Hace 9 años | Por Jabiertzo a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por Jabiertzo a 20minutos.es

A escasos días del referéndum en Escocia, el bedel y jardinero del colegio de Springfield expone su opinión acerca de la independencia vestido con un kilt. En un divertido vídeo de Fox, Willie se declara a favor de la independencia y dice que quiere ser el presidente. Señala que jamás se verá manipulado por los líderes mundiales porque no tiene ni idea de quiénes son.

Comentarios

D

#2 You just made an enemy for life!

muu625

Es muy muy muy triste que haya chaales que hayan nacido cuando los simpsons ya no tenían gracia :(. ¿Cómo explicárselo?

quiprodest

Hombre, él mismo dice que está indeciso entre la opción correcta y la obviamente errónea.

Jabiertzo

Un personaje que destila la más sublime diplomacia:

D

No sé si con esto la FOX se declara a favor de la independencia de Escocia o simplemente está diciendo que es ridículo considerarlo

el_lichal

#9 No lo sé, pero esto creo que va en serio:
"señala que jamás se verá manipulado por los líderes mundiales porque no tiene ni idea de quiénes son."

Cart

#14 Los Simpsons siempre han recurrido a temas de actualidad y a personajes actuales.

Como el episodio en el que Kodos y Kang secuestran a Clinton y a Bob Dole antes de las elecciones de 1996.

CorreLola

Por momentos asi es por lo que The Simpson sigue en la brecha. Habla de lo que tiene que hablar, con un toque ligeramente serio salpicado del punto justo de humor y una pequeña dosis de ridiculo que siempre hay en este tipo de debates en la vida real.

D

#12 No, por momentos como este es por lo que los Simpsons se han convertido en una mierda. Recurriendo a la actualidad, cuando no a famosos del momento, sin la menor gracia, como el video este,

CorreLola

#14 Hacen mucha critica, que aun se entiende mejor si vives en los USA porque refleja las polemicas de su dia a dia, aunque en pequeñas dosis.

m

Malditos nazis escoceses que quieren romper España...

Feagul

Me gustaría saber que opina Willie de que se separase California, por ejemplo.

D

Willie president!

Y si no, que sigan como están lol

Pedrom_85

Y algo me dice que el actual Doctor, también...

D

Siento Willie un personaje bastante estupido, mas me parece que se estan riendo de los escoceses.

D

#5 Es una serie de H-U-M-O-R.

E

#5 cuando emigró de Escocia era doctor. Así que en realidad América (EEUU) le idiotizó.

D

Ahora a esperar que aparezcan los paletonacionalistas cataloides a comparar. Les gusta mucho comparar con Escocia, y la verdad es que el nivel de fundamento de la "nació catalana" no anda nada lejos de un guión de dibujos animados.

ikipol

LA PENA ES QUE CATALUÑA SÓLO TIENE A PUJOL. NO LE LLEGA NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS