Hace 14 años | Por resped a cadenaser.com
Publicado hace 14 años por resped a cadenaser.com

La máxima responsable de Seguridad de EEUU, Janet Napolitano, contesta sobre temas de seguridad y la actuación en Haití de su país.

Comentarios

D

¿Y qué van a hacer? ¿desollar vivos a todos los pasajeros de avión que vengan de Europa?

Genko

#2 no des ideas...

Negret

#2 Más bien destripar, desollar es quitar la piel.

Gresteh

OK... ¿entonces que van a hacer? ¿radiografias todos los viajeros? ¿abrir a la gente en canal viva? cada dia me dan mas miedo...

j

Y continuan con la política global de meter miedo a la población.

kastromudarra

Hace menos de una semana vi un programa de cámara oculta en Alemania sobre este tema, y conseguían pasar explosivos dentro de los asideros de las maletas (las barras de metal que se sacan para tirar de las maletas) y luego explotaban las maletas nada más salir del avión. Pasaron explosivos en envases de menos de 100 mL (dentro de su bolsa hermética por supuesto), se colaron en la zona de personal de vuelo simplemente por llevar un traje de piloto (y les iban a abriendo puertas, nada de identificarse), ...
Vamos que de todo menos seguridad, más que nada son medidas disuasorias para el común de los mortales, si alguien quiere pasar explosivos y se arriesga (por supuesto), tiene muchas posibilidades de hacerlo.

oneras

Seremos culpables de consentir toda esta tontería. La inseguridad en los aeropuertos comienza en los servicios de tierra, no en los pasajeros. Más aviones caen por tener fallos conocidos que por terroristas. Cada vez me da más pánico que sigamos votando a estos políticos. No sé de quien deberíamos protegernos más.

resped

Entonces, ¿para qué tanto escáner?

Ransa

Cuando un tio se presta voluntario para volar por los aires es muy dificil pararle los pies.

incontinentiasuma

Ya están dando nuevas ideas a la polícia eslovaca. Por si acaso que nadie tome un bocata en el aeropuerto de Bratislava.
Para quien no leyó la noticia:
Eslovaquia admite un error al colocar explosivos en el equipaje de un pasajero

Hace 14 años | Por --85940-- a publico.es

e

Es que esto se viene diciendo toda la vida, quien quiera atentar, atentará, y no lo podremos evitar. Sobre todo en el caso de los que se inmolan. ¿De qué vale amenazarlos con una pistola diciéndoles: "o te estás quieto o te mato".

Además, si no se puede atentar en los aviones, pues ya se hará en otros sitios. ¿O es que muchos no hemos estado alguna vez a menos de 10 metros de un personaje importante (Rey, Príncipe, Presidente, Papa, etc...)? ¿Y si hubiéramos "explotado"?

Seguridad, OK, pero a qué precio...

n

Vamos hacia atrás, que es lo que quieren los que nos gobiernan.