Hace 14 años | Por duopixel a randi.org
Publicado hace 14 años por duopixel a randi.org

James Randi, el famoso mago/enemigo de la pseudociencia que ofrece un millón de dólares por demostrar cualquier habilidad paranormal, ha declarado su preferencia sexual. Traducción en el primer comentario.

Comentarios

D

#5 no me gusta pero lo hago = no tengo mucha personalidad

d

#11 Se te proporciona una traducción completa y te quejas de muy mala hostia de que el título tiene una palabra en inglés. Es mucho más estúpido trollear cosas insignificantes.

D

#12: No, me quejo de un tipo de falta de ortografía bastante estúpida.

Con poner unas comillas habría bastado para ponerlo bien.

¿Tan difícil es cuidar nuestro idioma?

TDI

#13 Una cosa es hablar mal y otra que en ciertas regiones utilicen más unas palabras que otras. Básicamente son anglicismos.

Peor es utilizar términos ingleses como owned, ¿no crees?

D

#14: Pues las pones entre comillas y listo, como yo suelo hacer con owned y sus derivados. También vale ponerla en cursiva, y si a veces no la pongo, es porque no es posible poner a la vez negritas y cursivas. Estás forzado a elegir.

D

Olé sus huevos

ikipol

#0 ¿ #1 es la traducción? lol lol

D

¿Tan difícil es hablar español y poner ARMARIO?

Lo mismo que los pijos de "clown"... ¡Se dice PAYASO!

Es el politicorrectismo más estúpido, cambiar una palabra por otra que significa lo mismo.

D

#7 Viaja un poco, anda.

D

#8: No estoy de viaje, estoy en España. Cuando vaya fuera de España, intentaré hablar el idioma que corresponda.

Si quieres poner "closet" tienes que ponerlo como mínimo entre comillas o en cursiva. Sino, no es válido.

#9: Si, y también hay gente que escribe en SMS hasta los exámenes. Que haya gente que lo use no significa que sea válido. Al menos, habría que escribir "claubn" o lo que se diga. O como dije antes, pones la palabra entre comillas.

TDI

#7 En América latina se utiliza el término closet en vez de armario. Pasa lo mismo con clown y otras tantas palabras.

D

#9 Como mucho se utilizará clóset, con su tilde.

D

"cansina" por usar la palabra "closet".