Publicado hace 12 años por aguilareal661 a graphics.thomsonreuters.com

Fukushima Daiichi ranked as one of the five most hazardous nuclear plants in the world for worker exposure to radiation, a Reuters investigation finds

Comentarios

D

titular y entrada en castellano o es erronea

aguilareal661

#3 #2


valla perdonarrrrrrrr lo puse por las instrucciones por que habia cometido en otros post el error de poner otro titulo voy a tratar de cambiarlo graciasssss

aguilareal661

el personal que puntua le falta algun renglón
o mas bien tienen una a en el normal jaajjaa son como pequeños carroñeros pisan al que se equivoca como si hubieran nacido ellos con el saber, vamos estoy seguro que lo único que saben es escribir aqui y se sienten dioses del saber

aguilareal661

Pues SEGÚN INFORME PUBLICADO POR REUTERS, ENTRE 2006 /8, COFRENTES ERA LA 2ª CENTRAL MÁS PELIGROSA DEL MUNDO... Fukushima era la 5ª. Se tiene en cuenta la radiación que reciben sus operarios. Lo que emitan a las aguas y aire ya lo sabían bien el diputado D. Fernando Giner, miembro del CSN de VAlencia y presi de la Diputación de Valencia por el PP, que en 2009 pedía el cierre urgente y definitivo de la misma por contaminar aguas y poner en peligro al país (aunque el partido tardó 1 hora en criticarle).
Conoce UNESA Y SEBA$ y alguno más este ranking? -ver artículo, especialmente mapa de pg 3-. Si hay foreros en contacto con ciertas organizaciones de Valencia sería bueno que le hagan llegar este informe, ya que no había oído hablar de ello aquí.
un saludo
Jose Ferreira (aguilareal)
pd para mi amigo Decrestafa

a

#1 Procura poner el titular y entradilla en español y si el artículo está en otro idioma los usuarios agradecen que pongas la etiqueta correspondiente.

http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta#toc18

aguilareal661

#3 Buenas tardes admin deseo borrarla pero no me aclaro donde debo informarme o como debo hacerlo
muchas gracias

Carme

#5 #6 la noticia ya está en descartadas por los negativos, no se puede hacer nada más.

aguilareal661

#7 Gracias Carme nada ahora a conseguir mas karma para poder publicar
un saludo

aguilareal661

#3 Buenas Admin leo que tienes permiso para descartarla o borrala ¿podrias hacer el favor de hacerlo?

gracias y asi ponerla en español aunque sea traducido por Google