elpais.com

kismet

A estos les tenían que tapar la boca, no hay gente que haya hecho más daño a la cultura de este país... el acceso a la cultura es un derecho humano fundamental y no se debe entorpecer con normas artificiales.

D

#2, sí, Rouras es un error.

d

#2 #4 lo he cambiado. En la vanguardia tambien lo han cambiado porque yo he hecho copiar pegar y estaba con 'a', y ahora veo que aparece con 'e'. A mi ya me extrañaba..

cardu

A mi no me da ninguna confianza Roures ¡¡¡¡

sotillo

Si le dejan a este nos enteramos en cuatro días del significado de colonizacion

M

Y luego se quejaran de que aumentan las descargas de películas.