Hace 14 años | Por furigana a telecinco.es
Publicado hace 14 años por furigana a telecinco.es

Son pocos los que padecen la extraña enfermedad de Netherton. En Reino Unido, sólo afecta a uno de cada 200.000 nacimientos. Un ejemplo es Jack, un bebé británico de sólo 16 meses, que padece este síndrome que le hace tener la piel roja, el cabello frágil y problemas de bajo peso. Los padres del pequeño le adoran y critican la ignorancia de la gente que no para de mirar al pequeño allá donde vaya. "Le veo como un adorable y hermoso pequeño hombre. Yo no veo su condición en la piel", asegura la madre al diario Mirror.

Comentarios

chubichanko

Hellboy

Shirouhana

#3 Cuando se lo he enseñado a mi novio lo primero que ha hecho ha sido mandarme una imagen de hellboy lol

D

Malditos comunistas, ya no saben qué hacer...

k

Es normal que haya gente que se extrane con el color de la piel del crio, porque desgraciadamente no es normal. Prefiero mil veces la reacción de alguien que crea que los padres han cometido un error, a que pasen.

nrh91

Qué horror

anxosan

Puesto en la costa mediterranea en verano pasará inadvertido... un inglés más.

Shirouhana

Critican la ignorancia de la gente... la verdad es que si yo lo hubiera visto antes de leer la noticia también habría pensado que se había quemado al sol. (Y si ellos, antes de dar a luz, hubieran visto un niño así, fijo que también)

Pobrecillo.