16 meneos
40 clics

Japón pide ayuda a "hackers" en la lucha contra el cibercrimen

La Policía de Japón planea empezar a colaborar con los llamados "hackers éticos", conocidos en la jerga de Internet como "sombreros blancos", para combatir el creciente número de cibercrímenes. Son expertos en seguridad informática que se especializan en pruebas de penetración y en otros métodos de controles para garantizar la seguridad de los sistemas de información de una organización. Con la ayuda de estos especialistas, Japón espera conseguir más información sobre los delitos informáticos, en especial sobre la propagación de virus.
etiquetas: japón, hackers, éticos, cibercrimen, virus, penetración
usuarios: 15   anónimos: 1   negativos: 0  
4comentarios mnm karma: 126
  1. #1   Pues bien...

    (irrelevante)
    votos: 0    karma: 9
    alt alt
  2. #2   Los de Sony que han tirado la toalla por decimocuarta vez
    votos: 1    karma: 19
  3. #3   Estos hackers deberán de andar listos, porque la gente que está ahora en el gobierno no lo estará dentro de 3 años, y ya sabemos como se las gastan los gobernantes cuando son unos miserables hijos de puta.


    Los hackers deberían organizarse como una institución en la que algunos integrantes puedan colaborar de forma casi anónima. También es importante que tengan normas como la publicación inmediata de los bugs para poder tener constancia de ellos y arreglarlos lo antes posible.
    votos: 0    karma: 9
  4. #4   #3 EFF/FSF
    votos: 2    karma: 28
comentarios cerrados

menéame