Hace 8 años | Por --375782-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --375782-- a europapress.es

Japón retoma la caza de ballenas en el Antártico en contra de la Justicia internacional. Japón ha decidido retomar la caza de ballenas en el océano Antártico a finales de marzo, después de una interrupción provocada por una decisión del Tribunal Internacional de Justicia, por lo que la vuelta a la práctica de esta actividad se espera que genere una reacción negativa a nivel internacional. En marzo del año pasado, el Tribunal Internacional de Justicia

Comentarios

noexisto

El Tribunal Internacional de Justicia es nuevo, no?

La sentencia del 2014 no le prohíbe exactamente, si no recuerdo mal dice que no podía considerarse estudio científico las casi 1.000 ballenas que cazaron y lo dejaron en 300 (memoria)

El tratado ese del que habla (menudo artículo, parece una charla de un bar) es este y no es de los 40, sino del 46. Este: https://iwc.int/convention
(tanto cuesta buscar algo así? Hablamos de una agencia de noticias y Google es gratis )

#Nivel

D

#1 Tu anoche no has follao, no?.

noexisto

#2 Tu respuesta que aquí no puedes poner negativos @noexisto

D

#3 El voto es libre. Vota con cabeza, no con "la cabeza".

noexisto

#4 confundes el voto a las noticias con el de los comentarios. Si no me hubieras dicho lo de follar no te lo habrías puesto. Acabo de ver los negativos que te he puesto a tus comentarios (y eso que te tengo ignorado por alguna chorrada: si hace falta te lo busco)

Conclusión de las primeras 3 páginas de tus comentarios (60 comentarios) NINGÚN negativo y si lo hubiera ten por seguro que (para un comentario) sí sería por algo, para lo que se permite no para negativizar/callar a alguien que no te gusta/no piensa como tu/es guapo, me da envidia/su avatar es feo. De tus noticias (primeras 20 noticias, no he visto más: un solo negativo, este)

Es más, y para que lo tengas claro, yo (yo) ni aun volviéndote un hater (no sé, no creo, pero me da igual) no te perseguía por ahí votándote negativo. Así que por favor no generalicemos como has puesto en tu nota (@2282821 No todos somos iguales aquí y sí, yo voto lo que me gusta, "amigo" o no amigo".

A mí me importan las noticias, no quienes las envían y eso queda muy claro porque tengo debates con personas ideológicamente no afines y si la noticia me gusta la voto igual. Eso se llama, en mi pueblo, ser maduro

D

#5 Deja ya el troleo!.

kalimochero

Y vete a toserles, anda.