Hace 13 años | Por --184550-- a libertaddigital.com
Publicado hace 13 años por --184550-- a libertaddigital.com

Cada vez son más los analistas y organismos que dan por descontado el rescate de España. Bruselas sigue debatiendo a puerta cerrada la posibilidad de crear dos tipos de euro, uno "nórdico" y otro "mediterráneo", así como un mecanismo de "quiebra ordenada" de países. España es el país avanzado en "peor" situación para pagar su deuda
Hace 13 años | Por --184550-- a libertaddigital.com
Publicado hace 13 años por --184550--
a libertaddigital.com

España es la economía avanzada en "peor" situación para pagar la deuda, tanto pública como [...]

Comentarios

Alexxx

He votado negativo este meneo debido a que la fuente o vía se encuentran en la lista de MIERDA (Medios Informativos Expertos en Repugnantes Deposiciones de Artículos).

Son MIERDA:
[ ] aporrea.org/
[ ] dailymail.co.uk/
[ ] elnuevoalcazar.es/
[ ] elplural.com/
[ ] esradio.fm/
[ ] gara.net/
[ ] intereconomia.com/
[ ] insurgente.org
[ ] kaosenlared.net/
[ ] lahaine.org/
[✔] libertaddigital.com/
[ ] minutodigital.com/
[ ] nacionred.com/
[ ] periodistadigital.com/
[ ] rebelion.org/
[ ] telemadrid.es/
[ ] sindinero.es/
[ ] larepublica.es
[ ] tercerainformacion.es/
[ ] theinquirer.net/
[ ] theinquirer.es/
[ ] theregister.co.uk/
[ ] thesun.co.uk/
[ ] voltairenet.org
[ ] marca.com
[ ] El dominio de la fuente contiene la palabra "confidencial".

Tengo_pollos

#2 Tú qué ¿eres de los nostálgicos de la prensa de toda la vida que la lee con palillo en la boca y uñas negras?, ¿verdad? Lol. Menudo energúmeno.

D

#4 ¿Menudo energúmeno?

#0 ¿Eres burbujero?

Tengo_pollos

#5 ¿Tú qué dirías de un individuo que dice esto de un medio en el que llevas más de 10 años trabajando?: " He votado negativo este meneo debido a que la fuente o vía se encuentran en la lista de MIERDA (Medios Informativos Expertos en Repugnantes Deposiciones de Artículos)".

Con lo de energúmeno me quedo muy muy muy corto.

ctrl_alt_del

Es decir, que finalmente tendremos euros (los del norte) y yuros (los del sur)

w

Si...no hay mas que ver a esos afamados analistas

Eso si ...estos de LD me encantan... se esfuerzan los mas posible en hundir...aun mas el pais, solo para atacar al gobierno y que el PP salga en las siguientes elecciones

Saludos