Hace 14 años | Por --141277-- a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por --141277-- a 20minutos.es

El piloto barcelonés de Toro Rosso Jaime Alguersuari, que este año se convirtió en el más joven en competir en Fórmula 1, con 19 años, ha mostrado su lado más personal. ¿Su opinión sobre si las mujeres conducen peor que los hombres? "Definitivamente, las mujeres conducen bastante peor que nosotros. Lo siento".

Comentarios

D

#4 De nada me sirven esas estadísticas si no hay una relación entre accidentes por horas de conducción. Me explico, las mujeres suelen conducir menos horas que los hombres, por lo que es menos probable que tengan accidentes. Si no te lo crees, mira todas las parejas que conoces y a ver quien suele conducir. Yo las que conozco, ellas solo conducen cuando ellos van cocidos... Como dijo #13 las mujeres se exponen menos a los peligros y eso lo saben las aseguradoras. Es como la gente que se apunta al gimnasio y luego no van. Son rentables, por eso sus seguros son más baratos.

Hay tíos y tías que conducen como el culo, es algo que se ve todos los días, pero por lo general se suelen ver más mujeres haciendo maniobras imprudentes (la última que vi fue una mujer que al girar en una glorieta partida se metió en el carril contrario de una autovía).

Y es que contra menos práctica (horas) de conducción tienes es normal conducir peor. No es cuestión de sexo, es cuestión de práctica.

Por lo mismo, conozco más hombres inútiles para las labores domésticas (cocinar, planchar, lavar) que mujeres. Y es que ellas tienen mucha más experiencia.

Lo dicho no es en el fondo una cuestión de machismo, es de práctica.

splinter

Por lo menos dice que lo siente.

keren

#3 Si no te gusta la respuesta, no hagas la pregunta.

dreierfahrer

#20 Si crees que el tamaño de mi pene y las distancias de seguridad en carretera son comparables me conoces mas de lo que creia...

De todos modos no te hablaba de frenar 'para eviar atropellar a un niño', sino pq 'que me salto la salida y no se me ocurre que pueda cambiar de ruta', eso os pasa un webo a las tias, eso pasa muy a menudo.

A mi la ultima vez que me paso fue ayer... No la di, pero vaya webos de cascarse esos frenazos sin venir a cuento....

En fin, y si, os da miedo conducir, por eso conducis mucho menos, haceis muchos menos viajes largos y os matais menos... y cuando la carretera esta jodida: que conduzca el...

D

#37 En fin, y si, os da miedo conducir, por eso conducis mucho menos, haceis muchos menos viajes largos y os matais menos... y cuando la carretera esta jodida: que conduzca el...

¿Has entrevistado a todas las mujeres conductoras del mundo o es otra generalización absurda basada en las mujeres que conoces?

dreierfahrer

#38 He conducido mucho por ciudad, por eso lo digo....

Y si, generalizo basandome en las mujeres que se me cruzan -nunca mejor dicho- por el camino... No en base a conocerlas o no...

D

#41 Vamos por las mujeres que se te cruzan en la ciudad sacas las conclusiones de que "hacen pocos viajes largos y que cuando la carretera está jodida que conduzca él."

Totalmente lógico.

onnabancho
m

#44

Genial tu respuesta.

D

yo creo que las mujeres no saben ir rapido, generalmente, y van mas lentas por precaución, lo que nunca entenderé es la mania de pegarse al volante

panchurret

Yo estoy con #12. En mi humilde y poco documentada opinión, los hombres prestamos más atención pero somos más agresivos y terminamos provocando accidentes más graves. Las mujeres utilizan el coche para desplazarse, no para divertirse o competir. Y aunque a veces -por no prestar atención ni relacionar la conducción con su ego- tengan más problemas para aparcar o respetar los carriles, sus accidentes tienden a ser menos costosos.

C

Esto acerca a Jaime al machismo.

D

#29 Nunca pensé que fuese a leer un comentario así de ti.

Positivo.

a

Este tio me da q sera todo lo piloto q quieras pero creo q no tiene 2 dedos d frente...hay cosas q no puede decir sobretodo pq no es verdad...las mujeres conducen igual de mal que los hombres..

D

A ver, que no os enteráis.

Jaime no ha dicho eso.

Se trata de una burda campaña de manipulación y FUD orquestada por el representante de Alonso y el calvo de telecinco de LaSexta.

Consideran a Jaime una clara amenaza para su monopolio imperialista de la gallina de los huevos de oro llamada Fernando Alonso.

Juegan susio...

iken

No creo que tenga nada que ver el sexo con conducir bien o mal. Tal vez la única diferencia es que algunos hombres confunden su coche con su pene. No voto irrelevante porque no me gusta votar negativo. (Aclaro: soy hombre)

lloseta

Que manias en poner etiquetas de machismos y feminismos, cada uno se explicita libremente lo que piensa y punto pelota!

D

Ok, vete echándole un vistazo a esto:

http://www.dgt.es/revista/num149/pages/enmalacompania.html
http://www.dgt.es/was6/portal/contenidos/documentos/seguridad_vial/estudios_informes/Los_datos_de_la_accidentalidad_urbana_8-1.pdf

Y eso, sigue generalizando y basándote en tus prejuicios y pidiéndome datos a mi (tiene cojones la cosa lol)

En el año 2007, los hombres se vieron implicados en un 69% de los accidentes con
víctimas en zona urbana (46.005 sobre un total de 66.474), porcentaje inferior que en
carretera, pues el 80% de los lesionados son hombres.

(Datos de la DGT). Cada vez que ves a alguien hacer una LIADA suele ser una mujer o un anciano, dreierfahrer, rompiendo los datos de la DGT.

pablicius

#59 Tú sueltas una afirmación y no tienes que demostrarla. El suelta una afirmación y le tiene que respaldar la DGT. ¿Por qué la diferencia de criterio?

Que lo muestre, es un reto. Ya lo había mostrado en #50. ¿Ni siquiera te lees las respuestas que te dan?

dreierfahrer

#60 pq YO no digo que la DGT diga nada de lo que el dice, por eso si es verdad que lo dice QUE LO MUESTRE. Yo solo digo que segun mi dilatada experiencia en viajes eso no es asi y que me sorprenderia mucho que existieran estudios que dijeran eso.

Yo he dicho:

En fin, y si, os da miedo conducir, por eso conducis mucho menos, haceis muchos menos viajes largos y os matais menos... y cuando la carretera esta jodida: que conduzca el.

Y se me ha respondido que 'me haran caso a mi y no a lo que diga la DGT'. Y he retado a que me muestre algun documento de la DGT que diga lo contrario.

Y no digo a que me muestre algun documento de la DGT, como hace en #50, sino algun documento de la DGT donde diga lo contrario, pq si, los he mirado y no dice nada de eso... habla de accidentes... porcentajes de victimas por sexo... pero nada de estadisticas de conduccion por sexo, que es lo que dice que se fiara mas de la DGT que de mi.

Tu si que no te lees nada. Si vas a echarme en cara no haberme leido una respuesta mira primero si de verdad es una respuesta a lo preguntado, bocas.

D

#61 Ya te lo he demostrado, pero es lo mismo. La verdad es que debería hacer como tú, obviar dar un solo dato y basarme en prejuicios. De hecho mira: Nunca he visto un accidente provocado por una mujer, así que las mujeres no tienen accidentes.
Hala, así, de golpe, como haces tú.

Ya he demostrado que los hombres provocan más accidentes que las mujeres, tanto en urbano como en carretera.

El resto, todo para ti, un saludete

dreierfahrer

#62 que has demostrado que????????? lo unico que he visto son unos documentos de la DGT que no tienen nada que ver con lo que he dicho!

Si te digo una cosa y me demuestras otra siempre tendras razon, claro.... Te reitero lo que digo:

En fin, y si, os da miedo conducir, por eso conducis mucho menos, haceis muchos menos viajes largos y os matais menos... y cuando la carretera esta jodida: que conduzca el.

es mas, te lo pongo en negrita, que sino parece que no lo ves:

En fin, y si, os da miedo conducir, por eso conducis mucho menos, haceis muchos menos viajes largos y os matais menos... y cuando la carretera esta jodida: que conduzca el.

Y eso 'demuestras que es falso' con unos documentos donde se lee que en los que el porcentaje de fallecidas en accidente urbanos sobre el total de fallecidos en ciudad es del 42% y en carretera el 19%.... deja bien a las claras que demuestras muy bien.... Tambien eso que pone de que el porcentaje de hombres implicados en accidentes en ciudad es del 69% y en carretera el 80% es sintoma bien claro de que no tengo razon, que las mujeres conducen mogollon por carretera, igual que en ciudad, claro.

Y encima, en #62, para hacerte el orejas pones:

Ya he demostrado que los hombres provocan más accidentes que las mujeres

Tratando de escaparte por la tangente: claro, indudable, nadie discute eso, lo que decia es que eso ocurre pq a las mujeres no les gusta nada conducir y en cuanto la carretera esta un poco mal o el trayecto es largo que conduzca otro y es lo que se me decia que no era asi y que la DGT decia lo contrario, repito la pregunta: DONDE DICE LO CONTRARIO? repito el reto: saca un documento de la DGT donde se me quite la razon...

Mi madre tiene carnet desde hace 20 años y en los ultimos 10 mi padre lo coge a menudo y mi madre lo ha cogido 2 dias... A quien cobrarias mas si tuvieras una aseguradora? Quien crees que tiene mas multas? Pues eso, asi conduce tan bien ella y le dan puntos extra por buena conductora: de copiloto....

D

#63 Y no, no todas las mujeres conducen mal, pero cada vez que veo a alguien hacer una LIADA suele ser una mujer o un anciano... tendre mala suerte, que le vamos a hacer.... Aquí dices lo contrario. Ahora vas a las estadísticas de accidentes provocados, tanto en urbano como en carretera y verás que son provocados por mujeres ni ancianos, si no por hombres de 20 a 50.

Mi madre tiene carnet desde hace 20 años y en los ultimos 10 mi padre lo coge a menudo y mi madre lo ha cogido 2 dias... A quien cobrarias mas si tuvieras una aseguradora? Quien crees que tiene mas multas? Pues eso, asi conduce tan bien ella y le dan puntos extra por buena conductora: de copiloto....
Ah ahora vamos por buen camino, para decir que las mujeres no cogen el coche te basas en tu madre y no en las tias con las que te cruzas en las ciudades. Es que me costaba mucho creer que tuvieses poderes telequinéticos. Si te basas en tu madre, decirte que tu madre es una mujer y no todas las mujeres. A partir de ahora, aunque la quieras mucho, dirígete a ella como un ente singular y no como un colectivo o todas las mujeres.
[A partir de aquí me referiré a hombres como hombres de 20 a 50 años]
Los hombres son los que más accidentes provocann, los que más multas por conducción temeraria reciben en urbano y en cidudad, los que más multas por infracciones reciben en ciudad y en urbano, son, como no, los hombres. Los que más reciben más multas y provocan accidentes por exceso de velocidad, son los hombres. Los que reciben más multas y provocan accidentes por alcoholemia, son los hombres. Entonces eso me lleva a pensar, qué es exactamente para ti una liada.

Hace un rato te las dabas de oráculo por saber lo que pensaban y hacían las mujeres simplemente con cruzarte con ellas por la ciudad. Ahora creo que no sabes ni lo que es conducir mal y sobretodo una "LIADA", así, en mayúsculas, como tú lo pusiste.

D

Pues yo veo a más colgados a 150 - 180 por autopista que colgadas (que de hecho no recuerdo haber visto a ninguna).

D

#21 "de hecho no recuerdo haber visto a ninguna"

Ahí está la clave: van mucho más rápido que 180...

S

Aqui ya me juego el karma, pero sinceramente me la suda, #23 ¿porque en alemania no tienen limite de velocidad en algunas carreteras y tienen menos mortandad que aqui?

Mi respuesta es respeto y educacion vial.

D

#27 Fácil, porque nuestras autopistas están diseñadas para circular a 120 y las de Alemania no.
Ah además en Alemania, la gente no se cree corredor de formula 1 y no van como kamikazes.

fomento-choca-interior-propuesta-conducir-140-kilometros-hora/00014

Hace 14 años | Por Tarod a expansion.com


Ah y otra cosa, en las Autobahn (autopistas alemanas) hay tramos sin limitación, no todas son sin limitación. Y esos tramos están señalados con una velocidad recomendada de 130 km/h, la cual bajan según las condiciones de la carretera.

onnabancho

#27: Porque Alemania es un país en el que, si hay semáforo en rojo y no viene ningún coche, los peatones esperan pacientemente a que se ponga en verde. Y los periódicos se venden en cajas no vigiladas en medio de la calle con una huchita en la que la gente mete lo que cuesta el periódico.

dreierfahrer

#40 del primer mundo, dices?

outfazer

#23 Porque además tienen un sistema de ayuda en carretera que ya nos gustaría a nosotros. Me parece una tontería, cada vez que sale una noticia de estas, compararnos con Alemania. Todo tiene una respuesta, en temas viales, nos sacan 2 décadas de distancia en todo, pero aquí en España nos creemos los más guays.

DIcho esto, hay que recordar que la mayor cantidad de víctimas en carreteras, aquí y en Alemania se producen en carreteras de doble sentido, y aún seguimos con el tema de las autobahn. EL problema en España no son las autovías, sino las nacionales y los trayectos de menos de 90m.

dadelmo

lol No estoy de acuerdo con el comentario, pero solo meneo porque quiero ver que van a decir las feminazis... la que se va a montar lol

dreierfahrer

#11 Yo como tu, pero aprovecho para picarlas un pokito

sieteymedio

Noticion: un chaval dice que las mujeres conducen mal. Inaudito.

D

lol lol lol
Si debemos conducir fatal cuando los seguros de coche nos salen más baratos, cuando la mayoría de puntos perdidos en los carnet son por hombres, cuando la mayoría de muertos en la carretera los producen conductores hombres. está claro, evidencias como estas demuestran que las mujeres conducen mucho peor.

dreierfahrer

#7 Sabes pq los seguros de coche son mas baratos para las mujeres?

Te pongo un ejemplo: en mi curro hay una tia que viene siempre en coche excepto cuando nieva, que la trae alguien 'pq le da miedo'.

Yo tb pienso que las mujeres conducis peor en general, teneis menos en cuenta al resto del trafico en general y conducis con miedo, lo que os hace tener respuestas exageradas. Generalmente, hablo.

D

#13 "teneis menos en cuenta al resto del trafico en general"

Entonces provocaríamos accidentes, cosa que precisamente haceis los hombres.

decid lo que querais, montaos todas las pelis que os pongan (somos mas agresivos, somos más fitipaldi, tnemos unos reflejos del carallo). Los números son los números: causais más muertos y os matais m.as, Punto pelota.

dreierfahrer

#15 Entonces provocaríamos accidentes

Exactamente.

Conducis menos y teneis menos en cuenta al resto....

Eso si, si frenas de golpe sin ninguna razon y alguien te da por detras la culpa es del de atras... pues eso.

D

#15 Mujer, te falta poner esas estadísticas en relación con el número de kilómetros conducidos por uno y por otro, y las condiciones generales de tráfico en uno y otro caso.

Del primero no tengo ni idea. De las condiciones generales, yo sí he visto unas cuantas veces que cuando la cosa se estropea conduce el marido, y nunca lo he visto al revés. También es cierto que cuando salimos de cena luego conduce mi mujer: yo bebo vino y ella agua.

Los precios cobrados por las aseguradoras no comparan el número de accidentes con el esfuerzo de conducción realizado, sino con el tiempo cronológico transcurrido. Y eso es realmente diferente.

La verdad es que no sé si al final conducís mejor o peor. Sí estoy de acuerdo en que, en general, circuláis mejor. Y realmente eso es lo que importa.

S

Siendo imparcial, hay estudios que dicen que las mujeres controlan peor las distancias, y tiene peor capacidad de fijacion y retencion del entorno, tipico volardo que desde dentro no se ve, y cosas de esas, por lo demas, son mucho más precabidas (siendo parcial, para mi gusto demasiado) y mucho menos agresivas.

De todas formas, y partiendo una lanza a favor de Jaime, espero que se refiera a su campo, la alta competicion, donde el ser precabido y poco agresivo no sirve de nada. Además de que, desde mi experiencia, apenas conozco chicas que le guste vivir la velocidad, vamos que con una mano me sobran varios dedos.

D

Lo dice desde su dilatada experiencia, supongo...

m

Bueno, independientemente de que me parezca más o menos machista, lo que si está claro que es torpe de su parte realizar un comentario así, que sabe que traerá polémica. Seguramente sólo querrá darse publicidad...

HaScHi

Flames absurdos a parte, el artículo es una completa gilipollez; hace referencia a una entrevista en Marca (aunque no la enlaza y no la encuentro en Marca.com) y la titula así aunque esa declaración sólo sea una pequeñísima parte del artículo. Concretamente la última frase, descontextualizada para ser más amarilla.

jmendezg

uy qué mal empieza este ...

woopi

Los que peor conducen son los homosexuales y los hijos de las prostitutas.
La prueba es lo que gritan los demás cuando alguien hace una cafrada...

D

Yo estuve trabajando en seguros de coche, y por comparativa, la mayor parte de las veces, el seguro a una mujer sale más barato que el seguro a un hombre, porque su siniestralidad es menor. Esto, no significa que coja menos el coche o que conduzca mejor. Significa que por regla general, las mujeres no se pican, no van comiendo culos, no se creen que la carretera es suya...

