Hace 14 años | Por neyla a contencioso.es
Publicado hace 14 años por neyla a contencioso.es

Se trata de dos oportunísimos aliados en la cruzada contra las descargas: por un lado, el Consejo de la Unión Europea ha aprobado una Resolución sobre el respeto de los derechos de propiedad intelectual en el mercado interior; y por otro lado, la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa con una Recomendación de 12 de Marzo de 2010 adoptada por su Comité Permanente, bajo un sugerente título (“Repensar los derechos creativos de la era de Internet”) presta coartada a los gobiernos para intervenir en el mercado a favor de los creadores.

Comentarios

hamahiru

Menos mal que las que yo hago no son ilegales.

t

La batalla no puede estar perdida. Las justas causas no mueren, y no puede un puñado de autores sobrevalorados machacar una multitud de cybernautas amantes de la libertad.

D

¿A las ilegales solo? Bueno, yo seguiré sin lucrarme y para mi uso.

xenNews

Jaque mate europeo a las descargas ilegales

Errónea lol

M

Me temo que el cuento de los derechos de autor sea la excusa para meter sus sucias manos en internet; para poder cerrar webs incómodas, blogs... y todo lo que no tengan bajo su control.

e

Lo que no entiende la gente es que la cultura no puede estar sujeta a pago, ¿Acaso no tiene derecho un sin techo de escuchar música por la calle si no paga? ¿A donde coño quieren que lleguemos?