121 meneos
 

Un japonés grababa bajo los kimonos con un zapato que tenia camuflada una minicámara

Un japonés de 43 años es detenido por filmar bajo los kimonos de las mujeres en un tren, tenía una minicámara camuflada en su zapato. Me llama la atención el dato de que las mujeres reciben acoso sexual en este tipo de transportes, por ese motivo numerosas compañías ferroviarias y de metro han decidido poner vagones reservados solamente para mujeres en las horas de más afluencia.
etiquetas: japones, grababa, mujeres
usuarios: 121   anónimos: 0   negativos: 2  
19comentarios mnm karma: 571
  1. #1   Habrá alguna relacion matematica entre el tamaño de las camaras y el de las faldas de las chicas???
    votos: 0    karma: 16
  2. #2   Lo de la cámara pervertida en los zapatos ya se hizo alguna vez, no sé si era en España, pero apareció en la sección de tonterías del periódico hace años.
    votos: 0    karma: 7
  3. #3   Se las inventan todas :-D
    votos: 0    karma: 13
  4. #4   Menudos zumbaos xD
    votos: 0    karma: 16
  5. #5   pero las víctimas se dieron cuenta de que movía los pies de forma rara jajaja, enfocando!
    votos: 0    karma: 15
  6. #6   ¡Lo que filmaba no es nada que no pueda verse en la playa!. ¿O es que las japonesas no llevan bragas? :-)
    votos: 0    karma: 8
  7. #7   Seguramente que la motivación vendría causada por el morbo y el subidón de adrenalina que le produciría el momento de la grabación ...lo otro es antiguooooo...lo primer que he encontrado en google unmundoloco.blogspot.com/2005/05/vagones-de-metro-slo-para-mujeres-en.... y no sigo :-)
    votos: 0    karma: 20
  8. #8   Los vagones sólo para mujeres llevan años en la zona de Kansai (Osaka y alrededores), en las líneas de la JR-West. Por lo menos cinco años en Osaka y Kobe seguro.

    De todas formas esto funciona regular a horas punta porque los trenes van hasta los topes, tanto en vagones mixtos como de sólo mujeres: las hay con suerte, que pillan sitio en los vagones de mujeres, y las hay que entran donde pueden. Tiene más sentido por las noches/de madrugada, que también están reservados: vuelves de fiesta y a lo mejor ves la tropa veinte pibes borrachos al principio del anden y una mujer o dos en la otra punta solas, y nadie las molesta.

    ¿Nunca os habéis preguntado porqué la cámara del móvil (sobre todo en los japones) hace un ruido tan escándaloso? :-D Los primeros móviles con cámara eran silenciosos y todos los acosadores los usaban para sacar fotos por debajo de las faldas.

    #6 Llevan bragas, lo que no llevan es tanga, excepto las que se malean en Europa/por los europeos :-). Insondables misterios culturales.
    votos: 0    karma: 9
  9. #9   Hola,

    Hay gente que está colgada...
    votos: 0    karma: 17
    bac bac
  10. #10   Bueno en México también reservan vagones para damas...

    ...pero si hasta a los hombres nos "acosan" en estos transportes.
    votos: 0    karma: 8
  11. #11   Antiguamente se utilizaba un espejito pegado en el zapato.
    votos: 0    karma: 6
  12. #12   ¿Sólo bajo los kimonos? ¿No bajo las faldas/minifaldas? ¿Le daban especial morbo los kimonos?

    A eso se le llama focalización del público objetivo.
    votos: 0    karma: 7
  13. #13   Y en esas latitudes no hay lesbianas? Porque digo yo que en esos vagones reservados se pondrán las botas.
    votos: 0    karma: 6
  14. #14   ¡Estos japoneses! En una inauguración de una galería de arte, una de las obras expuestas era una pantalla de video con imagenes tomadas de las bragas de las chicas. La gente especulaba sobre donde podía estar tomado ese video, se percataron de que era una especie de fiesta, despues empezaron a reconocer rostros, vestidos, etc... eran ellos mismos. La emisión era en directo. El tipo (Araki) habia entrenado a su perro a mirar debajo de las faldas de las chicas y tenía una micro-videocamara atada a su frente. En Japón lo consideran un genio, no lo detuvieron :-) ni nada de eso.
    votos: 0    karma: 7
  15. #15   Japon es el pais con mas salidos/m2 del mundo y no me extraña porque segun las estadisitas estan en la cola de coitos/año.
    votos: 0    karma: 6
  16. #16   Si no quieren que las vean, que lleven pantalones. Si deciden exponer sus bragas llevando faldas, no deben de quejarse cuándo la gente las mira.

    ¿Cómo pueden detener a alguien por algo así?

    Menuda basura de leyes.
    votos: 0    karma: 8
  17. #17   #12 Bueno, la noticia lo explica más o menos. Las chicas iban o venían de un festival de verano: en los matsuri mucha gente, especialmente chicas jóvenes y niños, visten yukata. El yukata es un kimono sin forro muy fresco --como una bata de mangas anchas-- y de vestir, que se lleva o bien sin nada debajo (en la calle no, pero en casas de huéspedes y baños termales es habitual) o bien sólo la ropa interior.

    El kimono durante el resto del año está restringido a ocasiones especiales (bodas, fiestas, etc.), a mujeres maduras y a trabajadores en sitios tradicionales y similar, pero en verano es muy popular: en uniqlo (que es como Zara) tienes un conjunto de yukata femenino, con nudo de velcro, geta (las zapatillas) y bolsito por poco más de 30 euros.

    Es decir, que si quieres fotos de debajo de las faldas en verano, irás en un tren atestado de chicas en yukata de camino a un matsuri. Además de poco sirven los vagones femeninos porque están reservados hasta antes de las 9:30 y después de las 20:30. A media tarde puede pasar cualquiera.

    #16 Háztelo mirar. Aparte de que muchísimas tienen que llevarla por el uniforme de trabajo/colegio, una falda no significa que quieras que te hagan fotos o te metan mano.

    ¿Qué será lo próximo?, ¿"no te quejes, te violaron porque ibas con falda: tenías que haberte puesto vaqueros"?
    votos: 0    karma: 9
  18. #18   #17 Interesantísima información jorginius, siempre me ha fasciando la cultura japonesa e incluso planeo viajar allí en un futuro no muy lejano.

    Sin embargo, hay que reconocer que la supuesta sociedad más avanzada deja mucho que desear en muchísimos aspectos como tantas otras. La tasa de acoso tan elevada no es más que el reflejo de muchos complejos dificiles de ocultar hoy en día.
    votos: 0    karma: 7
  19. #19   #18 Quedarse con la anécdota no es la mejor manera de valorar un país y una sociedad. Si es por generalizar, podemos decir la sociedad japonesa es apática en la política, canjea libertades individuales por seguridad, es machista hasta el extremo y racista... Pero puede darnos lecciones de respeto, educación o solidaridad colectiva.

    Es normal que tengan problemas, es un país con el 75% de la superficie de España y con algo más del triple de población. Sólo por estadística debería haber el triple de todo (asesinatos, violaciones, agresiones, etc.) pero no es el caso. Para no llegar a las manos con sus semejantes se les exige mucha urbanidad y mucha tolerancia, y lo consiguen en general. Con la mentalidad occidental sería insostenible.

    Si vas a viajar a Japón, echa un ojo a este meneo :-)

    meneame.net/story/10-consejos-para-viajar-japon
    votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame