Hace 4 años | Por --605881-- a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por --605881-- a elconfidencial.com

El juicio por el contrabando del Picasso, suspendido porque el fiscal estaba de vacaciones. La magistrada y la fiscalía chocan por la demora de un juicio tan relevante para el Estado

Comentarios

skaworld

Chavales, son los estragos de la droga, que todo son risas y fiesta mientras te insuflas 4 gramos en el yate pero luego los daños cerebrales pasan factura.

Pobre hombre.

shake-it

Si esto no es tomarnos el pelo a todos y llamarnos tontos a la cara, ya no sé yo...

chaobela

No me consta, eso lo llevaba mi marido.

pepel

Es noticia reservada para usuarios registrados. No puede leerse.

kaysenescal

No os hagais ilusiones, que este no es que pise, es que ni va a ver la carcel ni en la pelicula de Alcatraz.

Tiene 86 anos, y sigue demorando el juicio, luego puede que recurra y recurra, y para cuando tenga una sentencia en firme o la palmo antes o es tan mayor y con una lista larga de dolencias que le dejan en libertad por causas humanitarias.

eithy

Leí "para llegar al juicio en una Picasso" y pensé, sí claro... ese señor no debe saber lo que es un Citroën

Endor_Fino

Doctrina infanta

D

Juicio suspendido por vacaciones en la fiscalía
A un ex alcalde andaluz le cayó pena de cárcel por decir que la justicia es una mierda, así que no lo digo. Espero que no haya también sentencias de cárcel por delito de pensamiento.

baronrampante

Que ganas de que le empuren

botafoch

Es mío, es mi Botín.

elgrankaos

Escuché, hace tiempo, que entre "magnate" y "mangante" sólo había una letra de diferencia. Lo de llamarse Botín ya tal...