Sin embargo, existe un dato curioso: a las mujeres, les sale más barato el seguro cuando son solteras o al menos cuando no tienen hijos. A los hombres, les pasa al contrario. Si un hombre tiene hijos, el seguro le va a bajar, ¿porqué? Por que cuando lleva a los niños en el coche, un hombre no se va a picar con otro conductor (repito que no hablo yo, hablan las estadísticas que rigen los precios de los seguros), en tanto que si una mujer tiene hijos y los lleva en el coche... NADIE va a llegar antes que sus hijos. Ya no tiene prisa por ella, sino por los niños, y sabe o piensa que ante cualquier situación controvertida (alguien que pretenda saltarse la preferencia o similar) ya no tiene que ceder el paso para evitar un peligro aunque sepa que lleva razón, sino que se va a meter hasta las trancas, porque lleva a sus hijos y éstos le dan la razón en todo, éstos hacen que tenga que "luchar" por ellos.

Esto, es lo que dicen las estadísticas. Yo no tengo hijos y no sé conducir, pero he visto a mi hermana conduciendo con y sin niñas, y.... desde luego, con ella se cumple.

pablicius

#49 He dicho que hay muchas menos -en procentaje- conductoras en carretera que en ciudad Eso es una parida. Fdo: uno que se tira dos horas diarias en carretera.

Si los datos de la DGT y las aseguradoras dicen lo contrario muestramelo [...] al menos tendras algun tipo de credibilidad. ¿Qué tal si te aplicas tu propio cuento? ¿Algún dato que apoye esa afirmación tuya, que según tú tiene tanta credibilidad (solo porque la has emitido tú)?

pero cada vez que veo a alguien hacer una LIADA suele ser una mujer o un anciano... tendre mala suerte, que le vamos a hacer.... Memoria selectiva, más bien.

dreierfahrer

#57
¿Qué tal si te aplicas tu propio cuento? ¿Algún dato que apoye esa afirmación tuya, que según tú tiene tanta credibilidad (solo porque la has emitido tú)?

Es que yo no he dicho que la DGT diga nada, ha sido el que ha dicho que eso exite... Que lo muestre, es un reto.

#57 Eso es una parida. Fdo: uno que se tira dos horas diarias en carretera.

Llevo 12 años viajando 2 horas al dia por autopista/autovia de pasajero -con tiempo para fijarme en esas cosas, el aburrimiento es lo que tiene- y te aseguro que de parida nada.

D

Alguersuari es un troll lol

fifodoble

La gente que más me irrita conduciendo:
1º viejos (carril izqdo a 80)
2º viejas (carril derecho a 40)
3º canis (detras de tu culo a 20 cm.)
4º taxistas (delante de ti en cada cambio de carril)
5º mujeres (delante de la línea del ceda el paso 1 metro)
6º hombres (en todos lados)

D

Creo que lo dice porque en formula 1 no hay ninguna.

D

Está claro que se refiere a la competición, y es obvio que no es que conduzcan peor es que ni se atreven a competir, encontrar a una mujer en competiciones de aficionados es raro (aunque hay algún equipo femenino)

P

Siendo 20minutos me da que esa frase ha sido sacada de contexto para variar, ademas de que esa noticia ya llevaba tiempo..

k

Y en qué se basa para soltar esa burrada?

SalsaDeTomate

No entiendo el voto amarillista, son las palabras que ha utilizado. Ya se parece en algo a Alonso, dice lo que piensa y le da absolutamente igual las consecuencias. A ver si también compitiendo muestra ese parecido.

Y por cierto, yo estoy totalmente de acuerdo con él

Necrid

-Yo juego mejor al Street Fighter que tu, uso menos "continues" y hago mas "perfects"
-ahhh, pero si es que lo tienes puesto en facil...

dreierfahrer

#41 Mis conclusiones tienen que ver con que veo muchisimas mas mujeres -en porcentaje de vehiculos, claro- conduciendo por ciudad que por carretera y por cosas que he visto como lo de #13

.hF

#47 No, no lo has entendido, si ves a un hombre conduciendo mal, la frase correcta para describirlo es "conduce como una tía" lol

dreierfahrer

#47 Pq te inventas cosas que no he dicho?

He dicho que hay muchas menos -en procentaje- conductoras en carretera que en ciudad. Si los datos de la DGT y las aseguradoras dicen lo contrario muestramelo, me pareceran tan ciertas como que el IPC bajo 2 puntos cuando entro el euro -que segun el gobierno los bajo- pero al menos tendras algun tipo de credibilidad.

Y no, no todas las mujeres conducen mal, pero cada vez que veo a alguien hacer una LIADA suele ser una mujer o un anciano... tendre mala suerte, que le vamos a hacer....

D

verídico, digan lo que digan las féminas (las hay que también conducen bien, y también hay hombres que conducen mal, sobre todo los viejos, pero en general, las mujeres conducen como si estuvieran dormidas o con una agresividad mal enfocada)

dreierfahrer

Vale, una LIADA es cambiarte de carril en una curva -cerrando a un tio que va por el otro- para ponerte en doble fila delante de el, LIADA es entrar a un ceda el paso al entrar a una rotonda y ponerte a gritar al que ha tenido que frenar para no comerte. LIADA es todo aquello por lo que alguna vez me he parado por la calle y he dicho 'joder que webos', esos webos suelen ser de mujer o de anciano/a...

Tb recuerdo una tia, salio hace poco en la tele... sacando el X5 en bateria marcha atras lo estampo en el muro de detras -a 2 carriles y una acera de distancia- y presa del panico solo se le ocurrio meter primera y estamparse con la vivienda que tenia enfrente (tras atravesar la acera, 2 carriles, otra acera, otro muro, 5 metros de patio interior, otra pared y una habitacion)

Lo de mi madre lo puedes extrapolar a muchisimas mujeres de su generacion, a compañeras de trabajo, a coches con los que me cruzo cuando voy en bus mogollon mirando por la ventanilla -me aburro y me mareo si leo, que le vamos a hacer-. Las mujeres conducen MUCHO menos, y en edades avanzadas apenas conducen.

Y despues de referirte a los hombres de entre 20 y 50 años te REITERO, que no lo dudo pero que esas estadisticas no valen para nada si no sabemos claramente con que universo se aplican, cuantas horas echan en carretera esos hombres conduciendo? cuantos kilometros hacen al año? que porcentaje de transportistas hay por sexos? sin esos datos lo que tu dices no valen NADA.

Y si, se como son las mujeres: INSEGURAS, por eso no les gusta conducir, y lo se no pq sea un oraculo sino pq me he pasado muchos años saliendo a ligar y ligando bastante, con unos amigos que siempre han ligado, tambien, bastante en territorio muy hostil, estudiando a las mujeres y analizando todas sus reacciones, lo cual te da pie a conocer y ver muchas cosas.

Y como remate, otro documento, este si, convincente:

D

#65 Te lo voy a volver a decir, sé que te cuesta pero a ver si a base de repetírtelo:

Tu madre, compañeras del trabajo de tu madre, tias que te ligaste != Todas las mujeres.
Tu madre, compañeras del trabajo de tu madre, tias que te ligaste != La mayoría mujeres.

(!= Significa distinto, por si lo desconoces).

Y bueno es lo mismo, simplemente generalizas. Que no he visto yo a tios adelantar en línea contínua, en cambios de rasante, en curvas, ir a 150 por autopista. Bah es igual. Los datos están ahí, las mujeres cometen muchas menos infracciones que los hombres. El resto, simples generalizaciones tuyas, basándote en aire y no en ningún dato o en estadísticas.

Por cierto, yo creo que los unicornios rosas conducen mejor que los hombres y que las mujeres. Es que todos los unicornos rosas que conozco conducen bien.

Venga un saludo, paso de repetir más lo mismo.

dreierfahrer

#66 Pero si ya se que cometen menos infracciones... conducen mucho menos!!!!!!!!! es claro si conduces o si te pasas el dia viajando en bus... facil de ver....

Y claro, todos los unicornios invisibles rosas que conoces conducen bien, pq no conoces ninguno, pero el que la temperatura de la tierra suba no tiene nada que ver con el numero de piratas que haya en el mar, son datos independientes o al menos necesitados de algun nexo de union. Si los hombres reciben mas multas SOLO significa que reciben mas multas pq cometen mas infracciones, pq? no lo dicen.

Yo si conozco a muchas mujeres que no conducen aun teniendo carnet y no conozco a ninguna que conduzca mucho -claro que las hay, pero no conozco a ninguna, lo cual me da a pensar que estadisticamente conducen bastante menos-.

m

Una pregunta, todos los que aplauden estas declaraciones supongo que también aplaudirán a Berlusconi o a los de Democracia Nacional cuando dicen que los imigrantes son unos ladrones y nos quitan el trabajo, ¿ No ? Hipócritas.

P.D: ¿ Alguien tiene el enlace a la entrevista para verla completa ?