Hace 6 años | Por JuliaBongito a espinof.com
Publicado hace 6 años por JuliaBongito a espinof.com

Hace tiempo que sabíamos que James Cameron va a regresar a la franquicia 'Terminator' en 2019 coincidiendo con la recuperación de los derechos de la saga que él mismo creó. En esta ocasión va a ejercer como productor, cediendo las riendas de la puesta en escena a Tim Miller, pero está claro que habrá jugado un papel esencial para elegir a Gabriel Luna como el nuevo Terminator y a Natalia Reyes como la sucesora de Sarah Connor.

Comentarios

Uzer

Pffffffff......

squanchy

#7 A mí la historia de la tercera me gustó, aunque se les fue la olla con las habilidades del terminator del culo perfecto.

RobertNeville

#15 La tercera enmienda la plana a la segunda. En la segunda se evita el juicio final. En la tercera se dice que solo fue aplazado.

Eso para mí no tiene sentido. No se debe desdecir lo contado en una película. Es un recurso para seguir filmando y recaudando.

b

#7 cambia terminator por Alien, y queda calcao lol

D

al final no será Mota

D

Que cansinos con el puto terminator, demasiado exprimido el tema, que le de por culo ya.

D

#6 Deberían dejarse de tanto Terminator y exterminar la franquicia de una sacrosanta vez.
Si las nuevas generaciones deben alimentarse de clásicos, pues que los vean en su origen y no en uno de esos horribles remakes o circunvoluciones peregrinas sobre los mismos.
Saludos.

kumo

Gabriel Luna y Natalia Reyes? Cómo se va a llamar esta entrega, El Terminador Pendejo?

Ya me lo imagino, "Vengo del futuro a derribar este muro, eres tú Donald Trump" "Inflamable quiere decir flamable? Ay Qué país este!"

Yosemite

#10 ¡estaba pensando lo mismo!
- ¡No me vas a chingar el futuro, wei!
- ¡Mis dies, Sarah Connor!
lol lol
¿La versión original será en latino? jajajaja

squanchy

#11 Puede ser la monda:
- Toma ese rifle que parece chévere.
- De acuerdo, mi pana.

Trigonometrico

#10 #11 #18 #22 Si hubiera más relación tecnológica entre España y Latinoamérca, como la hay entre EEUU y Reino Unido, España y Latinoamérica crecerían económicamente de forma brusca.

Yosemite

#23 Comentario completamente offtopic, y absurdo
¿Cómo crees que España se puede beneficiar del parque tecnológico latinoamericano, que tiene un desfase de más de 10 años?
¿De verdad me comparas Latinoamérica con EEUU y Reino Unido?

Trigonometrico

#24 Ese desfase se podría superar si hubiera un poco de cooperación, algo similar esa solidaridad con la que tanto se llenan la boca los nacionalistas españoles. Y superar ese desfase nos beneficiaría enormemente, ya que tendríamos unos canales de comunicación abiertos con el subcontinente mucho mayores que cualquier otro país del mundo.

D

#11 Eso! y Sarah Beatriz Inmaculada Connor, gozara de la ayuda del cartel. Sera gloriosa.

Meneador_Compulsivo

Un terminator cuerpo escombro

tul

truuuuuñoooo a la vista!!!

J

A mi Gabriel Luna me gustó bastante en Agentes de SHIELD (serie a reivindicar por cierto, menuda última temporada se están gastando...) así que, de momento, compro.

D

mira que hay historias increíbles que aún no se han llevado al cine, una lástima, el dinero siempre manda

Wintermutius

Vale. tiene cara de malote. Ahora le falta lo de los músculos y tal, ...

Liet_Kynes

#1 Yo creo que con los remakes vamos de mal en peor. La nueva Lara Croft apenas tiene tetas

D

#8 muy cierto, no sabía que había un remake y he tenido que ir a mirar

b

#8 Pero le da unas cuantas vueltas a las anteriores. No será una maravilla, pero al menos es más normal que lo que hemos visto hasta ahora. Al menos para mí.

Liet_Kynes

#14 Es que la de los videojuegos no es normal. Por eso lo decía roll

cybervirtualman

Puf ya me temía que fuera Penelope Cruz