Hace 11 años | Por majestad a news.softpedia.es
Publicado hace 11 años por majestad a news.softpedia.es

La Agencia Nacional de Policía (NPA) de Japón está instando a los proveedores de servicios de Internet a bloquear voluntariamente el uso de Tor, un sistema que permite a los usuarios comunicar anónimamente por Internet. La decisión viene después de que se registraron numerosos casos en los que Tor ha sido abusado para cometer delitos. Un grupo de expertos ha determinado que el bloqueo de las comunicaciones al identificar direcciones IP que se conectan a Tor podría ser una medida eficaz para combatir esos delitos.

Comentarios

majestad

#2 Suzuki, Toyota, Mitsubishi... no creo que le viniera bien a su economía.

jamaicano

#2 #3 Esta prohibido circular sin matricula. Quieren prohibir navegar sin matricula (anonimamente vamos)

a

#5 Es bastante fácil usar tu matricula para navegar por Internet así que poco ganas quitando o dejando TOR.

D

#2 El 99.9999% de la gente usa los coches para fines legítimos y el 0.0001 para cometer delitos.

El 0.0001% de la gente usa los tor para fines legítimos y el 99.9999% para cometer delitos.

Es una comparación un poco patatera la tuya.

Vladimir693

#9 supongo que saltarse la censura que hay en muchos países tanto para leer como para sacar noticias, es un acto delictivo para la ti.

Lo único que digo es que me parece un poco excesivo el hecho de que por que algunos lo usen para fines ilícitos, TODOS deban quedarse sin el programa. Se puede usar para muchas más cosas que delinquir... Pero es mi opinión, claro esta

D

#10 No, esos son parte del 0.0001

D

Próximamente en sus pantallas

D

#1 Gracias. tardé cinco segundos en instalarlo en mi PC.

a

Japón se ha creído que son Gandalf el blanco