Hace 12 años | Por Feindesland a nofunciona.es
Publicado hace 12 años por Feindesland a nofunciona.es

A veces las grandes promociones de marketing se encuentran con estas cosas: Charlie y la fábrica de chocolate es una película ampliamente criticada en Japón, que no ha gustado nada a los padres, a los educadores ni a los medios de comunicación en general...

Comentarios

Feindesland

¿La pongo en categoría frikis?

lol

D

#1 porque la peli es bastante malica

Karmarada

Muy interesante, aunque no estoy para nada de acuerdo con las conclusiones.
#1 Yo lo pondría, pero no es mi karma lol

D

"Ya se´que la ccosa no es precisamente actual, pero"
"que ha encontrado pro la calle"
"en vez d e entregarlo"
"se encuentra dinero pro la calle"
"ser el poseewdor"


Su corrector ortográfico No Funciona.

Rufusan

Los japoneses que vienen un pasar un año en una universidad europea aprenden dos cosas: qué es la jeta y qué es la solidaridad entre compañeros.

d

Cuando leí el libro siendo yo enana y Charlie se gasta la monedita que encuentra en no una, DOS chocolatinas, cuando en su casa sus padres pasaban sin comer para darle a él el churrusco de pan que les tocaba, con los cuatro abuelos encamados, me pareció FATAL.

Y que conste que es uno de los libros que recuerdo con más cariño y que más me gustaron. La peli una chorrada.

D

#5 Yo pensé lo mismo al leerlo.

P.D. Esas colecciones del barco de vapor eran buenísimas.

Gaeddal

Historia paralela. En uno de los últimos episodios de "Salvados", el follonero entrevistaba a un alemán que le contaba que un funcionario de los servicios sociales había retirado la prestación de desempleo a un tío al que había visto mendigar por la calle.

El follonero lo trataba como una barbaridad, y doy fe de que todos los de mi alrededor coincidían con él. No obstante, a mí me pareció un ejemplo perfecto de por qué Alemania tiene la consolidación fiscal que tiene.

La prestación está para que puedas vivir mientras buscas trabajo. Si dejas de buscar trabajo y empiezas a mendigar para obtener un dinero extra, estás abusando del sistema y estás vaciando de objetivo esos fondos (por muy pobre que seas y por mucho que los necesites). Que no son para que sobrevivas y punto, sino para que sobrevivas mientras buscas trabajo.

ailian

Empieza hablando de una película y de japón para concluir que debemos ser buenos ciudadanos y pagar impuestos.

WTF?

blanjayo

Solo a los japoneses??

S

Y los Pokemones fueron de Japon? Tanto criticados por Europa

D

Entonces que alguien me explique porqué Son Goku podía quedarse con las Bolas del Dragón sin pasar por comisaría. Grasias de hantevraso.