Hace 10 años | Por --361417-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 10 años por --361417-- a dailymail.co.uk

Este es el momento asombroso en el que un jaguar salió del agua para lanzar un ataque feroz contra un caimán que tomaba el sol en un banco de arena.

Comentarios

atl3

#7 No medir las distancias por ser tuerto le da todavía más mérito al jaguar lol.

calipocho

¡Hay gato, hay meneo!

P

#6 #18 Me apunto. Hay gato, hay meneo. Casi axiomático.

lechuck85

#8 Lo que yo no entiendo es como lo hacen... ¿normalmente los felinos matan por asfixia, no? meterle un bocado al cuello de un cocodrilo lo veo extremadamente dificil...

D

#8 #24 Efectivamente, la técnica de caza del caiman y el cocodrilo, tanto en estos casos como para los humanos, pasan por la sección de la medula espinal. Los cazadores atacan esa zona con grandes balas para destrozarla, literalmente. El animal se queda paralizado y muere por asfixia.

Como alguien apunta por ahí arriba, tienen muy pocas oportunidades ante un felino de ese tamaño. La agilidad del felino los sobrepasa y, salvo que tengan la suerte de agarrarlo de cualquier parte en una mordida a la desesperada, están perdidos.

conversador

Un par de huevos los del jaguar porque el caimán no es precisamente "una presa fácil" '

rafaelbolso

#3 Ni era precisamente un caimancito.

Aitor

Im-presionante.

o

Yo abollé un panda con mi león.

D

Me encantan los caimanes. Incluso en los momentos más difíciles, te sacan una sonrisa y una mirada cómplice a cámara.

D

#25 Que no me dejaba editar la foto

D

Está claro que el cocodrilo de Lacoste gana al caballo de Ralph Laurent



pero no sabíamos que el vulgar felino de Puma derrotase al cocodrilo de Lacoste.

(O sea, me ha quedado el chiste como muy "contrived")

D

Eso es normal, un jaguar o un león ataca a un cocodrilo y el cocodrilo sale siempre, o casi siempre, mal parado.

D

#15 Quiero decir "malparado". Cosas de la barra espaciadora, supongo.

Liamngls

El puto amo y va y se lleva al caimán por el agua para que cualquiera que pase por ahí sepa quien manda lol

Haitz84

Y eso que le falta un ojo al jaguar...

RocK

Este también tiene mucho mérito

D

En los créditos de 'El hombre y la tierra' ya salía algo parecido seg 57''


Ahora sí, lo no sé si el cazador es un jaguar y la presa un caimán

D

hay gato, hay meneo

TaLvsCuaL

Recuerdo haber visto algo parecido en un documental sobre nutrias gigantes, y la verdad me resultó muy sorprendente ver a un animal de apariencia tan inofensivo matar a un caimán de 2 o 3 veces su peso.

daaetur

#32 Recuerdo que era una nutria gigante contra un caimán del mismo tamaño en una charca que ni siquiera les cubría. Básicamente le acosaba hasta cansarlo: al estar en el agua y ser de sangre fría, el caimán se agota enseguida. En situación menos ventajosa sencillamente les atacan en grupo.

jonolulu

Brutal

a

Yo vi un documental en el que explicaban que el jaguar solo se come la cola del caiman, la parte mas nutritiva

Imag0

Está tuerto el pobre

kampanita

Al hambre no hay pan duro.

ruinanamas

Esto tiene que ser como el pelícano aquel que se comía una paloma, cuando hay hambre el instinto no perdona.

trasier

soundnessia

madre mia, para comerselo lo que habra sufrido.

limondelcaribe

No tiene que tener hambre el jaguar para arriesgarse...

Engel_des_Chaos

normalmente los grandes felinos matan por asfixia, o mordiendo el hocico de las presas o mordiendo la garganta o esperando a que se desangren, aunque si la presa está inmovilizada también se la van comiendo en vida ... algo bastante complicado de lograr con las mandíbulas del cocodrilo de por medio, lo que me lleva a plantear lo siguiente ... ¿por qué en ninguno de esos videos se ve al reptil muerto? ... otro asunto a destacar es que los leones y demases mastican de lado porque sus dientes "principales" no son capaces de desmenuzar la carne ¿hasta qué punto la dentadura de dichos felinos es capaz de atravesar la coraza de un cocodrilo? no digo que no sea posible, pero joer, que pongan la foto del fatality ...

craigvalen

Mamíferos rules!

D

La verdad es que tampoco me extraña demasiado. Los caimanes/cocodrilos son fuertes, pesados y tienen muchos dientes... pero aparte de eso son tontos como una piedra, y aparte de tener un reflejo que les permite cerrar la boca en una fracción de segundo, la única agilidad que tienen es retorcerse y dar vueltas.

Cualquier gato puede saltarles por encima de cabo a rabo sin que puedan hacer gran cosa para evitarlo.

OmarLittle

No tendría que tener hambre el gatito ni ná

M_M

Impresionante! Round One FIGHT!

D

Nunca hubiera pensado en un gran felino cazando un bicho de estos. No se, serpientes u otros reptiles más pequeños vale, pero, ¿un caimán de ese tamaño?

Genial la secuencia de fotos mientras se acerca nadando y sigiloso y el caimán sin coscarse de lo que se le viene encima...

D

Shurs pero quien gana un gorila o un tigre?

j

Estos gatitos comen mucho caimanes... me puse a buscar un vídeo que había visto hace mucho tiempo y encuentro varios como estos:





en fin este era el que buscaba

vjmed

Yo soltaría una docena de gaticos como este en el congreso y cerraba las puertas un par de días

q

A Ana Mato no le consta su existencia. El caimán murió de peritonitis.

D

Se va el caimán... [MITO]


(min. 2:48)

a

Hay alguna foto que parece uqe estén fabricando un jaguardrilo