Hace 9 años | Por Frutal a crashoil.blogspot.com.es
Publicado hace 9 años por Frutal a crashoil.blogspot.com.es

Este tipo de troll, o reventador de debates, son personas que actúan por fanatismo o, por increíble que parezca, a sueldo: temas como el cambio climático, por su importancia económica, son del desagrado de grandes lobbies y éstos tienen personas a sueldo para intentar neutralizar su divulgación (si leen Usted no se lo cree podrán documentarse a fondo sobre la cuestión).

Comentarios

D

Solo comentar que Menéame esta lleno de troles.

EsePibe

#1 Yo soy el primero de ellos.
Por eso, para llevar la contraria a todo el mundo, intento hacer aportaciones serias, útiles y de calidad

m

Los trolls son el cancer de Internet. La mejor que se puede hacer con ellos es simplemente no hacer nada. No contestes a sus comentarios, no intentes rebatir sus argumentos absurdos, no demuestres que te sientes ofendido por sus insultos. No hay nada peor para un troll que ser ignorado. Al fin y al cabo llamar la atención es su única razón de ser. Si no lo consigue, se desmotiva y desaparece.

m

#6: No te olvides de poner un cacto delante de la pantalla.
http://avi-flor.com/botanica-para-tod-s/cactus-del-ordenador/

D

#6 Aplicate el cuento e instalatelo, se lo pasas a expertomilitar y como no a ikipol......

powernergia

#13 Creo que el último post de Turiel aclara bastante el asunto.

Ya miré la fuente de discusión, pero reconozco que no tengo ni el tiempo ni la paciencia de Turiel.

"Veremos si es lo bastante hombre para reconocer el error"

Con esas frases te retratas tu solo.

m

¿Cómo que jake al trol? Te vas a cagar, tengo Anti Troll Spray™ que anula el efecto de Troll Spray™.

Su fórmula está específicamente diseñada para neutralizar molecularmente a Troll Spray™ gracias a una acción de fotopolimerización en medio aereo.

Y no se dice "troll", se dice "trol", que estamos en España.

Bye bye, cazatrols.

Wheresthebunny

#5 Te equivocas. Si escribo :trol: no sale el careto, pero si lo escribo con dos eles

fincher

Envíalo a tomar por... y duerme feliz.

powernergia

Pues el Nylo este que hace referencia Antonio Turiel debe ser el mismo del meneame, porque aquí sus argumentos negacionistas son los mismos que los que cita Turiel.
Menudo repaso le ha dado y es que mira que hay que tener paciencia (y tiempo) para desmontar a esta gente.

Nylo

#7 el mismo sí, y prácticamente todo lo que Turiel dice en su post es mentira, en especial esa alusión a que los datos de los satélites dan la temperatura de la superficie y no de la atmósfera. Ya se lo he demostrado, y por dos veces. Veremos si es lo bastante hombre para reconocer el error.

Cualquiera puede acudir a la fuente de la discusión para determinar si lo que Antonio Turiel proclama en la nueva entrada de su blog, cerrado a comentarios, tiene base o no:
http://foro-crashoil.2321837.n4.nabble.com/Post-Aporia-AMT-td6080.html

D

Hombre todos hemos, sido algo toll alguna vez, eso no es del todo malo.

Lo cansino a veces es que no descansan, son contumaces y aun haciendoles ber qie no llevan razon no se rinden.

Yo prefiero pensar que estan a sueldo, se me hace mas soportable pensar que los pobrecitos simplemente tienen un curro de mierda, como la mayoria.

ikipol

Aquí muchos cobran #50centavos por meneos putinescos

Después tenemos a las marujatrolls

Tenemos también a los que parecen trolls pero son tíos geniales, comoikipolikipol