Hace 13 años | Por elpayito a elpais.com
Publicado hace 13 años por elpayito a elpais.com

El reactor I de la nuclear de Fukushima, que tras el terremoto registra problemas en el sistema de refrigeración, no ha podido normalizarse en las últimas horas pese a los mensajes tranquilizadores de las autoridades que han ordenado una evacuación preventiva de las cerca de 3.000 personas residentes en las inmediaciones de la planta. El ministro de Economía, Comercio e Industria nipón, Banri...

Comentarios

elpayito

#1
#2
Esta es en español.

D

#3: Pero hablan de lo mismo...

elpayito

#8
Pero no todo el mundo habla ingles. Si hay una noticia que desarrolla el mismo tema y es mas accesible para mas personas ¿Por que no ponerla? ¿O el que no sepa ingles que coja una de las otras y la traduzca con google? no me parece.

D

#9 La añades como comentario en la original. Los comentarios no solo sirven para que demostremos lo ingeniosos que somos o demos nuestras opiniones, también sirven para añadir más info y enlaces de interés como, por ejemplo, la noticia en español.
Por cierto la noticia se quedo antigua, por lo visto se confirma que hay fuga radioactiva.

elpayito
d3n3b

¿Otra?

D

Leed lo que pone en eso de "eskup" de la portada de el país:
"La Agencia de Seguridad Nuclear asegura que ya ha salido radiación de la planta de Fukushima. No cuantifica la fuga. Poco antes había asegurado que la radiactividad en la zona del reactor es 1.000 veces superior a la permitida."

Yo esta noche no duermo, a mí esto me da mucho giñe en serio

D

#5 No dormirás por curiosidad hacia un hecho histórico de gran relevancia como ha sido este terremoto. No debes sentir miedo, la vida son dos días.

Que no pase nada a los que están reparando. Que desinformación e impotencia.

D

Muy bien... lo que necesita el mundo en estos momentos de crisis...