Hace 12 años | Por kanjiru a japantrends.com
Publicado hace 12 años por kanjiru a japantrends.com

Aunque lo están comercializando como un accesorio estético, la tecnología promete y podría ser usado para mucho más. El dispositivo capta las señales del cerebro y las decodifica en emociones que transmite con simples movimientos. Impresiona por la manera en que puede leer las señales cerebrales y no sería extraño que se empiece a aplicar en otros campos ya que la compañía ha informado sobre la posibilidad de utilizarlo para entender mejor las emociones de pacientes con problemas mentales o aliviar problemas de comunicación.

Comentarios

D

Por fin los escaladores tendrán también las orejas de gato.

lemenyou

Invento japones tenía que ser.
Muy útil por cierto. Yo siempre he querido tener unas orejas de gato controladas por el cerebro y nada chico, en el carrefour siempre me decían que no

ragga_

La tía está haciendo el anuncio y fingiendo supuestamente...en ese caso,¿como es que funcionan?

kanjiru

#3 No se, no soy experto en orejas de gatos

L

#3 Iba a decir exáctamente lo mismo.
Pero... quiero unas!! :3

raquellp_5

Cada vez que veo un objeto capaz de ser controlado con la mente, veo la telekinesis cómo un deseo cada vez más cercano de ser realizable.

JefeBromden

genial...

A

¿ Quién es 'Japon' ?

PD.- Ah bueno. Titular corregido y duda resuelta, se trata de una empresa, no de un país.

D

Estos japoneses están enfermos.